Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Neumaticos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas noches, tengo una bicicleta de montaña con taco muy agresivo. El caso es que la uso por ciudad y pistas, y quiero cambiar las cubiertas por algo mas adecuado. Tengo en mente las Michelin  Protek. Mi bicicleta monta neumáticos 26x1.95, pero éstas he visto que solo hay en medida 26x1.85.

    Supongo que ya habréis adivinado mi duda. Creeis que puedo montar las Michelin?

    Un saludo

    Publicado hace 4 años #
  2. Sin ningún problema.

    Saludos.

    Publicado hace 4 años #
  3. Gracias Angel, cuando sea posible haré el cambio, porque esta claro que de momento..

    Publicado hace 4 años #
  4. Gracias Angel, haré el cambio lo antes posible, aunque creo que de momento..

    Publicado hace 4 años #
  5. Es una pequeña diferencia de balón que no supone un problema. Incluso puede que te venga bien para facilitar la rodadura. Yo también he puesto un neumático con un dibujo para tráil y un poco menos de balón en la rueda trasera, con el mismo fin. Seguramente lo agradecerás.

    Publicado hace 4 años #
  6. Bueno, como ahora tenemos tiempo de darle vueltas a las cosas, me estaba preguntando que opciones tengo además de las Michelin. He leído algo de una cubiertas chinas?, que tienen muy buenas opiniones y son más baratas..


    Publicado hace 4 años #
  7. Hay muchos modelos. Dependerá de lo que quieras.  Yo he montado un modelo de Schwalbe con protección antipinchazos de balón 2,0. Son las maratón xc que tienen un taqueado discreto, con enfoque trail. No son unas cubiertas para asfalto, pero se defienden bien en terrenos compactos. Si buscas una cubierta para asfalto, solo tienes que fijarte en el dibujo. Michelin tiene varios modelos. Schwalbe también. Casi todas las marcas tienen algún modelo. Busca las ofertas y las tendrás a buen precio.

    Publicado hace 4 años #
  8. Hola Kaisernegro, con unas ruedas normales de 26, puedes reducir el ancho sin problemas hasta 1,50 pulgadas, serán unas cubiertas mas rodadoras, te lastrarán menos en asfalto y caminos lisos y si quieres puedes coger algun modelo con banda de rodadura central y tacos laterales, que solo entrarán en acción en suelo blando (barro, arena, hierba) aumentando la tracción en esas situaciones pero sin lastrar la rodadura en firme liso y compacto. Yo desde que cambié a 1,75, en varias bicis solo monto unas kenda de 2,3 en la de monte la temporada de barro, pero el resto del año ruedo con 1,75 sin problemas

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 4 años #