Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Necesito venderlas si no va a cambiar su precio mucho con los años

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola a todos  no tengo mucha idea de bicicletas y hace cosa de 25 años que herede dos bicicletas de un ser querido y ya está bicicletas ya eran antiguas de por sí una es del fabricante madrileño Otero y otro del fabricante gaditano flores a ver si alguien que entienda algo me puede decir por cuánto las puedo vender más o menos gracias

    Publicado hace 5 años #
  2. Están impolutas!!!


    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 5 años #
  3. Me encantan

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 5 años #
  4. Hola Álvaro y bienvenido!

    Parece interesante lo que cuentas, por lo que si puedes poner unas fotos estaría genial, no sólo para poder verlas, pues estoy seguro que serán muy chulas, sino para que quien quiera o pueda ofrecerte información tenga detalles de las mismas y así darte una una opinión más fiable.

    Si no sabes cómo hacerlo, busca en la página web, hay un lugar en el que se explica bien cual es el proceso.

    Te deseo suerte.
    Salu2.

    Publicado hace 5 años #
  5. Alvaro, no te compliques. Descargate la aplicacion Tapatalk en el movil. Haz las fotos y cuelgalas. Es muy sencillo, pero si tienes alguna duda, te la aclaro. En principio, Otero es un fabricante bastante moderno. Dependiendo del modelo y su estado de conservacion, se puede conseguir un precio mas o menos razonable, pero no creo que alcance uno muy elevado. Nunca alcanzara el valor de un modelo historico. Pero no nos engañemos, incluso uno de estos modelos historicos, tiene mala venta. La gente busca rendimiento y no le interesa tener una bici por su historia. En cualquier caso, espero que tengas suerte y les puedas sacar un precio justo.

    Publicado hace 5 años #
  6. Quién tiene una bici,tiene un tesoro.

    Publicado hace 5 años #
  7. nisti dice: Alvaro, no te compliques. Descargate la aplicacion Tapatalk en el movil. Haz las fotos y cuelgalas. Es muy sencillo, pero si tienes alguna duda, te la aclaro. En principio, Otero es un fabricante bastante moderno. Dependiendo del modelo y su estado de conservacion, se puede conseguir un precio mas o menos razonable, pero no creo que alcance uno muy elevado. Nunca alcanzara el valor de un modelo historico. Pero no nos engañemos, incluso uno de estos modelos historicos, tiene mala venta. La gente busca rendimiento y no le interesa tener una bici por su historia. En cualquier caso, espero que tengas suerte y les puedas sacar un precio justo.

    Bueno, las bicis clásicas (como los coches clásicos, salvando las distancias) son un nicho cada vez con más aficionados y hay un creciente interés por ellas; de hecho hay certámenes y concentraciones de bicis clásicas que cada vez tienen más eco. Dicho eso, en efecto (y ahí sí estoy completamente de acuerdo con Nisti) no tiene pinta de que sean bicicletas con valor muy elevado pero todo es verlas y dejar que los potenciales compradores se manifiesten.

    PD. Yo a la marca Otero le tengo un especial cariño. Una de mis bicis es una Otero Paso y creo que es la que más satisfacciones me ha dado. Por eso siempre estoy atento a las bicis de esta (desaparecida) marca que salen a la venta.

    Publicado hace 5 años #
  8. Otero es una marca que nació en los años 20.No sé decir si es antigua o moderna, cada uno utilice los epítetos como crea oportuno. En su dia Otero soldaba cuadros de acero altísima calidad que después montaba con componentes de lo mejorcito de la época. No en vano algunos profesionales montaban dichos ciclos. Una de las maravillas que manufacturó Otero fue el cuadro Pentax, con la particularidad del tubo vertical curvo de origen Columbus SLX con lo que la corta distancia entre ejes y la ligereza las convertían en excelentes máquinas escaladoras.   Poseo dos Otero, una clásica y otra neo-retro que conservo como oro en paño.

    Publicado hace 5 años #

  9. Adjunto

    1. 16600337746_098f8a8fd7_z.jpg (121.3 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    Publicado hace 5 años #
  10. Esta Otero montada con componentes Campagnolo Nuovo Récord es una de mis joyitas.

    Adjunto

    1. 46928245202_b8940dd1ba_z.jpg (151.6 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    Publicado hace 5 años #
  11. Detalle de las uniones de los tubos con impecables soldaduras pulidas, sin racores.

    Adjunto

    1. 46255887964_4fb82ed592_z.jpg (217.2 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    Publicado hace 5 años #
  12. Cuadro Pentax con soldaduras pulidas, guiado interno de los cables...calidad!

    Adjunto

    1. 33104863178_88953e43d0_z(1).jpg (124.6 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    Publicado hace 5 años #