Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Necesito transportín y alforjas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy nuevo en Rodadas, estoy transformándome en rutero de la bici y no tengo casi nada, solo la híbrida de hace 20 años. Lo primero que no tengo es un transportín y después de mucho leer quería que me sirva tanto para la híbrida como para la de montaña doble, así que si alguien tiene una buena sugerencia/oferta seguro que me vale.

    También necesito alforjas.
    Un saludo.  

    Publicado hace 10 años #
  2. Bienvenido pleafar.
    Seguro q te ayudan a resolver todas tus dudas.
    Mis alforjas son ORTLIEB, de lo mejorcito hecho en Alemania (ojalá las hicieran aquí), son las que usan la mayoría de viajeros, y eso es por algo.
    En cuanto al transportín, el resto de foreros te aconsejarán sabiamente.
    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  3. yo te aconsejo las alforjas Ortlieb, comprobada calidad por muchos muchos ciclo turistas. es un gasto que haces pero los resultados son increibles, 100% impermeables.


    En cuanto al transportin, comprate uno normal para tu bici rígida, no conozco modelos ni marcas, pero seguro que los compañeros te  aconsejaran lo mejor. Creo o no he visto aun un trasnportin que valga para doble suspensión y para cuadro rígido, hay unos especiales para doble que van acoplados sobre el basculante trasero, cuestan mucho dinero, no puedes llevar mucho peso y no valen en todas las dobles, la marca es http://www.oldmanmountain.com/.

    Los que mas se usan en bici doble son los transportines que van a la tija del sillín y con un limite de 9 kilos.

    obviamente se puede hacer ciclo turismo en cualquier bici, uno se adapta, yo lo hago en plegable, pero que se te estropee el basculante  trasero en plena ruta y lejos de casa, puedes decirle adiós a tu viaje

    salu2

    Publicado hace 10 años #
  4. Es curioso lo complicado que es, pensaba que sería mucho mas fácil encontrar un transportín para la bici y cuando salgo a sondear las tiendas de bicis de Valladolid (4 tiendas) no tienen surtido, ni calidad ni si quiera mucha idea, pues pido mas información y no dan ni la mitad de lo que se cuenta por estos foros. ¿Sólo pasa en Valladolid? ¿Sólo se pueden comprar a través de internet? el caso es que haré la compra esta semana y aún no he encontrado muestras visibles y palpables de lo que quiero. Seguiremos en ello.

    Por supuesto lo de encontrar uno que sirva para doble y la híbrida ya ni me lo planteo, es una lastima pero.. 
    De las Ortileb ni rastro solo en internet, he visto unas Deuter que tienen muy buena pinta por 64 €.
    Gracias.

    Publicado hace 10 años #
  5. para el transportin creo que te tienes que ir al oldmoutain sobre las alforjas si quieres calidad

    contrastada unas ortlieb o vaude .

    Publicado hace 10 años #