Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

necesito ayuda,me han regalado tienda de campaña

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola,se acerca mi cumpleaños y me acaban de regalar esta paellera gigante

    yo creo que no me entra ni en el maletero del coche  lo que si me han dao ganas de meterla a la chimenea pero tampoco entraba,a lo que voy ,la voy a devolver y mirando asi por encima la pagina del decathlon he visto estas otras dos:


    y a parte tenia puesto el ojo en esta otra:

    alguno las tiene o las ha probado o le han comentado algo sobre ellas¿? muchas gracias anticipadas.

    Publicado hace 10 años #
  2. Yo me cogería ésta:
    http://www.decathlon.es/tienda-de-campaa-quickhiker-ii-id_8206032.html
    A no ser que le vayas a dar un uso muy intensivo, en cuyo caso cogería ésta:
    http://www.barrabes.com/tienda/p-40876/the-north-face-rock-2

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 10 años #
  3. Luisga, por favor, no abras esa tienda dos-segundos sino es en presencia de un abogado. Se han dado casos en que la tienda se ha quedado plantada en medio del salón durante dos semanas por las grandes dificultades que conlleva volver a plegarla y devolverla a su estado "paellero"  

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 10 años #
  4. gracias villaboa,la verdad que la north face se la ve con mucha calidad y parece que bien de precio para ser de esa marca.

    pau ya sabes que la curiosidad mato al gato no¿? pues zasca!ayer me quede sin una vida,cometi el fallo de abrirla y al cabo de una hora me dieron ganas de amarrarla con unos pulpos al techo del coche ir al decathlon mas cercano y con cara de mala ostia decir la mitica frase de: QUE VENGA EL ENCARGAO!!! 

    Publicado hace 10 años #
  5. En youtube viene como volver a plegarla.
    http://www.youtube.com/results?search_query=plgar+tienda+2+seconds&sm=12

    Publicado hace 10 años #
  6. Yo tengo una ferino ultraligth t2 creo q es. Salió cara pero su peso y tamaño de plegado son una de las mejores compras que he hecho

    Publicado hace 10 años #
  7. Yo cuando estuve en Amsterdam vi mogollón de las 2" en la basura del camping. Tal era mi curiosidad que pregunte al personal del camping puesto que muchas parecían en buen estado. Y me dijeron tu sabes lo caro que es el exceso de peso En Ryan air y lo limitado del tamaño de equipaje. Pues lo dicho vuelo de ryanair para ir de fiesta a Amsterdam y según se llega al decathlon a por la tienda y después de unos pocos días a la basura . Así que por primera vez le vi algo de utilidad a la paellera esa mierdosa

    Publicado hace 10 años #
  8. hola pues al final la cambie y por 40 euros que he puesto de mi bolsillo me cogido esta:

    la he medio montado dentro de casa, y decir que es medio autoportante podria llegar a dormir sin clavar piquetas una sola persona,se monta rapido,piquetas y varillas de aluminio,se desmonta tambien rapido y aunque creo que tengo que probar a montarla con piquetas y bien tensada parece justita para dos personas(mi madre dice que soy ancho de huesos  ),tiene una red en el techo para colocar cosas que aguanta 5 kilos y dos bolsillos interiores pequeños para guardas algo asi tipo cartera, y dos ventanas de ventilacion que se pueden abrir desde dentro o desde fuera,el suelo me ha parecido algo fino por eso deben venden a parte otro suelo.... y no se ya la probare y os dire algo mas..

     p.d: estuve tambien en el carrefour y tienen una de dos plazas por 10 euros que en un momento dao tambien vale..

    Publicado hace 10 años #
  9. pues parece que ya no hacen la t3 ultralight pro, es la que tengo yo, unos 120 euros y lleva muchísimo uso, en nieve, en campo, y sin problema. hemos dormido 4 con alforjas en el avance sin problema, y pesa 3.5kg ocupando menos espacio. los diseños redonditos que saca ahora el deca sin ser una 2seconds no me convencen, prefiero un buen pico en el centro y un abside bien tenso para buenas lluvias interminables. tambien tengo la iglú básica que había antes (T2 creo), que por 35 euros para 2 o hasta 3 personas (si se quieren un poco por lo menos) va tirando bastante bien

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 10 años #
  10. Pues seré rarito pero yo estoy la mar de contento con mi paellera esa mierdosa. Por el foro anda alguna foto con la bici cargada con ella.

    Y digo yo: si te vas de vacaciones a amsterdam y quieres ir de camping, no te sale mas a cuenta comprar una tienda "empaquetable" que puedas llevarte a casa que una "paella" que según dices ya sabes de antemano que vas a tener que tirar?

    No veo la jugada muy inteligente, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que le apetece.

    Publicado hace 10 años #
  11. a mi no me desagradaba la 2 seconds puesta sobre las alforjas brakepad,en realidad no sobresale mas que la anchura de las dos alforjas mas trasportin,pero si algun dia me apetece hacer una ruta a pie por el monte no la veo nada practica,por eso la devolvi.Que tal te ha ido a ti con lluvia la 2 seconds¿?

    Publicado hace 10 años #
  12. Lo de amsterdam yo lo veo así. Vas a decathlon con 3 amigos (4 en total). Te sale más barato comprar una tienda y tirarla que una habitación de hotel, así que la compras. Pero tú en realidad no quieres tener una tienda, sólo quieres dormir durante una semana. Entre los 4 compráis una tienda, que os cuesta 60 euros. Eso son 15 por cabeza, cogéis la más grande o la más fácil de montar, porque ninguno la quiere. Al final de la semana, has dormido en tienda por 15 euros. Por ese precio casi sale más a cuento comprarla en tu país que ir cargado en el avión con ella.

    Publicado hace 10 años #
  13. Si eso fuese tal como dices, hubieras visto en la basura tiendas de todo tipo, no solo 2 seconds tal como sugieres.

    Publicado hace 10 años #