Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

!!NAVIDAD, NAVIDAD...DING,DONG,DING,DANG,DONG¡¡

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Valeeeeeeeeee...valeeeeee...ya seeeeee... ya se, que a algunos estas fiestas se la traen al pairo. Pero que quieren que les diga a sus señorias...pues eso, que hace un momento me ha dado por pensar...siiiii ya se que eso es algo a lo que mi cerebro no esta acostumbrado, !jo¡ mira que sois malos !eh¡. Vale pues voy a ello, se trata de ir poniendo en el post -y solo durante este mes- ya que luego lo mandare cerrar por imperativo legal ( o si no mandare a los militares ) pues cosas relacionadas con esta efemeride. Me da igual una postal del Monte Fuji ( Rober-Trein I LOVE YOU ) que , que me contéis como celebran las navidades en ese pueblo tan bonito donde os ponéis de Jabugo hasta... tragaldabas que sois unos tragaldabas. Menda va a empezar dando un dato ...saben algunos de mi pasion por La France (que no por los habitantes, aunque SI por las habitantas ) y también por la tierra de mi papi (Galicia), pues bueno hoy me he enterado de que la empresa que se encarga de iluminar la Torre Eiffel y de adornar un montón de capitales europeas es la misma que ilumina Santiago en estas fechas. Pues solo era eso vaya rollo ¿no?

    http://www.blachere-illumination.com/spip.php?page=news_list&id_rubrique=4&lang=es

    Publicado hace 13 años #
  2. http://www.youtube.com/watch?v=kZWdffMkfR4&feature=related
    perdonar jj

    http://www.youtube.com/watch?v=X-17tA7NWMo&feature=related
    mil perdones
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  3. Para mi estas navidades, SI van ha ser algo diferentes a las otras,por lo pronto aunque aun no se si "el tió,santa o los magos de oriente..." me van a traer ese pedazo de ilusión en forma de bici que durante demasiado tiempo he estado soñando. Seguramente no va a ser el "supermodelo" que en mis enfermizos pensamientos pudiera tener, pero claro está que si por mas y mas que soñar, en sueño quedan los imposibles,al final la realidad de lo palpable, seguro que sacia mis espectativas del presente inmediato y por que no, del futuro por descubrir............

    Espero poder compartir con vosotros esta alegria y que podamos coincidir en el presente año................. hasta entonces, FELIZ NAVIDAD.

    Publicado hace 13 años #
  4. feliz navidad The muppets
    http://www.youtube.com/watch?v=0lhuEbUbyNg

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 13 años #
  5. Muy bueno tonilupe .... ja,ja,jaj,a !!!!
    M ha encantado !!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  6. http://www.youtube.com/watch?v=AiqZXXoZTCw&feature=fvst

    la Navidad me da depre.

    Alfor, traeme de la taberna una copita de sol y sombre con una hojaldrina. A ser posible que sea de Alcaudete, de "MATA". Estan de muerte.

    No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 13 años #
  7. Ostras, estaba yo subiendo al Tibidabo hace 3 horas, ya noche cerrada e iba pensando: "Seria la pera subirlo en Nochebuena..."

    Evidentemente no podre, pero eso da una idea de mi parecer hacia la Navidad. Soy poco afin a los grandes acontecimientos, cada dia puede ser estupendo y eso si que me mueve de verdad.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 13 años #
  8. ...Vamos a ver Paco, Paquito, Paquete, (todo esto dicho desde el cariño que mi persona tiene por tan ilustre procer) .Explíqueme su señoría "silbuple", lo de la hojaldrina, mas que nada porque uno es propenso a los elixires espirituosos y claro... quiero saber que me estoy perdiendo. Muy agradecido ...bla...bla...

    fjperez73 en nochebuena estaré subiendo al faro de Finisterre... a gatas... me temo. Tengo un curso de gaita toooooda la noche

    Publicado hace 13 años #
  9. Una hojaldrina es un trozo de hojaldre con azucar glass a todo alrededor. Se come normalmente en navidad. En cualquier caja de mantecados suelen poner.
    Una copa de anis o de coñac, o como a mi me gusta mitad y mitad con un par de hojaldrinas y que le den por donde amargan los pepinos a la diabetes.

    A por cierto que dia te veo mas mono.

    Publicado hace 13 años #
  10. ....nada ...nada... su señoría que me mira con buenos ojos . Vale...pues muy agradecido por el dato, tomo nota y si por un casual pruebo ese elixir, pues ya le contare a su excelencia...

    Publicado hace 13 años #
  11. vamos a ve alfor, ¿que no sabes lo que una hojaldrina mata?, ¿que no sabes lo que una hojaldrina mata?, ¿pero en qué mundo vives tú amigo?

    en fín.

    vuelve a casa por navidad...

    Adjunto

    1. RDCAT9PU5SCAH5PSP2CA0LOC3HCAXZOE5JCA3G.jpg (3.6 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    2. PFCAU6JED1CA1P5T8MCAUL4AOGCA0MSBVYCAIG.jpg (4.3 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    3. es-hojaldrina.jpg (5.7 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  12. ....LO que es lamentable es que ya no puedas ni comerte una hamburguesa a gusto ...
    !!! Joe ¡¡¡...

    http://www.youtube.com/watch?v=SXh7JR9oKVE&feature=related

    Hombre...yelmo mala pinta no tiene...¿o si? ¿o...no ? No se

    Publicado hace 13 años #
  13. Un video precioso, Alforheitor!

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 13 años #