Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

N- 630 Zamora Sevilla

1. Hola, este verano quiero hacer esta ruta, algun consejo o variante.

Un saludo.

Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 3 años #
  2. Pues que en verano hace un calor potente por el camino de la plata 

Cuando la hice (sentido Sevilla-Zamora),fue todo lo. posible por caminos ,pero no recuerdo que fuese especialmente escabroso,asi que si vas todo por la nacional,no tendrias que tener duda,ahora ,eso si,lo del calor no es poca cosa.......

Caballo loco......pica pero pica poco
    Publicado hace 3 años #
  3. Como te dice Rafa Caracol, es mejor por el Camino de Santiago, a la inversa, por la Nacional, os podéis freír. Y por aqui abajo pedalear a partir de las 12 AM, conlleva sus riesgos de salud.

El ciclismo es un importante elemento del futuro. Algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio”. Bill Nye,
    Publicado hace 3 años #

4. Publicado hace 3 años #
  5. Hola, lo de la calo... me lo se, lo que queria saber, es sitios a visitar (aparte de ciudades), una de las opciones que varajo, es meterme lo mas cerca posible a la frontera Portuguesa, gentes de la zona pronunciaros.

Lo del camino descartado, creo que no me iba a gustar.
    Gracias por responder y aportar.

Publicado hace 3 años #
  6. A cada paso hay alguna maravilla 

Pero solo te aporto:
    No te pierdas la parte vieja de Caceres ,a mi me encantó
    Como no dejaban usar flash ,me llevaria una frontal o linternilla en caso de acercarte a su aljibe -(precioso y en penumbra ,poca luz para alguna fotillo)
    Si pasas por villanueva de Campean -hay un viejo monasterio que debió ser importante-estan guapas las ruinas
    El arco de Cáparra-arco romano que es el simbolo de ese camino
    Y en Merida...
    Y en la provincia de Sevilla....
    Y Béjar.....y todo ,cada vez recuerdo mas maravillas
    Está lleno de lugares imprescindibles

Publicado hace 3 años #