Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mtb con soporte para carga o facilidades para parrilla.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Conoceis MTB pensadas para llevar carga, porque yo creo que no las veo.

    No me parece tan raro que vayas para el monte todo el dia, si no es varios y necesites llevar comida, o  lo que quieras para pasar el dia.
    Parece que estan pensadas para llevar un coche de asistencia detras. La mochilas es una opcion es mas comoda cargar la burra.
    No suelen llevar sujecciones para guardabarros. Menos mal que los hay que se adaptan las bicis, pero pienso que deberia haber un estandar para poder poner guardabarros en un bici de monte.
    Los soporte para freno-V pueden ser am-bi-valentes para acoplar una parrilla o poner un candado de llanta, para poder usar la bici, por la calle.

    Utilizar la mtb para carga, es mejor opcion aunque tengas otra bici como una de carretera. Una mtb tiene ruedas mas resistentes y cambios mas cortos

    No os parece un poco raro diseñar las MTb para ir desnudas?




    Publicado hace 6 años #
  2. Hola

    No creo que haya diseñadas para carga pero estan diseñadas para que un adulto pesado haga saltos y rutas entre piedras por lo que deduzco que cargadas y con trato gentil, pueden soportar facilmente la ruta.  Algunas tienen ojales para guardabarros, para portabultos y hay horquilla de suspension que acepta "low rider".   Mi viajera es MTB y estoy contento con ella, aunque ya no tiene mucha pinta de MTB y el peso tampoco.

    Saludos

    Publicado hace 6 años #
  3. Yo tambien pienso que cualquier bici debe ir preparada para montar portabultos, pero la realidad es la que es.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  4. Hola 


    Hay opciones para diferentes presupuestos: 

    Esta esta mal diseñada, hay que agrandarle los hoyos de entrada para los ganchos de las bolsas, pero muy fuerte.


    Este no lo he usado pero no se ve muy estable porque la carga va un poco alejada del eje, ademas hay que comprar por separado los accesorios para colgar las bolsas.


    Aqui esta una MTB cargada:


    Saludos

    Publicado hace 6 años #
  5. El uso de la immensa mayoria de mtb es deportivo. No necesitan llevar más carga que la que cabe en una mochila pequeña. BICI desnuda? :Menos es más. Se busca la eficiencia. 

    Yo en la mia he hecho rutas de varios dias con mochila o con una bolsa de sillin. Si puedo evitar llevar alforjas y mucho peso lo hago, le quita parte de  lo divertido de ir en bici.

    Publicado hace 6 años #
  6. Algunas llevan ojales,no todos los deseados. Las bridas son una opción muy util para guardabarros y porta botellas.
         

    Adjunto

    1. P1010132_-_copia.JPG (1243.3 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 6 años #
  7. el cicloturismo de montaña no vende aun, al menos en España. Los fabricantes hacen bicis ligeras y deportivas, las revistas muestran bicis así, y la gente las compra. Por eso muchos tiramos a adaptar btts de los 90, cuando aun tenían roscas para guardabarros y portabultos y geometrias mas tradicionales...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 6 años #
  8. Yo tengo una Giant Talon 1  de 27.5 ", de hace 3 años , de aluminio para  hacer montaña  y viene con ojales para porbabultos y dos bidones. De hecho me parece  una bici muy apta y robusta para hacer cicloturismo poniendo unas cubiertas más finas y con menos tacos. Siempre pensé que si tuviera que elegir  tener una sola bici ,que las salidas incluyeran algo de pistas  y sirviera para  todo con dignidad , estas de 27.5" , o de 29" serían mi primera opción.

    Lo que sucede... conviene
    Publicado hace 6 años #
  9. Yo tenia una de los 90 una sunn de acero tange. Eetaba genial. La vendi me co pre otra y tengo que reconocer que las nuevas son mucho mejores. 

    Publicado hace 6 años #