Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Movida madrileña BICI+CHAPUZON !!! 2012 !!! Va por Pi !!!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Eso, eso, el sábado 7. Perdona, que pensé que el 6 era sábado. Despiste mío

Publicado hace 11 años #
  2. Ayyyyyyyyyyy esos polvorones con moscatel de Ainzon como se suben a la cabeza !!!!!  

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 11 años #
  3. Cosa mala, sí

Publicado hace 11 años #
  4. Se pueden hacer dos versiones de ruta vv. del tajuña:

Opción "como le doy al pico tia" por la vega.
    Opción "llego muerta pero contenta" por los caminos de tomillos cercanos.

En cualquier caso no vale beberse el agua que hay dentro de la piscina.  :mrgreen:

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  5. Chicos, con gran dolor de mi corazón, me caigo de la convocatoria. Lo siento en el alma. Espero crónica detallada y que os deis un chapuzón en mi honor, a ser posible

Publicado hace 11 años #
  6. Hola familia, deciros que al final no voy a ir, que rabia otra vez sera que lo paseis muy bien.Salu2

Tengo Ganas!! de que te entren Ganas para quitarnos las Ganas con muchas Ganas
    Publicado hace 11 años #
  7. Hola,

soy un desertor del foro, hacia mucho tiempo que no me asomaba por aquí, pero recordando la primera edición, me han dado ganas de apuntarme. Lo he negociado y ¡¡bien!! me dan día libre. ¿admitis a un desertor como yo? Si es que sí, Pi, uno más para la lista

Publicado hace 11 años #
  8. ¡Paco! Que bueno verte por aquí

Publicado hace 11 años #
  9. Gracias, Krale, os sigo leyendo frecuentemente, al menos, en los resumenes diarios y me alegra volver a saludaros

Publicado hace 11 años #
  10. Lástima que no coincidamos, porque yo me he dado de baja de la cita, pero disfrutad, disfrutad mucho. Boooooomba!!!!!!

Publicado hace 11 años #
  11. EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY........... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q quedan solo un par de días y aqui nadie mueve na de naaaaaaaaa .... !!!!!!

Izas .... en fin, otro año q nos abandonas ..... snif, snif .... te voy a echar de menos, otro año q me quedo sin polvorones !!!!  
    Paquitooooooooooooooooooooo ....... bienvenidoooooooooooooooooo !!!!!!
    Gallego ..... es q nunca vamos a coincidir en una ruta o que????? Bueno Pali, en otra ocasión será .......  
    Ali y Avo .... ya me direís q tiene el Lago Ness q no tenga la piscina de Ambite !!!! También os echaremos de menos, disfrutar mucho x Escocia !!!!!   

El año pasado quedamos a las 08:30 en la estación de Arganda del Rey, si os parece bien la hora, la mantenemos este año .....
    Bitelchus, Angel Pasos y la menda lerenda, saldremos el viernes por la noche para hacer un cachito de la VV con frontal, dormiremos viendo las estrellas y nos uniremos al grupo al dia siguiente en Perales .... ¿o era Tielmes? bueno no me acuerdo ..... Jofe ten enchufado el móvil el sábado, xq no se x donde apareceremos.....jaj,a,j,ajja,!!!!

VAMOS Q NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!        

Publicado hace 11 años #
  12. Chica, si vais a juntaros con la gente en Perales, quedad allí, que a este paso en la estación de Arganda no habrá ni el tato. 

Publicado hace 11 años #
  13. "... 
    no habrá ni el tato ..."

jaj,aj,aj,aj,aj,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

me veo con el murciano, el sensei y yo solicos en la pisci......jaj,,aj,aj,aj,ja,ja!!!!!

Lo de quedar en Perales ..... pues no se, lo q quiera la peña ..... mas bien lo q quiera el tato !!!!    

Publicado hace 11 años #
  14. Bueno, pues otro que se cae de la convocatoria. Con todo el dolor de mi corazón os tengo que decir que no puedo ir. Que lo paseis bien y por favor, daros un bañito por mí. Chao.

Pi, lo de dormir por Perales yo lo hice el mes pasado y la verdad es que merece la pena, ya publiqué las fotos de dónde pasé la noche y esa V.V. se hace más llevadera haciendola en dos tramos.

Publicado hace 11 años #
  15. Gracias, Pi, por tu recibimiento.

No tiene nada que ver con este tema, pero es que leo que leo que Ali y Avo van a Loch Ness y yo estoy recien llegado de allí (la semana pasada). Hice el Great Glen Way (los días anteriores había hecho el West Highland Way) pero caminando. Si os puedo ayudar con alguna información, no dudeis en preguntar por si es algo que sepa. Ciaooo

Publicado hace 11 años #
  16. Gracias, Krale. Otra vez será, a ver si me vuelvo a unir a este grupo de ciclistas alocados...

Publicado hace 11 años #
  17. Bueno, somos casi vecinos, así que cuando te apetezca salir a dar una vuelta, dame un silbidito y nos damos un rulillo por la zona.

Publicado hace 11 años #
  18. Pepo .....  

Bueno, a ver ........ necesitamos saber antes del viernes quien va a venir a esta quedada, xq si no viene ni el tato como bien dice Izas,  nosotros tres cambiaremos de rumbo y nos bañaremos en otras aguas mas fresquitas, salvajes  y transparentes .....   

Manifestaos foreros !!!!!

Publicado hace 11 años #
  19. Entonces al final cambiais de rumbo, o sea lo que decía yo, otra ruta...

"APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 11 años #
  20. yeah !   

:P

Publicado hace 11 años #
  21. Yo, a la vista de la falta de quorum, casi prefiero dejar mi reincorporación al grupo para otra ocasión.

Krale, a mi ahora en este tiempo me gusta salir por las tardes entre semana, allá en torno a las 18h cuando ya se quita un poco el calor, desde nuestro barrio a la Casa de Campo, en plan paseo, por el anillo ciclista zona Norte. Me tomo una cervecita en alguna de las terrazas del Lago, esperando hasta las 21h que ya dejan meter bicis en el metro y me vuelvo a casa en transporte público. Cualquier dia, excepto miércoles que suelo ir a caminar a la sierra. Si te animas dame un toque o ponme un sms. Te paso por privado mi teléfono, que no recuerdo si lo tienes. También si te animas y se anima la peña a dar unos patinazos por el Retiro, también está hecho.

Publicado hace 11 años #
  22. Fichado quedas. Hablamos para la semana que viene

Publicado hace 11 años #
  23. Bueno, parece que no escribe nadie aquí. Yo finalmente me borro también de la lista. Será en otra ocasión. Si al final va alguien, que lo disfruteis

Publicado hace 11 años #
  24. buenas! perdon por estar desaparecido estos días, al final como queda la cosa? alguien sale mñn?

http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 11 años #