Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Movida madrileña BICI+CHAPUZON !!! 2012 !!! Va por Pi !!!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1.      Viendo que nadie ha puesto nada todavía... Ahi va la bomba  El donde y el como ya lo sabemos todos, Arganda del Rey y en bici, ahora solo toca poner fecha y lista de participantes! Un abrazo a todos! P.d.: tengo metidas en las alforjas 4 pistolas de agua pidiendo guerra jejejeje

http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 11 años #
  2. Venga Daniel esa piscinita ¡¡¡

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  3. Yo me apunto¡¡¡ Yo me apunto¡¡¡ Cuando???
    Espero no currar ese día¡¡¡¡
    Además a mi me pilla muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy cerca de casa¡¡¡¡

Hakuna Matata, vive y deja vivir. Hakuna Matata vive y sé felíz
    Publicado hace 11 años #
  4. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vamos a por la TERCERA EDICIÓN de MOVIDA MADRILEÑA 2012   :D   

........ jajajjajaajaj!!!!!

Venga Señores vayan poniendo fechas !!!!

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 11 años #
  5. Eso, eso. Vayan poniendo fecha, que así puedo buscar niñera para Potus

Publicado hace 11 años #
  6. Mola!!! Si, fecha ya, voy a mojarme voy a decir una, qué tal último finde de Junio? El del 30?? Qué decís?

El futuro es plegable
    Publicado hace 11 años #
  7. Yo ese finde creo que no puedo. 

Publicado hace 11 años #
  8. ¿Otra vez queréis volver a pasar por ese valle del infierno? Si es que no tenéis arreglo. ¿Cuántos palmaron la última vez? ¿No sería mejor irse al Sahara? Yo creo que allí tendríamos menos calor. En fin, esta vez me disfrazaré de Tuareg e iré en camello. A mi no me liáis dos veces. 

Publicado hace 11 años #
  9. May ha detto: Yo me apunto¡¡¡ Yo me apunto¡¡¡ Cuando???
    Espero no currar ese día¡¡¡¡
    Además a mi me pilla muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy cerca de casa¡¡¡¡

holatodos

Publicado hace 11 años #
  10. Angel Pasos (me cae muy lejos . . . pero no puedo evitar intervenir, sorry), a quien quieres engañar !! A mi no me liáis dos veces. y tres veces, y cuatro . . . y las que hagan falta !! jajaja (com mallot verde y culote . . . ).

Salut
    Publicado hace 11 años #
  11. ¡Ja, ja!!! Mala fama, nada más. La última vez casi muero, de verdad. Entré en una gasolinera y cuando salí, el golpe de calor era tan fuerte que no se podía respirar. No sé en qué mes fue, pero lo de la Vía Verde esa es la muerte. Recuerdo que me metí con el culotte y la camiseta casi entero en una fuente y a los cinco minutos estaba seco. 

Publicado hace 11 años #
  12. Yo me apunto también a falta de lo que diga el DON! Pistolas de agua al poderrrrr!!!!

-- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 11 años #
  13. ¡Ese es el espíritu, Ali!

Angel, no te quejes tanto, hombre y la fecha, puedo confirmarte, que era julio

Publicado hace 11 años #
  14. yo para el 30 tampoco puedo yo propongo para san fermin 7 de julio

por un mundo mas agradable y transitable pedalea
    Publicado hace 11 años #
  15. 1ª MOVIDA MADRILEÑA (julio 2010)

Publicado hace 11 años #
  16. 2ª MOVIDA MADRILEÑA (julio 2011)

Publicado hace 11 años #
  17. 3ª MOVIDA MADRILEÑA 2012

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a poner fechassssssssss !!!!!!!!!

:lol:   

Publicado hace 11 años #
  18. jajajajaja

Me apunto!!!!!

7 de julio???

"No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

J.F
    Publicado hace 11 años #
  19. Pero q razón tienes Lluis ... todos sabemos perfectamente q Ángel no necesita a nadie para meterse en un lío .....ja,ja,jj,aj,aj,a!!!!

Parece ser q el finde del 30 de junio no viene muy bien ....

fasol propone el finde de San Fermin .... 7 de julio ...... como va esa fecha al personal???????????

Aliiiiiiiiiiiii carga tus armas, q la guerra de agua es factor indispensable en esta salida !!!!!!! Verdad Jofe??     

Publicado hace 11 años #
  20. A mí me va mal, me exigen quedarme en Pamplona... 

¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 11 años #
  21. Sargan, pues vente con el pañuelico rojo, e improvisamos en un pis-pas un encierro  !!!!!

Seguro q mas de uno se presenta voluntario para hacer de toro......ja,,jaj,a,ja,ja,jaj,a !!!!   

Publicado hace 11 años #
  22. Tambien podemos proponer otra fecha y que la Sarga se venga.... aunque sea resacosa.... 

Publicado hace 11 años #
  23. Sargannnnnnnnnnnnnnnnn ......... cuando te viene bien a ti???????????????????

Q parece ser q Jofe no quiere hacer de torito......ja,ja,jaj,ja,ja!!!!!

Publicado hace 11 años #
  24. A mi si me dejais hacer como los de 

No problema... pero dejaros ya de meter con el Jofe... que siempre le toca to'!!!!! 

Publicado hace 11 años #
  25. ¡Ay, amigüitos! Este verano lo tengo "petao". Entre pintar casas, sanfermines (un par de días, más no aguanto), vacaciones con Kimet, boda, playa y un poco de trabajo de vez en cuando... Nada, que no hará falta que el jofe se ponga los cuernos 

Publicado hace 11 años #
  26. Excusas, excusas,excusas.....

(Y resaca, resaca, resaca.....)

Publicado hace 11 años #
  27. "...(Y resaca, resaca, resaca.....)..."

:lol:      

Publicado hace 11 años #
  28. Comenzamos la lista:  

Dani
    Jofe
    Angel
    Agus
    Ali
    Avo ?
    fasol
    parael?
    Izas
    Luis
    May?
    Jeky?
    pi 

...... no se admiten inscripciones sin pistola de agua, quedan avisados !!!!!!   

Publicado hace 11 años #
  29. A mí el finde de los san fermines me va estupendamente bien. Prefiero que sea sábado, para poder "descansar" el domingo, que el primer año fue un poco paliza y llegamos a casa a las mil. 

Publicado hace 11 años #
  30. Contigo ya contaba maña mía, q este año no hay viaje a Francia como excusa .......   

X cierto, será una buena ocasión para pasarte de una vez el culotte largo de invierno, x si refresca digo ......     

Publicado hace 11 años #