Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Motor electrico

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tengo varias bicis ( :Dque suerte!) y varias lesiones (eso ya no es suerte :cry:...), una de ellas es la que suelo usar mas a menudo y se me ha ocurrido llegar a ponerle un pequeño kit eléctrico que ayude en los repechos sobre todo los días en que el físico  falla mas.

    ¿Alguien tiene algo parecido y puede aportar su experiencia en uso para ver si puede realmente merecer la pena el desembolso que supone?

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  2. De kits eléctricos no puedo opinar, pero un compañero (con prótesis en ambas rodillas) se ha comprado una eléctrica de la que sólo usa el motor en las cuestas y va de maravilla.
    Cuando empiezan las cuestas fuertes sale como un rayo y nos espera arriba para hacernos fotos mientras llegamos con la lengua fuera.
    Si tienes ganas de saber lee este blog de la entrada 54 a la 58.
    http://btterostrailers.blogspot.com.es/

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 8 años #
  3. Hola, Suzukete.

    Yo tengo uno, se compone de un motor en la rueda de delantera de 350 v y ona bateria de 18 Amp. Va muy bien si tienes dificultad en las cuestas, la ayuda al pedaleo es fantástica, eso si, no es una moto es una bici eléctrica. El año pasado realiace la velodysee desde Hendaya a La Rochelle y el camino de Santiago aragonés y no tuve ningún problema. Este año me lo he quitado de la bici, pues estoy más en forma, me he quitado 20 kilitos y eso ayuda más que un motor. 
    Por cierto, si estas interesado no me importaria venderlo y te dejaría el kit a buen precio, si quieres más información envíame un privado.
     

    Publicado hace 8 años #
  4. Así es como queda en la bici colocado, también puedes llevar la bateria en el transportin trasero. Al ser de 18 amp ocupa un poco pero he llegado a hacer 120 km con ella, ayudandome solo en las cuestas claro.


    Adjunto

    1. 2roda.jpg (617.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #