Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mostoles- Valencia-Alicante 5 Mayo 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El proximo martes  5 Mayo tengo pensado salir desde Mostoles a Valencia pasando por Cuenca  luego Via verde de Ojos negros para bajar a Sagunto y de aqui a Valencia y seguramente por la costa me tirare otros 2 o 3 dias hacia Alicante.

    Si alguien quiere acompañarme podemos hablar, voy en plan de autosuficiencia tienda y hornillo aunque en algun camping seguro que me meto.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 8 años #
  2. Hola Trisqui :
    Pues si pasas cerca de Denia aqui estamos para lo que necesites .
    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  3. ¡Hola trisqui! Enhorabuena por tu viaje, si necesitas ayuda por tierras valencianas y castellonenses, aqui estamos.
    Y si llegas por aqui en fin de semana igual podria acompañarte algun tramo.
    Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  4. Hola Leonardo.
    Pues mi idea es cuando llegue a Valencia que sera el dia 11 o 12 de Mayo continuar unos dias por la costa, mi intencion es terminar en Calpe y volver en autobus.
    Por Denia pues estaria el 14 o 15 asique si quieres podemos quedar algun dia y si me recomiendas algun camping de la zona te lo agradezco.
    Te mando un M.P con mi movil.






    Adjunto

    1. Valencia_Calpe.JPG (74.2 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  5. Julian muchas gracias.

    Te digo lo mismo que a Leonardo,, el recorrido que tengo previsto es mas o menos el del mapa.. se admiten sugerencias..creo que llegare a Valencia como muy pronto el Domingo 10..el sabado 9 provablemente este bajando por la via verde de los ojos negros..si te viene bien algun tramo pues podiamos quedar.

    Adjunto

    1. Cuenca_Valencia.JPG (90.4 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  6. Buen viaje, Trisqui: las obligaciones laborales no permiten muchas alegrías, va a ser imposible por ésta vez acompañarte, tan solo podrá ser a través del Foro. Te gustará la Via Verde de Ojos Negros, todo un clásico por tierras valencianas.

    Saludos.

    J.J.

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 8 años #
  7. Ya es mañana

    (Estoy nervioso ya ,y eso que no voy)
    Vas a pasarlo de maravilla ,Trisqui (y espero que nos lo vayas contando)
    ¡¡¡¡¡buena pedalada!!!!!

    Publicado hace 8 años #
  8. Gracias J.J y Rafa, pues eso espero pasarlo bien.

    Voy muy cargado, me he comprado hasta una mini cafetera expres de 3 tazas pero vamos que va a ser de una taza.. y he tenido que montar un artilugio para poderla calentar con el hornillo pues se colaba.. toda la tarde liado con el invento pero me ha quedado  creo que bien,, he aprovechado un plato mediano de la bici que tenia usado y me ha servido para ponerlo de soporte para la cafetera ya pondre alguna foto jejeje..
    Bueno ya todo metido en las alforjas y mañana a las 8 o antes ya estare dando pedsales camino de la via verde del Tajuña.

    Publicado hace 8 años #
  9. Trisqui ,no olvides grabar el track y subirlo a WIKILOC,que si no va a ser ahora,en su momento será imprescindible para repetirlo.

    y claro ,ricas fotos
    faltan 7 horas,ya estaras durmiendo.
    pero allá van mis mas potentes bendiciones

    Publicado hace 8 años #
  10. Publicado hace 8 años #
  11. Trisqui... supongo que ya estás en el asunto... que te vaya muy bien y eso, a ver si podemos interceptar tu paso por aquí.

    Publicado hace 8 años #
  12. Trisqui, buen viaje te vas a meter, la próxima vez lo dices antes, para mí ya era muy precipitado. Tenemos una pendiente, la próxima vez será. Cuando vuelvas si quieres nos volvemos a ver en la Casa de Campo y ves los cambios que le he hecho a la R7 (Riverside 7). Bueno ya sabes, cuando vuelvas: fotos-fotos.

    Publicado hace 8 años #
  13. Ha hecho noche por la zona de Estremera,y recogido el campamento...sigue...

    Publicado hace 8 años #

  14. Anda por la zona de Paredes

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #

  15. Zona de Estremera

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  16. Ya anda no lejos de Uclés

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  17. Ya anda no lejos de Uclés

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  18. Hoy duerme cerca de Uclés

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  19. Ha estado dando una vuelta por el monasterio de Uclés

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  20. Parque natural laguna del Hito

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  21. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  22. Transvase tajo-Segura....

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  23. Zafra de Zancara

    Y mas....

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  24. Comunity Manager Rafa ;-) 


    Bonitos lugares esta viendo Trisqui!!!

    Publicado hace 8 años #
  25. Buena labor de Seguimiento en Ruta, Rafa. Resulta un buen apoyo para el ciclo viaje en solitario.

    Publicado hace 8 años #
  26. Gracias,ya lo completará.
    Creo que no dio tiempo a decirle como se hace con tapatalk
    Se le pilla el truco en medio minuto....
    Huertas de la Ovispalia....
    (Vaya nombrecito)


    Hoy duerme bajo techo.
    Desconozco que tipo de alojamiento es....

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  27. (Era huertas de la obispalia)
    Trisqui comunica a Vicent:'ve poniendo el radar porque ya estoy cerca....'
    Acaba de cruzar el rio Turia(por un puente,claro),y ya se va de cuenca

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  28. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  29. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  30. Jaja

    Muchas gracias Rafa por publicar las fotos, es lo que tiened tener un buen escudero. 
    La etapa Madrid Cuenca me ha salido en mas de 300km en Barajas de Melo me desvie huyendo de un puertaco (Slow si lo lee sabra a cual me refiero jeje aunque el lo hizo de bajada) el caso es que cogi otra subida a un pueblo que no recuerdo posteriormente pille la N 400 una autovía para el cicloturismo pues todo el tráfico va por la A 400. .cuando ya me veía en Cuenca vi un indicador UCLES 12km lleva viendo indicaciones de Ucles casi desde que sali así esta me convencio y para allá me fui.
    Hable con el cura para dormir en el monasterio pero me dijo que tenía que haber reservado antes así pues acabe durmiendo en un parking de caravanas medio abandonado pero con agua y servicios que me vino al pelo
    Desde Ucles por no volver atrás segui otra ruta que llevaba a las Lagunas del Hito el calor que pase y yo que pensaba bañarme en las Lagunas resulta que son algo parecido a salinas vamos que estaban secas eso si muy blanco el fondo de lejos parece nieve..por caminos agrícolas rompepiernas y rompeculos porque son tierra suelta con piedrecitas acabe en Huertas de la Obispalia donde dormi anoche estrenando un recinto cerrado para barbacoas en una hermita hize vivac..2 fuentes con buen agua ademas hize amistad con el juez de paz del pueblo que me recomendó dormir alli.
    Desde Huertas hoy he llegado a Cuenca salvando 2 puertecillos por carretera de apenas trafico.
    Bueno pues ahora voy camino de Teruel antes me desviare para coger la VV de los ojitos negros siguiendo un track de SLOW .espero seguir la linea recta
    Seguiremos informando


    Publicado hace 8 años #