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Mosqueado con decathlon

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola

    Llevo unas semanas buscando tienda de campaña.Una de las que he estado mirando con atención es la quickhiker ii de decathlon.
    He visto que desde hace un par de semanas al menos tenían una buena oferta(84,95)comprando a través de web y probé a incluirla en la cesta de compra,más que nada para ver a cuanto me salía el envio...
    Para mi sorpresa la tienda no se carga en la cesta. Entonces pruebo con otros artículos y veo que cargan perfectamente en la cesta...
    Compruebo que el precio en cualquiera de sus tiendas es el normal: 119,95 y hay disponibilidad...

    Les escribo a través de atención al cliente y me contestan, con gran rapidez, que dicho artículo no esta disponible para venta web pero que si tienen la quickhiker iii a 99 por si me interesa,que evidentemente no por su tamaño.

    Ya os digo el anuncio llevaba un par de semanas al menos y hoy sigue puesto,para colmo te salta todo el rato por la publicidad basada en consultas de google.
    Aquí podeis comprobar que sigue puesto: http://www.decathlon.es/tienda-de-campana-quickhiker-ii-id_8206032.html

    ¿Soy yo o los de decathlon tienen mucho morro?

    Publicado hace 10 años #
  2. Pues si, es mucho morro.

    Haz un pantallazo, imprimelo y acercate a una tienda que sepas que la tienen en stock. La oferta dice claramente que es hasta fin de existencias.
    Y si no ta la dan hoja de reclamaciones y con las mismas a la oficina del consumidor.

    Publicado hace 10 años #
  3. Además, si tienes la tarjeta decathlon, puedes solicitar en tu centro mas cercano que te hagan una solicitud intercentros, lo piden al centro que tenga stock (real, no el que pone en la web que a veces es el stock previsto en temporada)  que llamen ellos delante de tí para confirmar que hay stock y reservarte el artículo para la "solicitud intercentros", aunque al principio te pongan pegas, insiste educadamente y si no con el supervisor. Yo lo he hecho con un material de kayak que solo tenían en Coruña y en 7 días estaba en Madrid y con el precio promocional.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 10 años #
  4. Lo que pasa es que no tengo ningún decathlon a menos de 150 kilometros...Por eso me venía tan bien el tema de venta por web.


    Yo imagino que reservaron un número de tiendas para la venta web y se les han agotado(queriendo ser bien pensado) pero deberían retirar inmediatamente los anuncios para no engañar a la gente...

    Por cierto susonauta,muy interesante tu blog

    Publicado hace 10 años #
  5. Por eso lo llaman: Cutrelón, mierdalón, engañalón, etc, etc...
    La lista es infinita...
    Saludos!

    Publicado hace 10 años #
  6. Hola, lo que hace que una tienda sea buena ó mala son sus empleados...

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 10 años #
  7. Y lo que venden y cómo lo venden, sino no sería tienda...

    Publicado hace 10 años #
  8. De todas maneras, me da que tampoco hay que hacer excesiva leña con la multinacional esta. Personalmente he comprado muchas cosas en ellas (en un radio de 20 kilómetros creo que tengo 4), de montaña, de senderismo, de acmapada, calzado, ropa que luego me pongo a tutiplen y unas cosas eran muy baratitas y otras menos y en general no puedo considerar qu eme hayan engañado nunca.

    Es más sé de alguno que le devolvieron el dinero de una chaqueta de goretex despues de más de un año de uso y sin tener el tiquet, o un gps que se paraba despues de varios meses de uso y se lo cambiaron por uno nuevo... Vaya...

    Ahora, sin duda, si en algo hacen publicidad engañosa, pues para eso están las herramientas legales para actuar.

    Pero darle caña a la empresa, pues no se, tal vez sea excesivo.

    Publicado hace 10 años #
  9. Vicent, +1

    ¡¡¡Salud y pedales!!!
    Publicado hace 10 años #
  10. Otro +1 de este lado. Qué poco habría salido al monte si no fuese por decartón 


    En cuanto al tema, me pase hace una semana por un deca y me pareció ver la misma oferta, así que supongo que no es sólo para la tienda online, sino también para la física.

    Valete!

    Publicado hace 10 años #
  11. Engañar, estafar, etc, son palabras un poco fuertes y habría que decirlas con mucha medida, mi opinión personal no podría ser mejor para ésta tienda, sobre todo para los que no podemos permitirnos un equipamiento profesional.

    Como bien decía salvaguillade, lo que hace una tienda son sus empleados, si un día un empleado -que podría ser cualquier hijo de vecino o nuestro propio sobrino- nos trata en forma que a nosotros no nos parece correcta, entonces toda nuestra furia cae sobre todo el conjunto de la propia marca.

    Ésto no va así, os pensais que las multinacionales tienen que ser perfectas y no se pueden equivocar nunca en nada, pues no, fallan, fallan porque fallan sus empleados que no son perfectos y nosotros a veces no somos ni un poco condescendientes ni consideramos que al igual que nosotros en nuestro trabajo, nos podemos equivocar, o no hacerlo como debería ser.

    Y como en el caso de Vicent, yo también he visto a gente con muuuuuuucha jeta tratando de cambiar artículos evidentemente usados.

    De momento y en mi caso un 10 para el Decartón, y al que no le guste hay 10000000 opciones posibles.


    Publicado hace 10 años #
  12. salvaguillade  a dicho que lo que hace una tienda sea buena o mala son sus empleados.

    Bueno pues sera tu opinión porque yo para nada la comparto.
    Un saludo. 

    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 10 años #
  13. Hola, pues claro que es mi opinión, y con ella no intento convencer a nadie, simplemente eso, dar mi opinión.

    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  14. Cada cosa es lo que es, decathlon es un centro comercial del deporte, que la verdad es que ha hecho mucho por popularizar el deporte de base aquí, en esta peninsula nuestra en la que hace años, el deporte de base era o "furgol o furgol". En muchos deportes ha facilitado que la gente pueda equiparse a precios módicos para iniciarse, una tienda de barrio te da otro tipo de servicio, puedes charlar con el vendedor, te asesora... En bicis hizo mucha pupa porque apareció en una epoca en la que se estama popularizando la btt, y vendían a precios lógicos, y en esa epoca muchas tiendas estaban haciendo el negocio vendiendo patatas a precios de bici americana (yo trabajaba en una tienda de bicis, y aconsejé a muchosa amigos las decathlon porque no había color con lo que nosotros vendíamos) Decathlon vende, y si quieres devolver, no suelen poner pegas, todo depende de quien te encuentres; Yo devolví unas sandalias despues de 3 meses de uso intensivo, porque había aparecido un boquete en la suela (una burbuja en la inyección del material) la chica que me atendió me decía que me lo cambiaba como favor, y yo le hice ver que una cosa es devolver algo por que no te ha gustado y otra muy diferente un defecto de fabricación (como este) sobre los cuales tienes 2 años de garantía; Es cierto que la web es un poco caotica y la gestión de ofertas no es todo lo clara que debería, hay ofertas generales de todos los centros, ofertas en la web y ofertas particulares de cada centro. Exige tus derechos porque si la publicidad sigue vigente, tienes derecho a comprarla a ese precio.

    Publicado hace 10 años #
  15. Como ha comentado mucha gente, el punto fuerte del Decathlon es la gestión de garantías y devoluciones. Te cambian las cosas sin poner ninguna pega, primando la satisfacción del cliente sobre la rentabilidad de una venta en concreto. En cambio, en la mayoría de tiendas físicas de este país te tienes que pelear para que te cubran una garantía (y muchas veces pasan de ti y no denuncias en los juzgados porque la cantidad no lo vale).
    Lo que si he notada en los últimos años, es que ha bajado la calidad de algunos de sus productos de marca propia. Además, últimamente casi solo tienen productos de su propia enseña. Ya casi no tienen otras marcas.

    Publicado hace 10 años #
  16. Se me partió la visera del casco al cabo de varios meses de comprarlo, como era de quita y pon, fui a comprar otra visera.
    No la vendían suelta, vamos que no tenían, y me cambiaron el casco por uno igual.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 10 años #
  17. Meto baza por aquí de nuevo...


    Parece que el hilo se ha acabado convirtiendo en un decathlon si / decathlon no ,y ya que fui yo quien abrió el hilo me gustaría dar mi opinión,que por otra parte no difiere mucho de algunas de vuestras opiniones.

    A mi me parece una buena marca y como deciais un poco mas arriba ha hecho bastante por ampliar las posibilidades de adquirir buenos productos a buenos precios.También de comprar artículos de deportes minoritarios dificiles de encontrar.He comprado muchísimo en esta cadena y casi siempre he acabado contento.
    También es cierto que ultimamente han tenido un par de gestos que no me han gustado,uno bastante gordo,que no viene al caso en este hilo en concreto....
    Pero en general sigo confiando en ellos


    Volviendo al tema del post:
    Hace un par de días vi que la oferta volvía a "estar en vigor".Mismo enlace,mismo precio venta web,pero esta vez si dejaba añadir al carrito y por tanto comprar...

    Esta mañana he recibido un mensaje privado en este foro a traves de un usuario creado por el departamento de venta web de artículos de montaña de decathlon en el que se me advertia que SI se podia adquirir la tienda via web.
    Ya le he explicado que hoy si,pero que durante al menos 2 semanas no se ha podido comprar pese a haber seguido anunciandose.
    El me cuenta que ha debido ser algun tipo de fallo y que el departamento de atención al cliente con el que yo habia contactado no le hizo constar este asunto a ellos,y que cuando han advertido mi comentario en este foro han comprobado que si se podia adquirir la tienda via web y por eso se habian puesto en contacto conmigo.Se disculpan.
    En fin,más o menos queda aclarado el asunto y ya que me piden que lo cuente en este post pues aquí os lo dejo...

    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  18. Vaya... veo y compruebo con orgullo que no somos transparentes y que se nos sigue!

    Jeje... bueno, si eso ayuda a mejorar, no seré yo el que se queje.

    Saludos... y saludos especialmente al usuario del departamento de ventas!

    Publicado hace 10 años #
  19. Es una de las cosas buenas de esto de los foros. En un foro de viajes me quejé del trato de un seguro de viajes y enseguida se pusieron en contacto con el administrador por que pensaban que yo era de la competencia y les quería hacer mala publicidad. Eso si, todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo.
    Por cierto, el seguro es Columbus Direct y el servicio de atención al cliente fue penoso en mi caso.

    Publicado hace 10 años #
  20. Hola


    Yo lo único que compro en decathlon ya es ropa básica y sin grandes exigencias. Despues de varias experiencias poco positivas. 

    Creo que  para comprar allí tienes que entender y tener claro lo que vas a adquirir, porque los dependientes no asesoran, te señalan donde está lo que les has preguntado y apañatelas...  y me parece que no se me da bien apañarme...

    El Taller parece que siempre está a tope de trabajo? porque para tonterías de la bicicleta (ejemplo ponerme el cuentakilómetros) se la quieren quedar y que vuelva a recogerla otro día, y me tocaba explicarles que vivo en la otra punta de la provincia que no me importa echar la tarde o la mañana allá pero que ir otro día me supone faena, y que además llamo antes para que me digan cuando es el mejor momento para llevarla (sí, la del telefono te dice cualquier cosa para que te conformes). Uno amable me hizo el favor y que volviera a las dos horas, y que estaba solo y no daba más de sí. 

    Desde que se acabó la garantía de la bicicleta no he vuelto más que para ropa. Y la próxima bici no la pienso comprar allí. 

    Esta es mi experiencia, me imagino que habrá de todo, será suerte, pero en tiendas pequeñas me han asesorado mejor. 

    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  21. Cada torero con su cornada.....Yo al deca a por calcetines y poco mas..prefiero el trato mas profesional y cercano de las tiendas pequeñas.

    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 10 años #
  22. Siguiendo con el hilo también quiero dar mi opinión. Conozco la marca desde su venida a España, hace ya muchos años, he tenido la posibilidad de probar muchísimos artículos y comprobar como en unas cosas merece la pena y en otras no, pero simpre rozan la calidad óptima para el precio que piden. Me ha gustado un compañero que usado la expresión "popularizar" y creo que es la que mejor define este tipo de comercios. Creo que muchos del foro llevamos bastantes cosas de esa marca y muchas otras no, pues eso que en la variedad está el gusto y lo mejor es que haya oferta. Sobre las garantías, creo que nadie puede decir nada en contra, son automaticos y si tienes tarjeta no te hace falta el ticket de compra. En fin, sin enorllarme más, que para muchos productos lo sigo usando mientras considere su relación calidad precio. Un saludo.

    Publicado hace 10 años #