Hola
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola
Pues si, es mucho morro.
Además, si tienes la tarjeta decathlon, puedes solicitar en tu centro mas cercano que te hagan una solicitud intercentros, lo piden al centro que tenga stock (real, no el que pone en la web que a veces es el stock previsto en temporada) que llamen ellos delante de tí para confirmar que hay stock y reservarte el artículo para la "solicitud intercentros", aunque al principio te pongan pegas, insiste educadamente y si no con el supervisor. Yo lo he hecho con un material de kayak que solo tenían en Coruña y en 7 días estaba en Madrid y con el precio promocional.
Lo que pasa es que no tengo ningún decathlon a menos de 150 kilometros...Por eso me venía tan bien el tema de venta por web.
Por eso lo llaman: Cutrelón, mierdalón, engañalón, etc, etc...
La lista es infinita...
Saludos!
Hola, lo que hace que una tienda sea buena ó mala son sus empleados...
Y lo que venden y cómo lo venden, sino no sería tienda...
De todas maneras, me da que tampoco hay que hacer excesiva leña con la multinacional esta. Personalmente he comprado muchas cosas en ellas (en un radio de 20 kilómetros creo que tengo 4), de montaña, de senderismo, de acmapada, calzado, ropa que luego me pongo a tutiplen y unas cosas eran muy baratitas y otras menos y en general no puedo considerar qu eme hayan engañado nunca.
Es más sé de alguno que le devolvieron el dinero de una chaqueta de goretex despues de más de un año de uso y sin tener el tiquet, o un gps que se paraba despues de varios meses de uso y se lo cambiaron por uno nuevo... Vaya...
Ahora, sin duda, si en algo hacen publicidad engañosa, pues para eso están las herramientas legales para actuar.
Pero darle caña a la empresa, pues no se, tal vez sea excesivo.
Vicent, +1
Otro +1 de este lado. Qué poco habría salido al monte si no fuese por decartón
Engañar, estafar, etc, son palabras un poco fuertes y habría que decirlas con mucha medida, mi opinión personal no podría ser mejor para ésta tienda, sobre todo para los que no podemos permitirnos un equipamiento profesional.
Como bien decía salvaguillade, lo que hace una tienda son sus empleados, si un día un empleado -que podría ser cualquier hijo de vecino o nuestro propio sobrino- nos trata en forma que a nosotros no nos parece correcta, entonces toda nuestra furia cae sobre todo el conjunto de la propia marca.
Ésto no va así, os pensais que las multinacionales tienen que ser perfectas y no se pueden equivocar nunca en nada, pues no, fallan, fallan porque fallan sus empleados que no son perfectos y nosotros a veces no somos ni un poco condescendientes ni consideramos que al igual que nosotros en nuestro trabajo, nos podemos equivocar, o no hacerlo como debería ser.
Y como en el caso de Vicent, yo también he visto a gente con muuuuuuucha jeta tratando de cambiar artículos evidentemente usados.
De momento y en mi caso un 10 para el Decartón, y al que no le guste hay 10000000 opciones posibles.
salvaguillade a dicho que lo que hace una tienda sea buena o mala son sus empleados.
Hola, pues claro que es mi opinión, y con ella no intento convencer a nadie, simplemente eso, dar mi opinión.
Cada cosa es lo que es, decathlon es un centro comercial del deporte, que la verdad es que ha hecho mucho por popularizar el deporte de base aquí, en esta peninsula nuestra en la que hace años, el deporte de base era o "furgol o furgol". En muchos deportes ha facilitado que la gente pueda equiparse a precios módicos para iniciarse, una tienda de barrio te da otro tipo de servicio, puedes charlar con el vendedor, te asesora... En bicis hizo mucha pupa porque apareció en una epoca en la que se estama popularizando la btt, y vendían a precios lógicos, y en esa epoca muchas tiendas estaban haciendo el negocio vendiendo patatas a precios de bici americana (yo trabajaba en una tienda de bicis, y aconsejé a muchosa amigos las decathlon porque no había color con lo que nosotros vendíamos) Decathlon vende, y si quieres devolver, no suelen poner pegas, todo depende de quien te encuentres; Yo devolví unas sandalias despues de 3 meses de uso intensivo, porque había aparecido un boquete en la suela (una burbuja en la inyección del material) la chica que me atendió me decía que me lo cambiaba como favor, y yo le hice ver que una cosa es devolver algo por que no te ha gustado y otra muy diferente un defecto de fabricación (como este) sobre los cuales tienes 2 años de garantía; Es cierto que la web es un poco caotica y la gestión de ofertas no es todo lo clara que debería, hay ofertas generales de todos los centros, ofertas en la web y ofertas particulares de cada centro. Exige tus derechos porque si la publicidad sigue vigente, tienes derecho a comprarla a ese precio.
Como ha comentado mucha gente, el punto fuerte del Decathlon es la gestión de garantías y devoluciones. Te cambian las cosas sin poner ninguna pega, primando la satisfacción del cliente sobre la rentabilidad de una venta en concreto. En cambio, en la mayoría de tiendas físicas de este país te tienes que pelear para que te cubran una garantía (y muchas veces pasan de ti y no denuncias en los juzgados porque la cantidad no lo vale).
Lo que si he notada en los últimos años, es que ha bajado la calidad de algunos de sus productos de marca propia. Además, últimamente casi solo tienen productos de su propia enseña. Ya casi no tienen otras marcas.
Se me partió la visera del casco al cabo de varios meses de comprarlo, como era de quita y pon, fui a comprar otra visera.
No la vendían suelta, vamos que no tenían, y me cambiaron el casco por uno igual.
Meto baza por aquí de nuevo...
Vaya... veo y compruebo con orgullo que no somos transparentes y que se nos sigue!
Jeje... bueno, si eso ayuda a mejorar, no seré yo el que se queje.
Saludos... y saludos especialmente al usuario del departamento de ventas!
Es una de las cosas buenas de esto de los foros. En un foro de viajes me quejé del trato de un seguro de viajes y enseguida se pusieron en contacto con el administrador por que pensaban que yo era de la competencia y les quería hacer mala publicidad. Eso si, todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo.
Por cierto, el seguro es Columbus Direct y el servicio de atención al cliente fue penoso en mi caso.
Hola
Cada torero con su cornada.....Yo al deca a por calcetines y poco mas..prefiero el trato mas profesional y cercano de las tiendas pequeñas.
Siguiendo con el hilo también quiero dar mi opinión. Conozco la marca desde su venida a España, hace ya muchos años, he tenido la posibilidad de probar muchísimos artículos y comprobar como en unas cosas merece la pena y en otras no, pero simpre rozan la calidad óptima para el precio que piden. Me ha gustado un compañero que usado la expresión "popularizar" y creo que es la que mejor define este tipo de comercios. Creo que muchos del foro llevamos bastantes cosas de esa marca y muchas otras no, pues eso que en la variedad está el gusto y lo mejor es que haya oferta. Sobre las garantías, creo que nadie puede decir nada en contra, son automaticos y si tienes tarjeta no te hace falta el ticket de compra. En fin, sin enorllarme más, que para muchos productos lo sigo usando mientras considere su relación calidad precio. Un saludo.
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