Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Montañero escapando de la planicie de UK!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me presento! Me llamo Sergio y en este momento vivo en Uk pero soy de Asturias. Mi pasión es la montaña con todos sus posibles deportes, eski, escalda, alpinismo... Mi experiencia en viajes en bici no es nada del otro mundo aunque si tengo algo de tralla en orientación acampada, viajes casi siempre montañisticos etc. La última ruta que hice fue en Enero del año pasado, frontera de Argelia - Marrakech atravesando el atlas 1000km +-. Ahora estoy con la mente ya en empezar mi viaje de regreso a España desde aqui, calculo unos 3000km para pasar el invierno y que me sirva de entrenamiento para mi gran viaje, quizás vuelta a la península y quién sabe que mas... No sé me da bien hacer planes a tan largo plazo. 

    Ahora mismo estoy en el proceso de locura máxima con la bici que escoger. Y teniendo en cuenta que en principio no voy a salir de europa...No quería que me pasará , quería que el viaje fuera lo importante no l bicicleta pero ya estoy en un punto sin retorno. El punto bueno es que aquí en Inglaterra tengo algo de mercado de segunda mano. En este momento estoy entre una Dawes Karakorum de este año en su caja sin estrenar a 350£ (nueva a mitad de precio  pero cuadro aluminio) o ya tirarme a lo fijo ...tengo centrada una Surley LHT del 2016 por 650£
    Alguien quiera dar su opinión?

    Publicado hace 4 años #
  2. Dawes es una buena marca. El modelo Galaxy fue durante muchos años una de las bicis de viaje mas utilizadas. Si es tu primera bici de viaje la karakum es una buena opción a menos que tengas experiencia con manillar de carretera.

    En principio es mas dificil acoplarse a un manillar de carretera que a uno de mariposa.

    Publicado hace 4 años #
  3. Yo ahora mismo estoy con un dilema similar al tuyo y estoy entre estas bicis:


    Canyon Grale
    Cube Nuroad Pro 
    FEBOMBTRACK BEYOND travel
    Trek 920
    Trek 520
    Kona Sutra

    Por componentes la canyon sin duda.. no obstante la cube por precio esta muy bie y  el resto como marcas y estetican estan super bien.. pero tampoco acabo de decantarme por ninguna..

    Publicado hace 4 años #