Buenas, tengo pensado hacer Montañas Vacías la semana del puente del Pilar en Octubre, para mi la mejor época para viajar por la zona, días largos, buen tiempo.
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Buenas, tengo pensado hacer Montañas Vacías la semana del puente del Pilar en Octubre, para mi la mejor época para viajar por la zona, días largos, buen tiempo.
En cuantos dias tienes pensado hacer la ruta? Porque tambien estoy pensando en hacerla. Hay varios caminos si te apetece comentar un poco el itinerario o tipo de bici/caminos si mas carretera o caminos... dependiendo de la zona pues hay vias mas faciles o desniveles un poco brutos. Yo estoy valorando hacer mejor la via de los ojos negros que es bastante mas facil y se comunica con alguna zona de montañas vacias no se.. no se... un saludo.
Hola Dagan. A mi también me apetece hacer esa ruta y esa semana es muy buena. Si quieres hablamos.
Un saludo
Hola Dagan. A mi también me apetece hacer esa ruta y esa semana es muy buena. Si quieres hablamos.
Un saludo
Hola, yo hice parte , me incorporaria en Zaorejas para terminarla , aunque tengo que ver como volveria desde teruel.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.