Inicio Foros Compañeros de viaje Montañas vacías en abril 2024

Montañas vacías en abril 2024

Gaen
Participante
Gaen
Participante

Llevo idea de empezar la ruta el 14 de abril si el tiempo lo permite.

El plan en principio sería bici de gravel con lo necesario para hacerla en autosuficiencia pero parando en restaurantes tiendas y durmiendo algún día en hotel.

Si a alguien le apetece compartir algún día o toda la ruta ,vamos hablando y cerramos los detalles al gusto de todos.

Saludos

sr_pastor
Participante
sr_pastor
Participante

hola compi, tus fechas son fijas? tengo ganas de ir pero se me puede hacer pesado tantos dias solo, vas al final?

Gaen
Participante
Gaen
Participante

Si las fechas son más o menos fijas,empezaré el día 15.

La verdad que solo igual se me hace un poco pesado,por eso lo propuse en el foro.

Para el viernes igual se apunta un compañero del foro.

Si te apetece ya me dirás,el tiempo parece que va a acompañar.

BikeLive
Participante
BikeLive
Participante

Buenas,

Cuantos km cuanto desnivel diario?

Cuanto peso llevas?

Me encanta ese tipo de viajes pero no quiero entorpecer ritmo.

Salgo con la bici y hago carreras de orientación pero cargar peso cambia la cosa . He hecho viajes de cicloturismo a varios sitios pero yo llevo bici de 26 de mtb y alforjas. Decidme y veo… Sino tengo pensado salir el 13 o 14 a Mieres desde mi casa. Bustarviejo.

Gaen
Participante
Gaen
Participante

Buenas Bikelive.

La verdad que no tengo la ruta muy preparada,la idea es hacer entre 60 y100 diarios ,pero tampoco es una obligación.

Mi bici es una gravel en cuanto al peso yo espero estar alrededor de 20 kilos.

Te mando un privado.

FELIP
Participante
FELIP
Participante

Hola a todos, soy el compañero que tiene intención de encontrarse con Gaen el viernes 19 de abril.

El plan es salir desde Teruel hacia alguno de los atajos para encontrarnos en Alobras o la Puebla de Valverde y hacer juntos la zona de Javalambre y Gúdar.

FELIP
Participante
FELIP
Participante

Hola a todos, soy el compañero que tiene intención de encontrarse con Gaen el viernes 19 de abril hasta el domingo 21.

El plan es salir desde Teruel hacia alguno de los atajos para encontrarnos en Alobras o la Puebla de Valverde y hacer juntos la zona de Javalambre y Gúdar.

sr_pastor
Participante
sr_pastor
Participante

hola chavales es posible que me apunte, no se si podre empezar con vosotros, pero os digo si al final me cuadra que estoy reparando unas alforjas viejas que tenia, un saludo

Gaen
Participante
Gaen
Participante

Perfecto ,ya nos dirás si al final te apuntas.

Te mando un privado

Angelasturcelta
Participante
Angelasturcelta
Participante

Hola! Qué tal la experiencia? Algún consejo? Voy en octubre. Con tienda.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error