// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Mongolia y Montes Altai 2012

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Buenas a todos
    Soy un chico de 29 años y me gustaría ir este año, a partir de julio, a Mongolia para hacer una travesía por el país, aproximadamente de un mes de duración, llegando hasta los Montes Altai como uno de los objetivos principales. La idea es un viaje de autosuficiencia, y de mucha aventura
    Si alguien está interesado en hacer algo parecido, podemos unirnos para compartir el viaje y la aventura.
    Este es mi correo: kaygarmont@gmail.com
    Lo dicho si alguien está interesado que me escriba y le cuento más detalladamente mi idea, y vamos uniendo ideas.
    Un saludo!!

Publicado hace 11 años #
  2. Hola! Bienvenido! A mi me gustaria, no se si podre pero seria interessante que expusieras tu idea un poco mas detallada (pressupuesto necessario, ruta, etc.) La idea de la autosuficiencia y la aventura me gusta.

Publicado hace 11 años #
  3. Pues a grandes rasgos la ruta a seguir sería salir de Ulan Bator y coger dirección oeste en dirección a los Montes Altai. Después coger dirección sur - sureste hacia la región de Gobi - Altai, y finalmente dirección nor - noreste para regresar de nuevo a Ulan Bator.
    Lo que he dicho es un esquema muy básico, pero es para que se forme una idea. Si alguien está interesado de verdad en acompañerme le comentaré todo más detalladamente, por correo o de otro modo. Y si alguien tiene otras propuestas o variaciones de itinerario pues todo es hablarlo
    El presupuesto no será tanto como uno se pueda imaginar en una primera impresión. Lo más caro es el avión, que entre la ida y la vuelta serán alrededor de 1000 €. Después el material necesario de uno mismo (alforjas, ropa, tienda de campaña...) no lo incluyo dentro del presupuesto, doy por hecho que cada uno tiene lo necesario. Incluso si alguien tiene un carrito para enganchar a la bici, puede ser útil, sobre todo para llevar agua.
    El cuanto al tema comida y bebida, aquí no hay que escatimar. A pesar de que en diferente puntos nos aprovisionaremos de comida y bebida, siempre es mejor que sobre que no que falte.
    Entre billete de avión, facturación de bici y peso extra, visados, posible extensión de visado, comida, bebida, etc... calculo que la aventura saldrá en total por unos 3000 €.

Publicado hace 11 años #
  4. hola kayland, como ves mi avatar lo dice todo. me encantaria acompañarte, es uno de los sueños de mi vida. pero este sueño lo tengo que posponer unos años debido a que mis dos niñitas necesitan de mi atencion en sus primeros años de vida. ojala llegado el momento vuelva a encontrar una persona como tu con este proyecto y dispuesto a buscar compañia.
    mucha mucha suerte y disfruta de uno de los ultimos paraisos del planeta.

"No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 11 años #
  5. Hola bukkanero.
    Es una lástima que no te puedas unir a la aventura, pero las niñas son lo primero
    De todos modos Mongolia no se moverá de ahí, y en el futuro podrás cumplir tu sueño, después de todo la vida no tiene sentido si uno deja de soñar.

Publicado hace 11 años #
  6. A mi me encantaria, y de hecho este año queria hacer mi primer viaje en bici para ponerme a tono para algo asi. Pero no se si estaria a la altura para un primer viaje en  bici.

Publicado hace 11 años #
  7. Bukaneno,si en un par de años  lo sigues pensando hablamos,es un viaje que tengo que hacer,un saludo y suerte kayland
     :-) :-)

Publicado hace 10 años #
  8. Una pregunta kayland el mazizo de altai es my grande,sabes si por rusia se puede llegar? Es que me gusta mas el paisaje de esa parte con bosques alpinos y osos,mongolia es un poco yermo.

Publicado hace 10 años #
  9. Ese país, junto con Nepal, lo tengo en la lista de "ESCAPAR HACIA....".

Un viaje muy chulo para combinar con trekking!!

Salud!!

Publicado hace 10 años #