Inicio Foros General Mis salidas previstas por la provincia de Castellón en el mes de agosto 2023

Mis salidas previstas por la provincia de Castellón en el mes de agosto 2023

Agustin_58
Participante
Agustin_58
Participante

jav dice: En mi caso estaré al tanto también. Agustin,como te dice Julián el puerto de Ibola lo están arreglando precisamente por el paso de la vuelta.

Julián yo pasé hace un tiempo, estaba cortado pero un ciclista me dijo que podía pasar. Eso si el como yo no llegábamos a la cima. Nos desviabamos por pista a la famosa masía (no recuerdo el nombre) que te deja en el pueblo pasado Soneja dirección la Vall de Uxo

Para mi uno de los puertos más bonitos de la Comunidad.

En mi caso si que intentaré hacercarme el día de la vuelta.Y por supuesto si cuadra también con vosotros dos. Es un placer rodar siempre con vosotros.

Pues a ver si cuadra y se puede ir el dia del paso de la Vuelta, yo lo tengo difícil pero no imposible. Siempre es un placer rodar con vosotros.

jav
Participante
jav
Participante

Agustín,ayer cuando escribí el mensaje todavía estaba afectado por el «caloret» de Guadalajara Y aparte de los evidentes errores de ortografía,me explique muy mal

Entendí que tanto a ti como a Julián el día de la vuelta os va muy mal.Yo si que me intentaré acercar ese día porque me gusta mucho el ambiente ciclista que se crea.

Pero aparte me acercaría también el día que hagas la circular .Y esa fecha(distinta del día de la vuelta) nos cuadra a todos..

Qu

Agustin_58
Participante
Agustin_58
Participante

jav dice: Agustín,ayer cuando escribí el mensaje todavía estaba afectado por el «caloret» de Guadalajara Y aparte de los evidentes errores de ortografía,me explique muy mal

Entendí que tanto a ti como a Julián el día de la vuelta os va muy mal.Yo si que me intentaré acercar ese día porque me gusta mucho el ambiente ciclista que se crea.

Pero aparte me acercaría también el día que hagas la circular .Y esa fecha(distinta del día de la vuelta) nos cuadra a todos..

Qu

Ok Javi, el problema es que soy un tanto anarquico para mis etapas, igual me levanto un día y digo, hoy toca tal etapa, ¿por que toca hoy y no tocó ayer o mañana? pues porque ese día me apetece y me siento con ganas y fuerzas para hacerla ?

De todas formas intentaré avisar con algo de tiempo en el foro y a ver si le cuadra a alguien más para hacerla.

Agustin_58
Participante
Agustin_58
Participante

Ya decía yo que soy anarquico en cuanto a las etapas, si quedo con alguien estoy a la hora acordada como un clavo, pero si no……. Hago la etapa que me apetece y hoy me he levantado con ganas de hacer esta última que propuse:

Navajas-Gaibiel-Matet-Algimia de Almonacid-Vall de Almonacid-Alcudia de Veo-Ahín-Coll d’Ibola-Almedíjar-Castellnovo-Segorbe-Navajas

Hala pues, esta la tacho que ya está, la carretera perfecta para rodar, aunque la bajada a Almedíjar, que la han arreglado mucho, pero mucho y asfaltado, perfecta, eso si, peligrosita por la velocidad que coge la bici y la cantidad de curvas que hay.
La zona de Morella mal, este año es L’Anunci de las fiestas que se celebran cada 6 años y aquello debe estar a tope de gente, así que habrá que volver por el Espadán la semana que viene.

Julian Fergar
Moderador
Julian Fergar
Moderador

¡Estas hecho un toro, Agustín!!

Agustin_58
Participante
Agustin_58
Participante

Julian Fergar dice: ¡Estas hecho un toro, Agustín!!

Ay Julián, si no fuera por el motoret, al Grau a almorzar y vuelta para casa que es todo llano ???

Agustin_58
Participante
Agustin_58
Participante

Otra etapa de las previstas hecha:

San Rafael del Río-Rosell-Vallibona-Rosell-San Rafael del Río

Al final la he recortado y salido desde Rosell por retraso en la salida. 
Otra menos.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error