Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Mis 1000 fotos. Un viaje cicloturista desde casa.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Tras 10 años viajando a lomos de mi bici,he conseguido obtener una buena colección de fotos. Estos días he actualizado el blog,y os invito a visitar mi galería donde podréis ver paises con paisajes preciosos,ciudades encantadoras,sus medios de transporte,letreros,sus gentes,sus comidas....

Podeis haceros una visión de lo que os podeis encontrar si viajais a uno de estos destinos: Camino de Santiago-Via de la plata ,Transpirenaica,Escocia,Croacia,Eslovenia,Italia,
    Tenerife,Holanda,Bélgica,Suiza,La Palma,Creta,Sicilia,Fuerteventura,Pirineos,Asturias

Os dejo el enlace y espero que os gusten las fotos
    http://cid-1286e10ab547f98e.skydrive.live.com/albums.aspx

Si os decidis echar un vistazo os recomiendo que las visioneis a modo presentación.

Y para algo de info sobre el viaje
    http://sergi10del77.spaces.live.com/

Un saludo a tod@s , y si entrais al blog dejad un mensajillo que como decía Gila es para saber que hay alguien...

Publicado hace 11 años #
  2. Me acabo de ver los animalillos que veo que los tienes agrupados y en otra ocasión el resto pues tantas fotos y lo que promete es como para verlas con calma y disfrute. La ardillita comiendo me recuerda a una que vi en el santuario de Covadonga tambien zampando cerca de la gente pero no tanto como la que tu sacaste.

Gracias por compartir pues toda la información viene bien cuando se proyectan viajes.

Estaba a la izquierda de la cueva.

Publicado hace 11 años #
  3. pues otro días otra carpeta dortoka

Os dejo un pupurri de miniaturas de la carpeta de PAISAJES Y COLORIDO

Adjunto

1. Dibujo.JPG (184.2 KB, 21 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  4. Muy chulas las fotos!

A mi algo que me suele pasar al viajar en bici es que hago menos fotos de las que me gustaría. No es porque lleve prisa, pero si la ruta está siendo exigente físicamente, se me hace muy duro hacer paradas de 10 segundos para hacer fotos y luego volver a arrancar.

Ese volver a arrancar con ese dolorcillo (o dolorzote) en las piernas que te dura 4 ó 5 segundos... ay ay ay

Luego al llegar a casa veo que he hecho pocas fotos... Pero, ¿y las fotos que tienes en el disco duro de la cabeza? A ver cuando nos ponen un puerto USB para descargarlas...

Publicado hace 11 años #
  5. Que cantidad de fotos chulas, Sergi! Enhorabuena.Y por cierto, tienes las mismas alforjas y la misma tienda que yo!!!!
    Coldfeet, tienes toda la razón. Muchas veces en la bici por no andar parando no haces tantas fotos como te gustaría, pero es que si te paras cada dos minutos no hay quien coja el ritmo. Habrá que ver si alguien inventa el usb cerebral ese que dices

Publicado hace 11 años #
  6. coldfeet supongo que tambien te tiene que gusta tirar fotos, y en eso a mi no hay qien me gane..... jeje y de tantas pues alguna sale bien

realmente las experiencias y los paisajes se qedan en el cereebro,pero para los q tenemos mala memoria,la foto nos va muy bien...

niebla que coincidencia:tienda y alforjas iguales jeje. Una duda : LA TIENDA ES IMPERMEABLE CIEN POR CIEN ? hay días que me ha ido genial y otras veces ha calado..... Supongo que la manera de instalarla tambien influye

un saludo a los 2
    SALUD Y KMS.

Publicado hace 11 años #
  7. Enhorabuena Sergi por tu blog y gracias por compartir esa información...

Ahora la ire mirando poco a poco porque hay mucho que mirar...

Aquí yace Raffaello Sanzio.
    Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él. Cuando murió temió morir con el.
    https://esdeslow.blogspot.com
    Publicado hace 11 años #
  8. A nosotros no nos ha entrada nunca agua en la tienda. Y no será porque no nos haya llovido!!!! Claro está que si ves el tiempo malo te esfuerzas más en dejarla bien colocada y que choque nada, porque si algo está tocando, si que te puede entrar. Hasta el momento no ha habido ninguna queja. Y aguanta los vientos fuertes como una campeona

Publicado hace 11 años #
  9. slow las prisas matan.

lo de los vientos, ya paso la prueba en Croacia. La lluvis todo depende creo yo en como me moleste en ponerla...

Una fotillo de como tuve que amarrarla una noche ventosa por Croacia

Adjunto

1. tent.JPG (491.1 KB, 12 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  10. se ve la foto? o hay que abrir el archivo?

Publicado hace 11 años #
  11. ¡Que fotos! Ya he visto un par de álbunes. Veré el resto con calma.

Publicado hace 11 años #
  12. angel pasos haga caso a su nick y vaya paso a paso...

un saludo

Publicado hace 11 años #
  13. la verdad es que impresionante. Yo he recorrido mi país, Italia, aunque a España acabo de llegar hace poco estoy deseando recorrerla y ver lo bonita que es. Aunque con tu album dan ganas de irse ya!!!!
    saludos
    Nora

Publicado hace 11 años #