Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

MiniKedada en Ribadavia, el pasado domingo 26/09/10

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. De vuelta al foro para comentar la miniquedada de dos foreros gallegos. -aunque poco activos en el foro ultimamente- , Salvaguillade y Ricarpm, que viven a algo menos de 40 kms, conocidos por el foro hace año y medio mas o menos, pero que nunca habian quedado, estuvieron a punto de coincidir en la espiral, pero se cambiaron los planes...
    Pues así fue, el sabado noche acordamos vernos la mañana del domingo cerca de Ribadavia, para compartir la "Ruta do Viño do Ribeiro" hasta Ourense, unos 25 km de ida y otros tantos de vuelta por la rivera del Miño rodeados de viñas, hectarias de viñas a derecha e izquierda, ademas, como estaban de vendimia pasamos por delante de unas 30 o 40 bodegas abiertas, "olor" a vendimia todo el recorrido, hasta la entrada de Ourense, por las pozas de Outariz, pozas donde las aguas volcanicas salen a unos 70º, a pesar de estar casi en Octubre y la gente en bañador, la proxima vez lo llevamos y nos damos un baño antes de volver.

    La carretera es bastante tranquila, llena de ciclistas y sin apenas trafico (de coches), no paramos de hablar en todo el recorrido, sobre todo Salva, de nuestras aventuras y proyectos.
    Pues eso, otra ventaja de internet y de este foro de conocer gente sana, simpatica y agradable, buena gente que sabe disfrutar de los placeres de la vida,

    -Gracias de nuevo, Salva, por la invitación a comer, el pollo que dejaste al horno tenía que estar buenississimo, pero se lo liado que estas, que casi fue un sacrificio hacerte un hueco en la mañana para quedar conmigo..., espero se terminen pronto las obras del Escorial y del chalet movil, y estaria bien que puediras ir en bici al colegio que te toque.
    Saludos y suerte... a todos

    Nos dijeron que era imposible... por eso lo intentamos.
    Publicado hace 13 años #
  2. Hola Ricar, el pollo estaba...para comerlo, mis piernas un poco oxidadas pero con ganas de mas.
    Que tal tu vuelta? hizo calor? espero que no mucho, bueno un placer conocerte.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 13 años #
  3. Pues a otra salida por esa zona me sumo si puedo y se me hace hueco, desde Cangas.

    Publicado hace 13 años #