Volver arriba

Mini vuelta a España

  1. Buenas tardes rodaderos:

    Dentro de un mes empezaré la siguiente mini vuelta a España.


    Empezaré por la Vía de la Plata, para desviarme hacia Burgos para enganchar el Camino del Cid y el último tercio será Valencia - Sevilla.
    En principio voy solo, lo cual no me disgusta, pero como son 21 días si alguien se apunta algunos tramos vendría bien algo de compañía.

    Un saludo.

    Publicado hace 1 año #
  2. Hola, te he mandado un privado. Desde Burgos podría acompañar, depende de la fechas

    Publicado hace 1 año #
  3. Hola Naturalezacella, te he respondido por privado. 

    Gracias.
    Un saludo.

    Publicado hace 1 año #
  4. Hola de nuevo. 


    Como alguno me habéis preguntado por privado doy más detalles: voy en BTT principalmente por caminos o carreteras secundarias, haciendo una media de entre 75 y 100 km. diarios. Para el alojamiento haré una mezcla entre albergues y hostales. Y la comida sobre la marcha, a veces en bares otras compras en el super o tiendas.

    Un saludo.

    Publicado hace 1 año #
  5. Albergues por la via de la plata hay pocos, pero nose si estaran abiertos en estas fechas, una vez que salgas del camino de santiago, es decir, de la via de la plata, no te permitiran dormir en albergues a menos que te vean muy necesitado y el hospitalero "se enrolle"... te lo digo por experiencias mas que na. El resto del camino seran todo hostales, que puede salirte por un pastizal, bueno ya eso es cosa tuya pero ten lo en cuenta compañero, saludos y buen viaje

    Sigueme en instagram @nestorchaves_tndbike
    ó
    En mi canal https://www.youtube.com/user/RiderOfEarth3363/
    Publicado hace 1 año #
  6. Hola Tnd-Bike, gracias por la aclaración. Estoy planificando el tema del alojamiento y más o menos tengo esa idea. En principio, lo dejaré casi todo reservado salvo los albergues públicos que pueda usar.

    Publicado hace 1 año #
  7. Tnd-Bike dice: Albergues por la via de la plata hay pocos, pero nose si estaran abiertos en estas fechas, una vez que salgas del camino de santiago, es decir, de la via de la plata, no te permitiran dormir en albergues a menos que te vean muy necesitado y el hospitalero "se enrolle"... te lo digo por experiencias mas que na. El resto del camino seran todo hostales, que puede salirte por un pastizal, bueno ya eso es cosa tuya pero ten lo en cuenta compañero, saludos y buen viaje

    ...

    Como es eso de los Albergues Tnd-Bike?
    Su cometido no es ese? el de albergue
    que curioso

    Publicado hace 1 año #
  8. icepirineo, en el camino de santiago son asi, lo se por experiencia, he hecho todos los caminos y en distintos sentidos, hablo desde la experiencia y la prevencion, 

    Publicado hace 1 año #
  9. Buenas tardes de nuevo.

    Sólo para comentar que dentro de poco más de una semana empiezo la ruta. Está toda planificada junto a los alojamientos, al final salen 2.300 km en 21 días de ruta + 2 de descanso en Burgos y Valencia.


    Si alguien quiere estar al tanto de mi "vueltecita", cada día pondré en mis redes sociales una mini-crónica de cómo ha ido y las cosas más interesantes que vi:


    ¡Saludos y a pedalear!!!

    Adjunto

    1. España_en_bici.jpg (198.7 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    Publicado hace 1 año #
  10. Hola buenas.

    Mucha suerte y buen viaje. Te seguiré en tus crónicas.

    Publicado hace 1 año #
  11. monterroso dice: Hola buenas.

    Mucha suerte y buen viaje. Te seguiré en tus crónicas.

    ...

    ¡Gracias!!!

    Publicado hace 1 año #
  12. Hazte con unas credenciales de peregrino,con eso no te pondran pegas en los albergues dentro del camino y si vas en sentido opuesto,que regresas a casa por donde has venido.
    Albergues alguno habra y si estan cerrados solo hay que llamar con tiempo

    Publicado hace 1 año #
  13. Gracias por el consejo Manziger.

    Eso lo pensé, además tengo credenciales de cuando he hecho el Camino de Santiago otros años, pero para este viaje he decidido reservar en albegues privados, así me aseguro que estén abiertos, sé con antelación lo que cuesta y tengo una plaza reservada cuando llegue, para no tener sorpresas.

    Publicado hace 1 año #

  14. Publicado hace 1 año #
  15. Bonita vueltecita.

    Te iremos siguiendo. Lo pasarás bien. Que el tiempo te acompañe.

    Saludos.

    Publicado hace 1 año #
  16. Yo hice la ruta de la plata el año pasado y no tuvimos problema con los albergues. Nosotros no tuvimos problema alguno con ellos. 

    Y hay algunos muy buenos.

    Publicado hace 1 año #
  17. ¡Buenas tardes!


    Gracias por vuestro comentarios. Hasta ahora no me he acordado de contestaros 
    Decir que hice la "mini-vuelta" a España BTT bastante bien, una maravillosa aventura que recomiendo a cualquier amante del pedaleo, ya que se pasan por una gran variedad de bonitos paisajes, ciudades y pueblos con encanto. 
    Únicamente hubo un día más complicado que coincidió con una ola de frío y me pilló en uno de los pueblos más frío de España, en Molina de Aragón, con lo que tuve que anular los últimos 40 km. previstos debido a la intensa nevada y las temperaturas bajo cero. También, algunos días se me hicieron un poco largo, ya que tuve varios de más de 120 km con viento, lluvia o calor.

    A ver si me pongo en el poco tiempo libre que me deja el trabajo para subir la ruta limpia a Wikiloc y hago una crónica.

    Saludos

    Publicado hace 7 meses #
  18. Pues esperamos con ganas la crónica.

    Gracias!!!

    Publicado hace 7 meses #
  19. Buenas tardes.

    Hace unas semanas creé un vídeo resumen sobre el cicloviaje, dura menos de 2 minutos y se puede ver aquí https://youtu.be/MnybgVvr2Pc 

    Saludos

    Publicado hace 4 meses #
  20. ***Duplicado***

    Publicado hace 4 meses #
  21. Buen trabajo, bonito y escueto. Gracias!

    Publicado hace 4 meses #
  22. tagun dice: Buen trabajo, bonito y escueto. Gracias!

    ... Gracias Miguel. Me alegra que te haya gustado. 

    Un saludo

    Publicado hace 4 meses #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies