Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

mi viaje al desierto marroquí

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. SPAM   

    ***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
    ***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***
    Publicado hace 6 años #
  2. Creo que había un grupo de lampistas de Barcelona, que se juntaban con unos Cerrajeros de Asturias. Estaban hablando de hacer un viaje al Desierto Marroquí. 

    Por eso contrataron a un Abogado experto en accidentes, para que les consiguiera una indemnización. 

    Publicado hace 6 años #
  3. no olvidemos a los fontaneros de Gijon, que tambien tienen su parte en este asunto.........

    Publicado hace 6 años #
  4. Los de Gijón son colegas de los cerrajeros asturianos, que comparten terruño.  Y comparten a su vez profesión con los de Barcelona. 

    Publicado hace 6 años #

  5. Adjunto

    1. 16508594_1249258945128018_725823092949.jpg (39.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 6 años #
  6.  :mrgreen:

    Jajajaja
    Ya te vale ,buen chiste ,otso,(como siempre "estás al quite")

    Publicado hace 6 años #
  7. Buenas Jorgem,

     te pregunto este viaje supongo que será en bici, la empresa empresa desert trips morocco donde encaja, puedes dar mas detalles del viaje, perdona por las preguntas, no quiero molestar.


    Publicado hace 6 años #
  8. A mi me encantan las ideas revolucionarias, aunque siempre he sido demasiado conservador. Me gustan las bicis, pero solo para verlas en las revistas y ocasionalmente en la tele, siempre que no le quiten espacio al deporte nacional. Una vez hice un viaje, se había muerto mi tía abuela y fui al pueblo, a su entierro. 50kms en coche de pura aventura. tres desvíos mal señalizados, diez baches de sopetón y un conejo aplastado en la cuneta de la AP-7. Casi una hora de emociones al límite. De esto hace ya cuatro años y ahora añoro repetir aquella hazaña. Solo dispongo de sábados y domingos (regresando temprano), y, por supuesto, siempre en coche. ¿alguien se anima?.



    Publicado hace 6 años #
  9. Este hilo es encantador

    Si lo miro mucho creo que el encantamiento va a ser irreversible
    Ahora que lo pienso ,podrìa mejorar
    No digo cómo ,pero ya sería el summum

    Publicado hace 6 años #
  10. Mejoraría planeando un viaje a marruecos, en moto con super cajas, para los Cerrajeros asturianos, con su colegas de Gijón que se dedican a la fontanería, igual que los lampistas de Barcelona. Y por supuesto, con apoyo de abogado para ganar causas en los tribunales  por accidentes de tráfico. 


    Hace poco, en uno de estos hilos de clara vocación económica fuera del ámbito del ciclismo, propuse pasar a la acción y petardear extrañas injerencias vía C.E.  con algún lema tipo "quiero una bici". Pasa al contraataque. Y el hilo tardó unas horas en desaparecer (afortunadamente). 
    Como se comentó hace algún tiempo, echo en falta un administrador que "barra esta casa" un poquito de vez en cuando. Estos mensajes no es que hagan daño, pero ... molestan. 
    Algunos aficionados al ciclismo leemos este foro a diario. 

    Publicado hace 6 años #
  11. profesorbacterio dice: Mejoraría planeando un viaje a marruecos, en moto con super cajas, para los Cerrajeros asturianos, con su colegas de Gijón que se dedican a la fontanería, igual que los lampistas de Barcelona. Y por supuesto, con apoyo de abogado para ganar causas en los tribunales  por accidentes de tráfico. 

    ¡Que bueno! :-) ¿Es una propuesta? Porque suena a novedosa gran aventura. :-)

    Publicado hace 6 años #
  12. Y otro borrado... Qué pesados! Por cierto, al reportar un post nos llega directamente un mensaje a Álvaro y a mí con lo que es la forma más rápida de que lo borremos. Gracias!

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 6 años #
  13. Ok. Tomo nota. Estaré vigilante inquitisorialmente. 

    Publicado hace 6 años #