
Saludos!
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Te dará muchas satisfacciones. Es muy bonita. Que la disfrutes mucho y ya nos irás contando.
En mi inexperta opinión las gravel son bicis de carretera que aguantan caminos de tierra. Si vas a hacer 100% tierra no tiene mucho sentido, pero son muy buena opción si vas a hacer bastante carretera pero quieres poder ir por caminos cuando el plan sea ese.
La amortiguación supongo que cuando la pruebas ya no quieres otra cosa, yo nunca la he probado, soy del pleistoceno.
Al respecto de la posición de los frenos un amigo colocó manetas extra en el manillar, es decir lleva 2 a cada lado para las diferentes posiciones. Está contento porque cuando va por ciudad suele ir erguido para tener mejor visión del tráfico pero necesita poder frenar cómodamente.
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Probé esa bici en el Decathlon hará un par de meses y me gustó bastante las sensaciones. Mido 175 y probre la L (que es la única que tenían) y la verdad que me sentía cómodo, pero...al ser "supuetamente" mi talla la M, pues no me decidí a comprala (aunque era una devoluíon de uno de los chavlaes que trabajaba allí y costaba 499€ y estaba nuevecita).
Lo que no me terminó de convencer es el desarrollo. Para viajar, soy de los que necesita un desarrollo de tres platos "similar" a las btt de toda la vida (22-32-42), y esta con una monoplato, al menos a mi, se me iba a quedar "muy corta" en subidas con mucho peso.
Pero creo que, como primera Gravel, para probar eso de ir apretanto el culo por pistas de tierra pues...esta muy bien. No hay nada a ese precio.
El tema de la suspensión delantera, si siempre has ido con ella en bicis de BTT por pistas o caminos...lo vas a notar MUCHISMO. Yo me pillé al final la KONA SUTRA y no veas lo que lo noto en cuanto el piso está un poco roto o no está completamente nuevo y pisado (me refiero a pistas de tierra por supuesto). La mia venia con unas cubiertas de 37 y este pasado finde le metí unas de 42C y se notan dos cosas: 1. Que cuesta mas mover la bici por el rozamiento y 2. Que el caminos vas mucho mejor, y si le bajas la presión de los neumáticos pues esa amortiguación que ganas al ser la rueba quien la sufre. Pero al final, siempre van a ser tus muñecas y brazos quien hagan de amortiguadores y...en bajadas pronunciadas y rotas pues....tendrás que ir pisando huevos (pero oye...tb se disfruta de pisar huevos, que coño!..jjjj)
Al final creo que lo importante en poder disfrutar de dar pedales, Cada uno disfruta a su manera, no hay ninguna mejor que otra. A unos les gusta la velocidad, a otros la tranquilidad, a unos mas el asfalto a otros mas las trialeras y a otros la gran variedad de pisos que hay entre medias.
Pues nada, a disfrutar la bici y ya nos irás contando tus experiencias.
Un saludo.
Pienso que siempre puedes introducir mejoras que aminoren esa sensacion en la tija y en la potencia
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