mi primer viaje en bici en 1995

1. salimos de Pamplona a Roncesvalles. Roncesvalles Santiago. ferrol San Andrés de texido pa arriba hasta que se termino la tierra y empezó el cantabrico

Publicado hace 2 meses #
  2. no terminamos nosotros, se termino la península ibérica en un acantilado de 
    400mts

Adjunto

1. IMG_20201118_163955.jpg (878.9 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    2. IMG_20201118_163848_BURST001_COVER.jpg (349.2 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    Publicado hace 2 meses #
  3. en aquella época las horquillas amortiguada, gps, teléfono móvil... no existía. se usaba preguntar a los lugareños y por eso nuestro camino fue un poco diferente al original   además tampoco teníamos mapa en papel. salimos 2 y a partir del burgo ranero fuimos 3 de buen rollo y  volvimos juntos en tren y autoblus

Publicado hace 2 meses #
  4. Ay ay, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor....(??)

Publicado hace 2 meses #
  5. Los tiempos pasados no fueron ni mejor ni peor, solo diferentes

Publicado hace 2 meses #
  6. 25 años no son nada.

Cómo molan esas fotos predigitales.

Yo en esa época (y sobre todo años antes) viajaba en una bici de carretera (una Orbea de corredor o de media carrera, que se decía entonces) con una mochila y poco más. Era un planteamiento de viaje muy poco sofisticado en términos de equipamiento, desde luego. Y la bici no era la más idónea para viajar. Justo por esos años es cuando me compré mi Otero Paso (una MTB o trekking muy "civilizada, la que se entrevé en mi avatar) y aquello ya era otra cosa: postura cómoda, más erguida, ruedas y cubiertas aptas para carretera y pista, desarrollos más adecuados para cicloturismo y sobre todo portabultos para llevar alforjas.

Gracias por abrir el tema. Víctor. Está muy bonito y las fotos también.

Publicado hace 2 meses #
  7. Molan las fotos y el post.

Yo por aquella epoca tambien empeze con mis primeros viajes con una MTB,y si ya existian las horquillas de suspension, eran un poco tocho y pesadas, yo la cambie por una rigida para viajar.
    No se, pero en aquella en mi mountain bike a mi me pinchaban menos las cubiertas que con las que hay ahora!

Publicado hace 2 meses #
  8. Las horquillas con suspensión ya existían pero no aguantaban tantos km de pistas. a la entrada de Hontanas murió una, en Terranillos  del camino murieron 3 con evacuación en ambulancia de uno de los ciclistas. fueron las primeras horquillas y funcionaban con muelles o elastomeros además muy caras. todo ruedas de 26 pulgadas y con bultos bajábamos trialeras. yo no pinché mi GAC en todo el camino pero las bajas se contaban día a dia pero aparecían bicicletas y ciclistas  de relevo. de Cebreiro a Triacastela fue una masacre por la cantidad de ruedas, horquillas.. que causaron bajas

Publicado hace 2 meses #
  9. ¡Qué bonito recuerdo! Esas aventuras que se recuerdan y se cuentan de memoria, que mostraron el camino para que a día de hoy todos nos inspiremos. Aunque las cosas hayan cambiado, tanto gps, ruedas grandes, material caro, etc. Yo siempre tuve preferencia por ruedas de 26 y bicicletas rígidas, de verdad, sin atisbo de suspensión. Pese a que la cadena mano, brazos y hombros se te quemaba por los caminos como diablos.

Publicado hace 2 meses #
  10. Y el triángulo en el cuadro, a poder ser de un color fosforito.  

Publicado hace 2 meses #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies