Volver arriba

Mi primer viaje como cicloturista

  1. Hola a todos!!!
    Por fin llega el día de hacer mi primer viaje como cicloturista (lo estaba deseando), este martes día 9 de julio saldré solo desde Badajoz dirección Almería, quiero hacer toda la costa de Andalucía, comenzando en la playa de Isla Canela en Ayamonte.


    Entre la calor que está haciendo estos días, la bicicleta varias tallas más pequeñas, mi falta de entrenamiento y la inexperiencia en este tipo de viajes, puede ser que la aventura se multiplique por dos, una de las razones por la que estoy deseando que llegue el martes para salir rodando.

    No tengo ni prisas ni dinero, a ver qué se puede hacer, tampoco prometo nada.

    Me encantaría conocer otros cicloturistas por el camino y pedalear con ellos un rato, aunque sea de una playa a otra a tomar unas cervezas, dar un paseo y que me enseñen su población.

    Espero que este viaje sea el comienzo de una gran amistad con el cicloturismo, de ahí que haya creado un blog para ir contando en la medida de lo posible lo que me vaya ocurriendo, lo he llamado CicloNómadas.com, esta será la 1ª etapa de CicloNómadas, Badajoz - Almería.
    http://ciclonomadas.com/viaje-en-bicicleta/
    Con este enlace no quiero hacer publicidad de mi blog, únicamente he creado este hilo para presentar mi viaje y ver si puedo coincidir con alguien en ruta como comentaba antes, si molesta o no está permitido lo elimino rápidamente.

    Ahora mismo estoy de viaje con http://ciclonomadas.com
    Publicado hace 7 años #
  2. Mucha suerte eneakao. Sin prisas y sin dinero tienes la aventura asegurada, vívela al máximo y sobre todo cuentanosla en tu blog.

    Si algún dia visitas Catalunya cervecita asegurada !!!

    Publicado hace 7 años #
  3. Muchas gracias Quique!! A ver qué tiempo voy teniendo para actualizar el blog y os cuento hasta el último detalle de lo que vaya pasando.


    Tendré en cuenta esa cervecita en Catalunya.
    Un saludo!!

    Publicado hace 7 años #
  4. Ten cuidado en la N-340 entre estepona y Fuengirola. peligro de verdad. Yo las veces que he ido por ese tramo lo he hecho siempre por detrás del quitamiedos. Es lento y tedioso, pero se hace sin peligros.... aunque no sé si con alforjas.... quizá sea estrecho para alforjas.
    Yo te aconsejaría pasar por ahí un domingo muy temprano, es buen momento.
    Por lo demás, que te lo pases fenomenal, y aquí en Benalmádena también tienes una cervecita, o una comida en casa, o una ducha.

    Publicado hace 7 años #
  5. Que chulo el logo del blog.
    Lo seguire atento.

    Publicado hace 7 años #
  6. Ánimo campeón, que poquito ha pasado desde que nos conocimos en Ouarzazate y aquí estás, listo para salir.


    Disfrútalo, el primero deja huella...

    Suerte amigo

    Publicado hace 7 años #
  7. Gracias Ciclon por la recomendación de la ruta, la tendré muy en cuenta si termino haciendo ese tramo. En lo referente a la cervecita, comida o ducha... Ya sabes!! Estaré encantado!!


    Patxigrino me alegro que te guste el logo, me lo preparó un amigo, el CEO de 'Causeineedit, intentaré ir actualizando el blog todo lo que pueda, a ver si hay forma.

    JJBLOOD ha pasado poco sí. Es todo un poco precipitado, pero estoy como loco por salir ya de viaje. La bici dos o tres tallas más pequeña me lo va a poner complicado imagino, pero estoy deseando comenzar mañana con la aventura.
    Os agradezco a ti y a Kiko el haber cruzado esas palabras aquel día en Ouarzazate con nosotros, me distéis el empujón que me faltaba para hacer algo así sin que os dieseis ni cuenta. Os mando un abrazo a los dos a los EEUU.


    Publicado hace 7 años #
  8. a disfrutar majete!!!

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 7 años #
  9. Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 7 años #
  10. Mucha suerte y que todo salga bien. Ya nos irás contando. 

    Publicado hace 7 años #
  11.  animo amigo, deseo que tu proyecto llegue a buen puerto, y que continues con esas ganas de vivir, la vida es la mayor de nuestras aventuras, saludos y tennos informados.

    Publicado hace 7 años #
  12. El viaje lo terminé a principios de agosto, por suerte lo pasé genial y no tuve ningún problema.


    Para los que quieran ver las fotografías que fui subiendo al grupo de Facebook, aquí os dejo el enlace del grupo de Facebook http://facebook.com/ciclonomadas y de la cuenta de Instagram que es donde subía todas las fotos primero http://instagram.com/cicloturismo
    Ya tengo en mente hacer Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, creo que van a tener que pasar unos meses, pero se puede decir que me enganchó completamente esta forma de viajar.

    Saludos!

    Publicado hace 7 años #
  13. Estupenda eneako... jeje vaya que si engancha!

    Publicado hace 7 años #
  14. Buenas paisano, enhorabuena por el viaje. Yo estuve por Francia este verano y genial, si quieres podemos compartir alguna aventura, estoy por aquí.


    Saludos

    Publicado hace 7 años #
  15. juanje1973 muchas gracias! Perdona que no haya contestado antes, hace tiempo que no entraba por el foro. Que bueno lo de Francia, yo estoy pensando ya a ver qué ruedo por ahí próximamente. 


    Cuando quieras nos vemos un día y tomamos un cafelito!!

    Saludos!

    Publicado hace 7 años #
  16. Ahh! La costa de Andalucía, qué cosa más impactante. Y en bici mucho más. Te acerco esta propuesta por si te sirve, o de orientación general: http://www.tripsite.com/es/bici/tours/la-costa-de-andalucia/  Saludos!

    Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies