Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mi pequeño homenaje a la MTB

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Este año me gustaría comenzar con un pequeño homenaje a la bicicleta de montaña con un vídeo espectacular de Al filo de lo imposible, principio de los 90, comienzos del mountainbike en españa con dos de los pioneros y más conocidos bikers del panorana nacional, Juan Ochoa y Juan Manuel Montero, me lo han pasado esta tarde y lo no conocía quizá porque era muy joven. pero me ha encantado, espero que os guste.

    pongo el enlace porque no lo puedo pegar.

    video al filo de lo imposible

    esta abajo de la pagina,

    Publicado hace 11 años #
  2. Conozco el video, quede alucinado la primera vez q lo vi, con esos cacharros de principios de los 90, bicis de acero inoxidable, sin suspension, frenos cantilever.. unas reliquias, si cogen una bici de las de ahora hacen maravillas, menudo control de la bici, acrobatas, yo a veces me conformo con mantenerme en pie..

    Nos dijeron que era imposible... por eso lo intentamos.
    Publicado hace 11 años #
  3. Yo recuerdo otro que me gustaría volver a ver, se trataba de una travesía creo recordar que de este a oeste de la península, de un cabo a otro en Portugal, Juan Manuel Montero en bici y Laureano Casado en paramotor, tratandose de un pique a ver quien llegaba antes, resultando ganador Juanma.

    Saludos

    Agustín

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 11 años #
  4. "...Yo recuerdo otro que me gustaría volver a ver, se trataba de una travesía creo recordar que de este a oeste de la península, de un cabo a otro en Portugal, Juan Manuel Montero en bici y Laureano Casado en paramotor, tratandose de un pique a ver quien llegaba antes, resultando ganador Juanma..."

    ...también recuerdo ese programa en que se retaba al paramotor con la bicicleta y creo recordar que aquella vez ganaba el paramotor ... je je je ...

    saludos.


    Publicado hace 11 años #
  5. Yo aún conservo mi BH de 1991 con sus cantilever, sin suspensión, cromo-molibdeno... y está perfectamente al día ¡¡carne de perro!!

    Publicado hace 11 años #