Buenas a todxs.
Buenas a todxs.
Pues bien hermosa que se ve.
Ya irás cantando que tal la bici, es la bicicleta que me queria comprar.
Felicidades por la adquisición. Compra maestra. Hay gente que se pega meses buscando una bici analizando chorramente y mareando la perdiz cuando tiene delante de las narices esta tipo de bici tan equilibrada. Robusta y versatil. 0 problemas y 0 mantenimiento. Pocas pegas se puede sacar a esta bici del Deca.
eostxebi dice: Felicidades por la adquisición. Compra maestra. Hay gente que se pega meses buscando una bici analizando chorramente y mareando la perdiz cuando tiene delante de las narices esta tipo de bici tan equilibrada. Robusta y versatil. 0 problemas y 0 mantenimiento. Pocas pegas se puede sacar a esta bici del Deca.
A disfrutarla. Esperamos una cronica a tu vuelta sobre su comportamiento.![]()
...El problema viene cuando la tienes que llevar al Deca por algún problema. Mi experiencia con el servicio técnico y la Rocrider 540 es muy mala. Eso no quita para que la Triban sea una gran bici y el compañero tenga suerte con el servicio técnico de su localidad.
Saludos.
Ya nos contarás qué tal te va con la bici. A mí, estas nuevas bicis de Decathlon me hacen tilín (la tuya, su prima la 520 Gravel e incluso la RC 500), y me parece que tienen una relación calidad-precio excelente. Disfrútala.
Es muy bonita y yo también pienso que es una excelente compra. Buena bici a precio interesante.
Con respecto al servicio técnico de Decathlon, - al hilo del comentario de Roianton- yo creo que depende de las personas. Como en muchos sitios, la cosa depende de que vayas a uno con gente cuidadosa y profesional o a otro con algún manazas en el taller. En este sentido, mi experiencia sí es MUY buena, hasta el punto de que les he llevado al que hay más cerca de mi casa hasta tres bicis (no compradas en el Deca, además) y el resultado ha sido estupendo. Muy profesional y además barato. Para más inri, una de ellas venía recién sacada del taller de una tienda distribuidor oficial TREK donde me la dejaron mal ajustada de cambios y con los frenos que se bloqueaban, se la llevé de nuevo y la cosa no mejoró gran cosa. Viendo que ahí no había soluciones sino discusiones, decidí llevarla al Deca que también lo tengo muy cerca y voilá!. Todo muy satisfactorio. Con un servicio que tenían (no se si de promoción o si lo tienen siempre) de "mantenimiento global" por 25 € que incluye mano de obra de puesta a punto y sustitución de repuestos con desgaste, me la dejaron como los chorros del oro y además me cambiaron frenos completos (yo les había indicado que cambiaran zapatas y cables), y cadena. Sólo puedo hablar bien de ellos.
Saludos.
Del Decathlon de Pamplona me contaron hace poco que van a dejar de dar servicio en el taller a bicis que no sean las suyas. Hasta ahora habian sido clientes del taller, satisfechos, con bicis Giant.
Ya he vuelto de Portugal!
Preciosa la bici, yo estoy enamorado de la RC500 con manillar plano... Pero en fin no puedo tener más bicis (2) por tema de espacio U.u
Felicidades por la ruta.
Para poder participar en el foro tienes que ser un usuario registrado.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005.