Que queda de original ? pues prácticamente nada porque el cuadro lo taladre para poner las tuercas del segundo portabidon y ya tengo las tuercas remachables para ponerlas en la horquilla.
Bueno pues le quite el manillar original y le puse un red cicling de gravel con mucho ángulo pero era estrecho en la arte alta así que fuera monte un manillar plano y se me dormían las manos y ahora pues un tipo moustache que no he probado lo haré mañana , las bielas son unas xt triple plato con desviador y cambio d 9 xt las ruedas son unas provenientes de una cannondale con rodamientos que compre de un despiece que no se estrenó, los frenos son unos puentes imitación de los tektro 559 válidos para ruedas 650 que era lo que quise hacer pero me salieron esas ruedas a buen precio y se quedaron las manetas unas Shimano para esas herraduras y los mandos nos shifters de AliExpress sin indexar que para el precio que tienen están dpm las cubiertas unas specialized sawthooh ya que las originales se las bebió en 500 km puse unas mitas que fueron la ostia pero duraron 600 km nada más y estás fueron un trueque a un buen amigo , vamos que le arregle la bicicleta y me las regaló. Joder cómo van en carretera ruedan como una bici de carretera y en campo con la presión correcta para buscar el límite tuve que hacer el burro.ahora le he puesto la tija con amortiguador ya que la probé en la bici de mi amigo y no es algo muy notable pero que al final del día notas la diferencia sobre todo si el médico está buscando algún tipo de dolencia en la columna .
Cuando tengas el manillar moustache montado, enséñanoslo, por favor. Me gustan mucho esos manillares. Hace un tiempo coincidí con un cicloviajero que llevaba una Surly con manillar moustache; parecía una bici clásica británica, una preciosidad.
Ah, OK. Creí que te referías a otro aún «más moustache». Creí leer que lo ibas a poner mañana pero lo que decías es que lo probarás mañana.
Está muy bien. Para mí esos manillares un poco echados hacia atrás (swept back, se les suele denominar en inglés) son muy cómodos en la conducción. ¿De qué marca y modelo es el tuyo?
pregunto: al taladrar el cuadro para ponerle los casquillos roscados no alteras la resistencia extructural de la bicicleta??? por otro lado te diré que yo monte horquillas telescópicas la primera vez para evitar dolores de cuello(rst 460 de elastomeros) que luego fuy cambiando para mejorar
Te ha quedado muy bien. Esa bici es muy práctica. Tal y como dices hay que buscar los límites para saber hasta donde puede llegar una maquina así. Muy chula. Ha quedado muy chula. Por la integridad estructural, yo no me preocuparía mucho. Una vez puestos los remaches y con la tornilleria de los accesorios, el material no sufre grandes tensiones. Al menos no en el cuadro. En la horquilla ya no lo puedo asegurar, pero si pones remaches pequeños no debería suponer un problema. Siempre hay que tener en cuenta las flexiones de una horquilla y las tensiones que aguanta. Por eso no niego con rotundidad la posibilidad de daño estructural. Pero una horquilla de acero es muy robusta. Si es de aluminio conviene ser más cauto.
yo principalmente me refería a la horquilla, son muy finas de pared y yo usaría abrazaderas antes de perforar que además no facilitan la entrada de agua
Si, yo también prefiero las abrazaderas. En la horquilla es más complicado taladrar. Cualquier ligera desviación supone un problema. Si no estamos seguros de realizar un buen trabajo, me parece más seguro utilizar abrazaderas o una combinación de remache y abrazadera.
La horquilla es de acero y no va a ver daños estructurales y si los hubiese para eso soy mecánico jeje fuera coñas los remaches van ciegos para que no cuele agua y de diámetro para tornillos de 4mm . El cuadro lo taladre porque fue una cagada de btwin , de hecho las nuevas vienen con las tuercas puestas y las ruedas para cassette cosa que la mía era de rosca y los ejes doblaban que daban gusto.
Y hoy no he podido salir a probar el manillar hacia aire y me he levantado muy dolorido de la espalda . Mañana quizás . El manillar es de AliExpress así que modelo chinguan el ancho es de 660mm entre puntas es lo único que puedo decir. Similar en cualquier marca costaba como 4-5 veces más y no sabía si sería el definitivo ya que es una bici que no voy muy cómodo del todo y creo que es más por mi como dije que por la máquina. De hecho d je los pedales automáticos porque empecé con dolor de rodilla y al final me están buscando el daño por la espalda así que….
La horquilla es de acero y no va a ver daños estructurales y si los hubiese para eso soy mecánico jeje fuera coñas los remaches van ciegos para que no cuele agua y de diámetro para tornillos de 4mm . El cuadro lo taladre porque fue una cagada de btwin , de hecho las nuevas vienen con las tuercas puestas y las ruedas para cassette cosa que la mía era de rosca y los ejes doblaban que daban gusto.
Y hoy no he podido salir a probar el manillar hacia aire y me he levantado muy dolorido de la espalda . Mañana quizás . El manillar es de AliExpress así que modelo chinguan el ancho es de 660mm entre puntas es lo único que puedo decir. Similar en cualquier marca costaba como 4-5 veces más y no sabía si sería el definitivo ya que es una bici que no voy muy cómodo del todo y creo que es más por mi como dije que por la máquina. De hecho d je los pedales automáticos porque empecé con dolor de rodilla y al final me están buscando el daño por la espalda así que….
Victor Gonzalez dice: pregunto: al taladrar el cuadro para ponerle los casquillos roscados no alteras la resistencia extructural de la bicicleta??? por otro lado te diré que yo monte horquillas telescópicas la primera vez para evitar dolores de cuello(rst 460 de elastomeros) que luego fuy cambiando para mejorar
…cual han sido las mejoras ? por tener ideas de futuro ya que lo que he visto son las tijas sountur y la specialized
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