Que queda de original ? pues prácticamente nada porque el cuadro lo taladre para poner las tuercas del segundo portabidon y ya tengo las tuercas remachables para ponerlas en la horquilla.
Bueno pues le quite el manillar original y le puse un red cicling de gravel con mucho ángulo pero era estrecho en la arte alta así que fuera monte un manillar plano y se me dormían las manos y ahora pues un tipo moustache que no he probado lo haré mañana , las bielas son unas xt triple plato con desviador y cambio d 9 xt las ruedas son unas provenientes de una cannondale con rodamientos que compre de un despiece que no se estrenó, los frenos son unos puentes imitación de los tektro 559 válidos para ruedas 650 que era lo que quise hacer pero me salieron esas ruedas a buen precio y se quedaron las manetas unas Shimano para esas herraduras y los mandos nos shifters de AliExpress sin indexar que para el precio que tienen están dpm las cubiertas unas specialized sawthooh ya que las originales se las bebió en 500 km puse unas mitas que fueron la ostia pero duraron 600 km nada más y estás fueron un trueque a un buen amigo , vamos que le arregle la bicicleta y me las regaló. Joder cómo van en carretera ruedan como una bici de carretera y en campo con la presión correcta para buscar el límite tuve que hacer el burro.ahora le he puesto la tija con amortiguador ya que la probé en la bici de mi amigo y no es algo muy notable pero que al final del día notas la diferencia sobre todo si el médico está buscando algún tipo de dolencia en la columna .