Hola a todos!

// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola a todos!
Al menos se soluciono el dolor de culo que es lo importante. Que funda usastes, por si hay alguien mas con ese problema y quiere probar tu solucion
Pues ya se ha borrado la marca y no me acuerdo cual era (fue en ruta, en una tienda de mountain bike en Kuantan). Pero tiene esta pinta:
Tiene buena pinta. Roza mucho por la cara interna del muslo al pedalear?
A mí no me rozó nada! Aunque de forma se veía un poquin más alargado que el que he puesto en la foto
Igual lo llevabas muy tenso y no cogía forma. Aparte de ir dándole grasa de vez en cuando.
Buenas :
Creo Icalmarza que la clave está en esta frase de tu post inicial "y me fui con un sillín Brooks recién estrenado". Los Brooks en su inicio son duros, no queda más remedio que domarlo kilómetro a kilómetro. También puede ser que no sea tu sillín, como ya hemos comentado muchas veces... cada "culo" es un mundo.
El brooks necesita un poco mas que unas pocas salidas para que deje de ser una teja. También conviene darle crema para que se ablande y curta a nuestros huesos.
De todas maneras comañera, si lo usas y mucho con esa funda, acabará están domando, creo, y algún dia te sorprenderá no necesitarla.
Yo tengo un B17 Imperial de color honey y a los trescientos kms aproximadamente, mis posaderas se adaptaron bien a su ergonomía. La verdad es que le aplico cada dos semanas, crema (original) por el interior y por el exterior, todas las semanas le doy una suave y ligera capa. Además, cada cierto tiempo, le doy una ligera tensión con la llave que incorpora el propio sillín. Por supuesto, lo cubro con su funda de lluvia en encuanto amenaza lluvia para impedir que se moje.
Hola.
He encargado un SMP de trekking....
Acabo de comprar dos sillines como este, uno para mi y otro para mi compañera, ¿las medidas podrían considerarse como unisex ? ¿ qué os parece? ¿alguien lo tiene?. Gracias por vuestros comentarios.
Viejo_Topo, me sumo a la fila de blasfemos del Brooks, no lo aguanto, mi forma blasfema de resolverlo es un Duopower, ya lo has visto en mis bicis. No puedo con las dichosas puntas de los sillines, en cambio con Duopower me monto, con o sin culotte y a tirar. Hace quince días devolví a Amazon un Brooks C13 Carved, lo más blandito que tienen y al que no me adapté.
Particularmente del brooks lo único que me gusta es la estética ya que me recuerda a la bici de mi abuelo y eso me hace gracia. Por lo demás prefiero lo práctico y si es bueno para mi próstata de 65 tacos, mejor que mejor.
Pruébalo, procura que no se raye y devuélvelo, pide el otro y lo mismo, lo pruebas y a ver cual es el más cómodo para tí.
Viejo Topo, pasé por tres sillines de renombre antes (brooks incluido), finalmente llegue al selle en 160, fue rara la sensación la primera salida mientras lo colocas en su posición, despues de eso perfecto.
Hola Viejo Topo
Nosotros llevamos ese desde hace unos años y tras muchos kms no podemos estar más contentos. De todas formas a mi no me gusta recomendar sillines porque cada culo es un mundo y lo que a mi me puede ir bien a otro le puede destrozar el trasero.
Saludos.
viejo topo dice: Acabo de comprar dos sillines como este, uno para mi y otro para mi compañera, ¿las medidas podrían considerarse como unisex ? ¿ qué os parece? ¿alguien lo tiene?. Gracias por vuestros comentarios.
Pues si, al final nos hemos quedado con los de la foto que puse, el "SMP - TRKmediumGel" por el momento gana en estética frente a los que llevaban la bicis de origen; tenía mis dudas al respecto, pero la verdad es que son bonitos y muy equilibrados en cuanto al tamaño se refiere y sobre si son cómodos o no, dentro de unos meses os lo diré.
Rescatando el hilo...yo llevo unos 3000km con el SMP de la foto, y es lo mejor que he tenido nunca.
El SMP TRK es uno de lo sillines mas recomendado, por supuesto despues del Brooks, a mi personalmente, sentarme encima de algo sintetico, paso, la badana que a otros le molesta,deja respirar, y te mantiene la piel seca, el sillin en cambio no, pero como ya se dijo, cada culo es un mundo, y a mi personalmente, casi ningun sillin me va muy incomodo, mal que bien te acostumbras, en cambio al material no.
Yo he tenido que domar 5 Brooks en cada bici... los primeros 600 km son duros, después para mi es la mejor opción.
acuerdate, cada cual es irrepetible, los culos igual....que no te cuenten tonterias , busca un buen sillin par ti, desconfia de los broks. a no todo el mundo le va bien. los he tenido y hasta ahora gana por golesada SMP
TRAVELLER-E dice: acuerdate, cada cual es irrepetible, los culos igual....que no te cuenten tonterias , busca un buen sillin par ti, desconfia de los broks. a no todo el mundo le va bien. los he tenido y hasta ahora gana por golesada SMP
...
A cada uno le va bien una cosa. El problema de los Brooks es que como tienes que hacerlos a la forma de tu culo....cuesta darse cuenta de que no es tu sillín.
Para mi el B17 es el más cómodo de todos. A mi me va bien.
EnriqueS dice:
TRAVELLER-E dice: acuerdate, cada cual es irrepetible, los culos igual....que no te cuenten tonterias , busca un buen sillin par ti, desconfia de los broks. a no todo el mundo le va bien. los he tenido y hasta ahora gana por golesada SMP...
A cada uno le va bien una cosa. El problema de los Brooks es que como tienes que hacerlos a la forma de tu culo....cuesta darse cuenta de que no es tu sillín.
Para mi el B17 es el más cómodo de todos. A mi me va bien.
...yo he tenido broks otras marcas...digo que desconfien hasta probarlos Y PODER DEVOLVERLOS , no son baratos // pero efectivamente , cada cual es un ...mundo
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.