Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

mi futuro Viaje.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Que piensan sobre una idea Loca que traigo en la cabeza, aver si lo logro plantear exactamente como lo imagino. Bueno empezamos Desde el detalle de Abajo...

    tengo 18 años, trabajo en una pequeña Libreria de libros de Usados (o de Segunda mano), En la ciudad de gudalajara en Mexico, tengo un sueldo medio, nada envidiable por cierto, aunque no me quejo de nada. Acabare mis estudios de Preparatoria en unos 8 meses y no me gusta para nada tener que vivir en una ciudad, donde tus verdaderas pasiones y cualidades no puedes practicarlas. El campismo me fascina y pasear por toda la ciudad sin ruta firme durante 8 horas en una bicicleta con Rodada 20" es impresionante, pero mi mayor ficcion que quiero lograr es salir de mi casa hacia el Sur, hasta La capital de Chile ( Santiago ) Simplemente usando la bicicleta como medio de transporte. es un recorrido aproximadamente de 13000km! esto lo quiero hacer realidad a mediados del 2011, me quedan unos 10 meses para haorrar, conseguir una bicicleta decente, planear y Salir!

    es necesariamente tener mucho dinero para hacer un sueño Alcanzable?

    Q opinan Ustedes?

    Publicado hace 13 años #
  2. Hola! tienes 18 años, toda la vida por delante Hakunamatata. Si sabes buscarte la vida todo es posible. Querer es poder!! Mis mejores deseos para la libertad. Y piensa que nos gusta mucho leer las nuestras historias y las de los demás. Ánimos al 100%.

    Siempre amiga de la naturaleza; para poder respirar la brisa del mar, con el sabor de los pinos.
    Somos mediterráneos.
    Publicado hace 13 años #
  3. Hola Hakunamatata no es un imposible con gasnas e ilusion. En Noviembre de este año yo hare uno por tu continente y decirte que mis planes no entra gastarme mas de 7 euros/dia.
    Si tu tienes tiempo puede trabajar por el camino mientras haces el viaje, yo conoci en España a un chico Neozelandes que recorre el mundo en bici, trabaja de lo que sea si le sale algo por el camino pues el tiempo de espera no le preocupa...

    Animo que todo se puede

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 13 años #
  4. Hola, tu pesamiento es el más coherente que he escuchado en este último tiempo.
    Mira te paso unos enlaces que muchos conocen para tener un viaje más sociable y económico.

    http://www.WarmShowers.org
    http://www.couchsurfing.org
    http://www.belodged.com

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  5. Claro que no hará falta mucho dinero si sabes buscarte la vida y tienes don de gentes, además por lo que conozco, allá en América latina la gente es muy generosa, y siendo tan joven como eres la ilusión podrá solventar cualquier pequeño contratiempo. Te recomendaría leer bastante en este foro, algún que otro libro y escudriñar la internet bien a fondo, encontrarás muchísimos buenos consejos y sobre todo la experiencia de grandes, grandísimos viajeros en bicicleta.

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 13 años #
  6. Gracias amigos, me han dado los animos que me faltaban entre leyendo sus mismas historias en Blogs y consejos, me doy cuenta que esto no es un sueño es una meta" si de algo no tenia idea eran las paginas que me mencionas, Luisesunico, me caerán de maravilla en esos dias que te hacen falta para cuando no hay un techo y una ducha. Y gastarse 7 euros/dia Vayaa! es casi la mitad de lo que yo pensaba!! Ademas no quiero hacer esto pensando que seran unas vacaciones, quiero darme cuenta que es la verdadera vida, que esto es lo que hay a la vuelta de la esquina. Claaro que apenas estoy entrando en calor con solo algunas Vidas de ciclistas conocidos por Intenernet, alargando mi lista de consejos y pendientes para antes de comenzar.

    Publicado hace 13 años #
  7. Adelante Hakunamatata, un proyecto, una ilusión, una vida...que no te condicione nada y mucho menos la cuestión económica. Tu vida es única y te pertenece.

    Bienvenida al foro, pasa y disfruta.

    Un abrazo

    Publicado hace 13 años #
  8. lo importante de nuestras vidas es disfrutarlas, si tú tienes un sueño... pues trabaja para que se pueda cumplir... y cúmplelo.

    un abrazo desde el sur (de españa).

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  9. OLE!!!! Que bueno Hakunamatata, cuando llegues a Santiago... sigue. Vive la vida que muchos soñamos, es el mejor momento de tu vida. Pero si lo haces, no te olvides de nosotros, cuéntanos y déjanos vivir contigo esa pedazo de aventura!

    Publicado hace 13 años #