Volver arriba

Mi cambio de avatar

  1. Como os habréis dado cuenta, he cambiado mi avatar, en el otro salía yo, un tipo gordito con una preciosa chaqueta del foro, llamativa para que me vean bien, diseño muy bonito de Sarganta y la chaqueta a prueba de frío, aguita no mucha y demás. 

    Ahora he puesto uno de los símbolos de mi pueblo, un carajillo de tres colores. Fijaros y veréis los tres colores, si en cualquier bar de Castellón pides un carajillo, te preparan eso. La composición es fácil, una bebida fuertecilla, ron negro, mi favorito, coñac o incluso los hay que lo piden de güisqui, en todo caso la preparación es la misma, generoso con el azucar, generoso con la bebida que le da sabor, se calienta, se enciende con un mechero, salen llamitas del vaso, el alcohol que se está quemando, se remueve, se le pone un trocito de corteza de limón, unos granos de café sin moler, un poquito de canela en rama y se le echa café expres, el resultado ahí lo tenéis, carajillo de tres colores. Hay que dejarlo enfriar un poco y bebertelo a pequeños sorbos pues quema como un demonio si te lo bebes inmediatamente.

    El problema que tiene es que si te bebes cuatro, coges una cogorza como un capitán general, pero si te quedas en tres, te da un puntito con el que puedes subir el puerto más duro como si fueras Contador, son una maravilla para revitalizar cuerpo, mente y piernas. Acordaros, sólo tres, que con el cuarto se te nubla la vista.

    Si alguien quiere probar uno de esos está invitado, sólo hay que venir a Castellón y ponerse en contacto conmigo.

    La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices. B.Franklin
    Publicado hace 1 año #
  2. Dan ganas de ir y probarlo, desde luego, en una mañana fría... porque calentar sí que tiene que calentar.... buen cambio.... carajo.

    Publicado hace 1 año #
  3. Y me se de un sitio que los hacen estupendos, jijijiji. 




    Publicado hace 1 año #
  4. Tiene una pinta estupenda.Yo, con doble de ron .

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 1 año #
  5. Me iba ya mismo pa allá... menudo carajillo...


    Publicado hace 1 año #
  6. Tiene buena pinta ese carajillo, podias incluirlo para las quedadas de los domingos. 

    Publicado hace 1 año #
  7. Ostras, Un “cremaet”!

    A las 8:00 de la mañana te garantiza una correcta evacuacion. Los hay de anis, ron, coñac y wisky. Los bares mas modernos incorporan canela y azucar de caña.
    Cuando ves a alguien tomando un cremaet sabes que delante de ti tienes un vividor, y si lleva maillot, un compañero de fatigas

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 1 año #
  8. Hola, a ver si os hacen un control y dais positivo 😂

    Saludos

    Me muevo en bici y en caballo, a ser posible
    Publicado hace 1 año #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies