Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mi bici ¿nueva?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy buenas,


    comienzo el día enseñándoos mi nueva bici.  Es la Hoprider del Decathlon http://www.decathlon.es/bicicleta-urbana-hoprider-500-id_8222609.html

    Como la uso a diario por Madrid, tenía mucho miedo de que me la robaran, así que le he hecho una serie de apaños para que reluzca menos por las calles y no se note que es nueva. Le he tapado con cinta aislante negra todas las pegatinas, y le he apañado cuerda en varias zonas como si estuvieran rotas y se cayera a cachos.

    La gama es más bien media, pero tras un mes probándola estoy contentísimo. Me costó apenas 200 euros, así que por ese precio me pareció una muy buena opción. El precio original eran 250, pero como está descatalogada la bajaron a 211, y como la que les quedaba en la tienda tenía unas manchas en la llanta me la dejaron a 200. Tal vez todavía quede alguna en algún Decathlon.

    Por cierto, le he puesto un acople para el manillar de triathlon, o también llamado aero-bar, y va de lujo! os lo recomiendo muchísimo. Con mi manillar era imposible conseguir una posición más aerodinámica y con este acople estoy comodísimo. Por supuesto se lo he sacado cuando la uso por Madrid, que si no canta mucho.

    Os dejo unas fotos de los "apaños" y de la bici entera este sabado en la Casa de Campo. 

    Publicado hace 9 años #
  2. Sobre el "disfraz" prefiero no pronunciarme. Espero que no tengas problemas con los cacos, pero la bici se ve nuevecita y golosa a pesar del maqueo.

    El precio es genial. Puede que los componentesno sean de primera, pero tienes margen para ir mejorándolos.

    En cuanto al acople, coincido contigo en que es fundamental para conseguir una buena aerodinàmica si llevas un manillar plano, aunque el tuyo lo veo un poco elevado con respecto al manillar, con lo que pierdes CX y quizás ¿pesado?

    Yo monto esto, sin duda no es tan cómodo como el tuyo

    Publicado hace 9 años #
  3. Buenas Paco! Es cierto que el acople del manillar es elevado y no voy totalmente horizontal, pero igualmente consigo una posicion comoda que no podria conseguir de otra manera. Y respecto al peso al ser de aluminio es muy ligero 




    Publicado hace 9 años #