Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Merida Silex 600

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Vendo Merida Silex 600 año 2019. Muy cuidada y con mejoras en desarrollos para adaptarla a nuestro terreno. cassette Gabaruk 11v 11-46 y plato ovalado Rotor Q-ring de 40. Vivo en Valencia y pido 1000 euros por ella. Talla S

Publicado hace 2 meses #
  2. Pacofurio

Una presentación tampoco está demás....

La educación siempre es un plus.

Suerte con la venta

Publicado hace 2 meses #
  3. Slow, creo que esta frase "la educación siempre es un plus" sobraba. Como también sobra mi comentario....

vive y deja vivir respetando a los demás
    Publicado hace 2 meses #
  4. Bueno es que pienso que la educación lo es.

En mi opinión no es obligatorio hacer una presentación, el foro es un espacio de libertad, el buen uso del mismo depende de sus usuarios...

Tu comentario por tanto no sobra

Si hay un conflicto, un mal uso, o algún tipo de problemas los moderadores y en su caso los administradores pueden actuar ...

Pero en este caso, un Sr se da de alta y pone a la venta una bici.... Pienso que si la persona es educada es un plus para la venta y para todos nosotros

Publicado hace 2 meses #
  5. Bueno. no polemicemos. Soy Paco, tengo 65 años y estoy liado con esto de las bicis y los viajes desde hace ocho. ahora mismo estoy preparando uno al Atlas marroquí. Ya estuve el año pasado y me cautivó. lo hice con una Cannondale carbon lefty y me pareció perfecta para esos terrenos. suelo viajar solo, que como todo, tiene sus pros y sus contras.. La Merida que vendo fue mi primera gravel. la disfruté muchísimo, pero hay que ir renovando. 

Por cierto, no consigo colgar las fotos..
    Jaja, espero haberme redimido un poco. Si quiero poner en venta mi bici aquí es porque pienso que este es un foro adecuado, donde se supone que hay gente interesada realmente en ellas..Así que espero que perdonéis mi falta de educación y me hagáis algún comentario sobre la oferta.   

Publicado hace 2 meses #
  6. ¡Bienvenido Paco! Es que nos gusta saber algo de los que vienen al foro, pero con ese curriculum ¿como no te presentas? jajaja...
    Además si quieres puedes contarnos algo de tus viajes, también nos gusta leer las crónicas de los viajes😁
    Espero que consigas vender tu bici.
    Un saludo.

Publicado hace 2 meses #
  7. Gracias Julián. A ver si me sacudo la pereza y os cuento un poco con traks y todo eso..por si a alguien puede servirle. Saludos a todos

Publicado hace 2 meses #
  8. Para subir fotos lee esto a ver si te ayuda:

https://www.rodadas.net/foro/topic/subir-fotos-1/page/2

Publicado hace 2 meses #
  9. También tengo para vender una Tern Eclipse Touring, que fue mi primera bici para viajes. Es una plegable con ruedas de 24´. La tengo con muchos extras para viajar con ella: dinamo de buje con luces delantera y trasera acopladas y cargador de equipos electrónicos. Tija de sillin que funciona como un potente inflador de pie. Portabultos trasero y delantero para acoplar alforjas, y un rac en el manillar para más bultos. bolsa ligera de transporte, frenos de disco hidráulicos,etc. Y desarrolos suficientes para subir cualquier cuesta (certifico con traks). Al ser plegable puedes facturarla como equipaje normal en aereo (metida en su bolsa) y no tendrás pegas en trenes y autobuses. La marca Tern surge de una escisión de Dahon, que es más conocida..sigo intentando colgar fotos aquí, pero si estáis interesados podéis contactarme al 651142287.   

En abril me voy al Atlas, si alguien se anima hablamos. Saludos a todos

Publicado hace 2 meses #