- una, por si no habíais visto los cambios, para ver qué os parece.
- y dos: por que si tenéis peticiones, o comentarios, nos encantaría escucharlos.
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Muchas gracias! y ya era hoora!
porque el error que se repite desde hace más de 1 año de ver los mensajes repetidos cada vez que los envias es un suplicio, enviar un mensaje es un peñazo en el que tardas 5 minutos esquivando pantallas en blanco para evitar que se repita. Ademas el caos que se ve en el foro viendo decenas de mensajes repetidos 2 ó 3 veces.
Asi que primera petición , arreglar este error.
Por lo demas bien, si actualizais el software, seguro que todo va mas rapido y seguro.
Si se mejora sección viajes y crónicas me parece fenomenal, tengo preparado un viaje y una crónica que espero compartir por aqui, si lo permite la pandemia este verano.
Para mi el foro me es imprescindible para problemas de mecanica y consultas.
A seguir!
Saludos y buenas rodadas.
Recibido! Error de pantalla en blanco tras postear y spam. ¿Más?
Hola Avo y Ali.
Hola A&A
Yo os propondría un mínimo de participación en el foro... a los nuevos me refiero, para poder colgar anuncios de venta, pues hay gente que solo se registra para vender sus cosas.
Yo hace tiempo que le voy dando vueltas a una propuesta para lanzarla aquí. Sería para enriquecer el foro y estrechar lazos entre foreros/as.
Hola
Yo, a nivel técnico de lo que se refiere al foro,
Estaría genial que se puedan borrar y modificar post, sin
limitación de tiempo
En otro orden, que se abriesen los links externos en una ventana
nueva
carlos qajaq dice: ...
Estaría genial que se puedan borrar y modificar post, sin
limitación de tiempo
... Cuidado con esta opción, que si bien puede ser interesante... puede convertirse en una bomba de destrucción masiva en manos de un usuario cabreado y rebotado con el foro... lo digo por propia experiencia en otros foros donde existía esta opción a nivel de usuario, y en el caso de toma de represalias por parte de un usuario " cabreado con el mundo ", puede arruinar todos los hilos en los que pudiera haber participado, ya que de borrarse participaciones, éstos pueden quedar desvirtuados, o simplemente sin sentido para el usuario que necesite realizar una consulta en aquellos hilos en los que varios post han desaparecido... o incluso el propio post que encabeza un hilo.
La opción de borrado del contenido de un post... realmente ya existe, vasta con editarlo y modificarlo al gusto... aunque hayan pasado varios días desde su publicación.
Lo de borrar post... bueno, creo que no soy el único que se puede arrepentir de haber publicado un post , a posteriori, que después de ello lo considere inapropiado, o que no sea realmente lo que quería exponer por haberlo publicado " en caliente ". por ello creo que la opción de borrado puede ser interesante... pero siempre y cuando... creo yo, no haya posteado a continuación otro usuario/miembro de foro, pues se podría dar el caso de que éste último replicara, o simplemente le diera una réplica ( positiva o negativa ) al anterior post, el cual, hubiera desaparecido a posteriori, quedaría un hilo " cojo " ¿ no os parece ?.
Por tanto yo soy de la opinión de que... - Opción de borrado de Post, por parte de usuario que previamente lo publique... SI... pero que esta opción tenga periodo de caducidad... por ejemplo, 3 días para poder borrarlo, y al cuarto día la opción de borrado de dicho post se anule.
En cuanto a la herramienta de edición de los post... creo que tendría que funcionar de la misma manera... con periodo de caducidad en cuanto a la posibilidad de edición de los post por parte de los usuarios que los publiquen, pues ahora mismo puedes editar post muy antiguos , directamente, eliminar su contenido, volviendo a " re publicar ", el mismo post, pero en blanco...
Por supuesto, otra de las opciones que yo incluiría sería que no se permita la publicación de post vacíos... yo participo en otros foros donde no se te permite esta operación, y al intentar hacerlo, te salta un mensaje en pantalla avisándote de que no puedes publicar post vacíos... al menos han de tener un contenido... aunque solo sea un emoticono... pero vuelvo a lo mismo, si no se le pone un periodo de caducidad a la posibilidad de edición de post... pudiera ocurrir que un usuario " cabreado ", decidiera editar y re-publicar todas sus participaciones con un simple emoticono.
Se debería de impedir la edición, o directamente el borrado de post trascurrido un tiempo X desde su publicación, o directamente si un usuario a posteado a continuación... o en este último caso, al menos mantener la posibilidad de la edición, pero impedir que el post se pueda eliminar... la edición también creo que sería mejor mantener con periodo de caducidad, pues siempre que publicas un post, te puede surgir la necesidad de incorporar a él nueva información que lo pueda enriquecer... eso siempre que esté dentro de ese citado " periodo de caducidad "
Cualquier mejora...
Bienvenida sea
Al fin y al cabo siempre os daremos las gracias por poder utilizar lo que es vuestro
Bueno yo los consejos que les voy a dar no les van a gustar, pero quitaria esos hilos que han dejado fijos. Tanto en el subforo general, "cuidado ..." como en y dos huevos duros. "metaconversacion..." ambos con polemicas que no aportan nada.
Buenas,
* Quitaría el: "PROPUESTO POR:" dejando únicamente el nombre del creador del hilo.
Si muchísimas gracias por tener en cuenta mi recomendación, las cosas del pasado que queden en el pasado, creo que es lo más sensato.
Yo creo que eso de poder corregir sin limite de tiempo, es que un poco relativo, luego que se recibieron respuestas, lo escrito escrito está. Es más hasta sería confuso por que si copias y pegas el mensaje, luego no tiene relación con el original. Por ejemplo yo recomiendo tal bicicleta de acero, se hacen los comentarios de por que si y por que no y luego por que me equivoque corrijo el modelo a uno de aluminio, para el que venga después no va entender nada.
El botón de "volver" que menciona Julián estaría muy bien. Es cierto que una vez en el perfil, ya no puedes volver al foro. Lo de publicar fotos o imágenes más pesadas tampoco estaría mal. No se si eso afecta a otras cosas pero si no influye en el mensaje de texto adjunto, se puede mirar. En cuanto al tiempo para poder corregir o modificar un mensaje, pues evidentemente habrá un limite. El que ya hay me parece razonable, pero si hay muchas peticiones para ampliarlo, por mi no hay inconveniente. Aprovecho para agradeceros vuestra intención de mejorar algo que ya de por si, es bueno. Un saludo Ali.
Hola.
Pues me parecen muy bien las mejoras.
Lo peor es que en algunas de esas webs, lo que intentan es robarte, las dos que he visto no eran tiendas de confianza y si picas y te registras con esos datos que les regalas intentarán acceder a tus otras cuentas a ver si te sacan algo, por que mucha gente aun reutiliza las mismas claves.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.