Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mejora de tandem

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos! Después de mucho tiempo parado debido a una enfermedad,voy a retomar las pedaladas.Acabo de comprar un tándem básico para salir con mi pareja,un Órbita Sintra.Hemos elegido éste por precio,200 eurillos!no tiene mala pinta y parece que vá bien aunque es un poco tanque.Quisiera mejorarlo algo sin gastar demasiado.He visto que ponerle unas bielas para poder pedalear desincronizados así como unos frenos de disco son lo que mejoraría realmente el tándem pero tengo mis dudas de que valga la pena gastarse tanto en una bici tan barat para hacer unas cuantas vías verdes.Otro planteamiento sería ver si nos gusta y si es así,meterle lo mejor y cuando pueda comprar un cuadro en condiciones,que ahora no se puede.Algún consejo? Que bien poder empezar a dar pedales!  Un cordial saludo a todos. 

    Publicado hace 4 años #
  2. Yo intentaría sacarle todo el jugo al Sintra y, con el tiempo y la experiencia, hacer el salto o no hacia algo superior y con otras o superiores prestaciones.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 4 años #
  3. Opino igual que Lluistrell, pienso que aunque el sintra pueda ser a primera vista sencillo, puedo atestiguar, porque yo tuve uno, que a no ser que os metais por trialeras, que no creo, frenar frena bien incluso en pendientes prolongadas,  asi que ponerles frenos de disco sera innecesario. Quiza en su dia, hubiese cambiado el manillar por uno plano. Probablemente el tandem venga sin caballete, esa puede ser la mejora que le puedes hacer.

    Un saludo.

    Publicado hace 4 años #

  4. Publicado hace 4 años #
  5. Teneis razón.A lo que se vé,tengo tendencia a complicarme la vida...vamos a disfrutar de esta bici,que es un lujo,y si vemos que nos gusta mucho  nos pillamos un pepino,pero vamos,sin prisas.Gracias y un saludo,compañeros!

    Publicado hace 4 años #