Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Medios de transporte y comunicación. Documental Home

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¿Qué papel juegan las bicicletas en los actuales problemas ambientales?


    Quisiera compartir con ustedes en primer lugar el documental Home (Que narra de una manera muy pedagógica la evolución del planeta tierra, su evolución y los cambios que ha sufrido en los últimos años debido a la actividad humana en gran escala).

    En segundo lugar una reflexión que he realizado sobre las posibles soluciones a estos problemas ambientales y la importancia de los medios de transporte ecológicos como las bicicletas... Bueno quedo a la espera de sus comentarios y ya estamos aportando algo simplemente al ir en bici cuando es posible hacerlo... 


    Bicicleta= +Salud, +Libertad, +Ahorro, -Contaminación
    http://entubici.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #
  2. Muy interesante Andrés y el blog en general genial.

    Saludos

    Publicado hace 11 años #
  3. Gracias por darnos a conocer tu blog y el video es muy clarificador de lo que esta pasando y lo que puede pasar con nuestro planeta.

    Publicado hace 11 años #
  4. Estimados compañeros Vicent y Julian Fergar, que genial que vieron el video, pueden compartirlo con sus familiares y amigos, seguramente lo conseguirán traducido en muchos idiomas porque la idea es poder difundirlo en cualquier rincón del mundo. 


    Bueno más allá del documental considero que uno de los principales problemas ambientales actuales radica es que los seres humanos en algún momento de nuestra historia pasamos a Creernos seres independientes de la naturaleza, como de otro reino (y para colmo superiores), cuando en realidad somos tan dependientes de la naturaleza como cualquier otro animal o vegetal de cualquier especie. 

    Por eso considero muy importante compartir con nuestros descendientes ese sentimiento de: Sentirnos parte del medio natural, de sentir que compartimos la esencia del mundo natural, que somos EL MUNDO NATURAL, con esta convicción seguramente comenzaremos a proteger más a nuestro planeta, porque a fin de cuenta somos parte de... 

    Publicado hace 11 años #