Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me voy a Canada. Dudas con la facturación del equipaje.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola compañeros. Hace unos meses me concedieron un permiso de trabajo para un año en Canada, así que, sin pensarmelo mucho, por edad y otros motivos, he dejado mi trabajo y salvo situación excepcional me voy a conocer ese maravilloso país en junio. Quería llevarme la bicicleta con el equipaje de viaje para rodar en verano unos días/semanas antes de instalarme, pero no he viajado en avión mas que una vez en toda mi vida, y no se que es lo mejor. ¿Cuales son vuestras experiencias?, por motivos de seguridad/extravíos/aduanas o precio, ¿es mejor mandarlo por UPS o similar o bien facturarlo en el avión? (pasare por una o dos escalas).


    Gracias de antemano!

    Publicado hace 6 años #
  2. Hola Ïñigo, la mayoría de compañías consideran a la bicicleta "equipaje especial" con su tarifa por trayecto que suele oscilar en torno a los 75/100 por llevarla a América (incluyendo escalas) y otro tanto para volver. Mira los precios pero casi te garantizo que es más barato que viaje contigo.

    Sólo tienes que pedir una caja en una tienda y llevarla contigo al aeropuerto bien embalada y cerrada. En este sentido te aconsejo que leas los hilos sobre como embalar una bici para viajar en avión, tiene su miga.

    Un último consejo, lee las condiciones de equipaje de la compañía sobre transporte de bicis, suele ser habitual que tengas que incuirla en la compra del billete o llamar para asegurar que la bici viajará contigo.

    Saludos y buen viaje.

    Publicado hace 6 años #
  3. Muchas gracias por la ayuda! Voy a leer sobre como embalarla porque no se ni por donde me pega el aire.

    Publicado hace 6 años #
  4. Vende tu bici alli y traete una de la marca salsa, alli son baratas y buenas....

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD