Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me robaron mi Dahon Mu Uno única en España y altamente customizada. Recompenso

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. que cabronazo desgraciado

    una cosa es estar mal de dinero o lo que sea , pero robarle asi cosas a la gente , no tiene nombre....
    hace tiempo nos lo comentaste, y, veo que aun no ha aparecido, deseo que des con ella, y haciendolo saber a cuanta mas gente, mejor, y mas , gente de bici, que no nos pasaria desapercibida si la vieramos........
     

    Publicado hace 6 años #

  2. Publicado hace 6 años #
  3. Hay que ser canalla y malnacido.....
    Hace unos días, mi madre se encontró un pepino de móvil tirado en la calle. Era nuevo. Dos semanas. Me comentó que iba a entregarlo a la policía y le dije que podíamos intentar dar con el dueño mirando algún contacto en su agenda.
    Escribí un sms a un contacto que aparecía mucho y, tengo que reconocerlo, tuve tentaciones de quedármelo (el que tengo yo es una patata, 8€ me costó, no os digo más y uno es humano, con sus virtudes y sus defectos ). Y mandar todos mis principios morales a la porra, pero luego pensé en la palabra dada a mi madre y la necesidad que tenía de llevar un móvil de otra persona. Cuando ese contacto me llamó, se deshizo en halagos por haber actuado así y me facilitó las señas del propietario.
    Se lo llevé a casa, la cara de asombro con la que me miraba y lo descolocado que estaba por haberle entregado su móvil sano y salvo, recompensó con creces el habérmelo quedado.
    Total, es un puñetero móvil, algo material que me puede durar X años. Pero lo bien que me sentí por haber actuado correctamente y poder ver a aquel hombretón totalmente descompuesto (fué algo cómico visto en perspectiva). Eso, queridos, me lo voy a guardar para siempre....

    Publicado hace 6 años #