Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me robaron la bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas noches, ante todo quisiera pedirles disculpas por requerir su ayuda cuando casi no participo demasiado en el foro. 

    Ayer me robaron mi bici del garaje de casa, en Vigo. Es una Orbea Sport Sate del año 2010 pero, pese a ser una MTB estaba muy urbanizaba como podeis comprobar en las fotos. La bici estaba como en la foto del viaje, pero sin las alforjas, llevaba puesto el rulo de cuero en el manillar y el bolso de cuero en el portabultos.
    Por favor, si alguien llegase a verla, por favor avise a la policía (esta tarde puse la denuncia) o a mi tlfno 629 719 122. No se si algún día llegaré a


     tener una bici tan a mi gusto....

    "La Revolución se hace pedaleando" (no es mía, por desgracia)
    Publicado hace 5 años #
  2. Vaya H.....de P...así he visto muchas bicis que acaban robando después de lo que cuesta pagarlas...es más, a mi de joven me robaron una y a día de hoy me sigue dando muchísima rabia cada vez que me acuerdo..

    Publicado hace 5 años #
  3. Seguro que lo sabes, pero por si acaso, decirte que si tu garaje es comunitario hay muchas probabilidades de que haya sido alguien cercano a un vecino o incluso uno de ellos.

    ¡¡¡Suerte!!!

    Publicado hace 5 años #
  4. Hola Efeco, siento mucho lo del robo de tu bici, estaba guapísima con su rulo de cuero y las alforjas, lo del cajón de madera ya es demasiado.


    A ver si hay suerte y la recuperas.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 5 años #
  5. Echale un ojo a esto, como ejemplo de lo que podrías hacer (contactar con las tiendas de bicis de tu zona para hacérselo saber...etc): http://www.lne.es/gijon/2016/11/22/detenidos-robar-bicicletas-garaje-viesques/2017247.html Parece una situación similar. ¡Suerte!

    Publicado hace 5 años #
  6. Lo lamento mucho, efeco.

    Yo miraría con cuidado la app Wallapop
    Hay verdaderas gangas, pero hay que ir con cuidado de lo que compras y asegurarte de su honorabilidad.
    Que tengas mucha suerte.
    Estaré al caso por mi zona!
    Un saludo!

    Publicado hace 5 años #
  7. Yo me la dejo cada dos por tres en la calle (vivo en el pueblo y soy muy despreocupado con estas cosas). La ultima vez que me la olvide por la noche desapareció. Cuando fui a denunciarlo me dijeron que lo que hacen es llevarselas a Marruecos o al menos bien lejos para venderlas. Pero conozco relatos de quien se la ha encontrado en rastrillos de segunda mano y tal, en la misma zona donde vive. Busca tambien por milanuncios y si tienes algun contacto en los barrios bajos que te diga donde puedes encontrar bicis robadas. Pero lo veo dificil amigo, lo mejor es que no te obsesiones demasiado.


    Al final tuve suerte, mi bici estaba en casa del vecino, la vio y por si acaso la metio al garaje.

    Un saludo y suerte.

    Publicado hace 5 años #
  8. Sí, a Marruecos o a Noruega, o a Villanueva del copón...
    La que te lo ha robado está mu cerca y la quiere pa un familiar o pa empeñarla en cash converter...
    Espero que tengas suerte!

    Publicado hace 5 años #
  9. Pues me dejais aún más chafado de lo que ya estaba. Le tenía muchísimo cariño a esta bici, con ella le metí el gusanillo de la bici a mis hijos, me llevaba a trabajar o a alguna pequeña rutilla familiar; en fin qué deciros a vosotros. Seguro que sabéis el cariño que se coge a un hierro cuando te ha costado tanto ir haciéndola a tu gusto.... meses de ahorrar para poder hacerte con el Brooks o qué pata ponerle. De verdad que estoy bien jodid.. 

    Buscaré por las tiendas y webs de segunda mano. En cuanto a mis vecinos prefiero no pensarlo ya que si no acabaré poniéndole "cara de perro" a todos cada vez que me cruce con alguien en el portal.

    En fin, la vida sigue..... Un saludo a todos

    Publicado hace 5 años #
  10. Que putada.

    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD