Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento yo y mi compañera

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola y saludo a todos los componentes de este foro, me presento, mi nombre es Miguel Ángel, tengo 58 veranos en mis espaldas, y soy madrileño, aunque afincado en la localidad de Ronda, provincia de Málaga, lugar que recomiendo a todo aquel que le guste la naturaleza en estado puro, aunque soy consciente de que muchos de los que en este foro reflejan sus impresiones ya habrán hecho mas de una ruta por esta serranía, dura pero agradecida por lo que ofrece. Gracias a mi condición de retirado (que no jubilado) por fin me puedo dedicar en cuerpo y alma a una de mis grandes pasiones, recorrer el mundo sin prisas, sin cargas de ningún tipo ni familiares ni de ninguna otra índole que me impidan cumplir mis sueños desde que empece a tener conocimiento. Hasta que cumplí la edad que tengo ahora, he podido realizar siempre que el trabajo me lo ha permitido (vacaciones) muchas rutas por España, casi siempre andando con la mochila a cuestas como los caracoles y a pesar de todo mantengo la misma ilusión y ganas que cuando empece. Las principales que he recorrido han sido el camino francés 1 vez en bicicleta, y 8 veces andando, 1 vez el camino del Norte también andando, 8 ediciones de los 101 kms de ronda y varias rutas mas cortas casi todas por la serranía de Ronda. Mi  propósito o meta actual es recorrer todo lo que pueda de este bendito planeta pero cambiando la modalidad en vez de a pie sera de viajero en bicicleta. Como veréis en la foto ya la tengo preparada y lista para que a partir de ahora se convierta en parte de mi, la tengo desde hace tiempo y aunque suene un poco cursi me dedico a ella ahora que gracias a Dios tengo tiempo en cuerpo y alma, se lo merece ya que contribuirá a que gracias a ella yo sea feliz. Quiero agradecer a todo el personal de Rodadas y por supuesto a todos los foreros la contribución que hacen con sus consejos y experiencias a que todo el que lo desee y lo necesite obtenga de vosotros los conocimientos necesarios para que los que como yo sepan hacer lo correcto en cada momento, !Gracias¡.

    Publicado hace 8 años #
  2. Bienvenido Miguel Ángel.
    Espero que puedas recorrer todo el planeta y que nos veámos por sus caminos.
    Nos falta la foto de tu compañera fiel.
    Saludos desde Estambul.

    Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis. (John Dos Passos)

    http://www.kasiavictor.com
    Publicado hace 8 años #
  3. la he insertado, pero no aparece, lo intentare de nuevo

    Adjunto

    1. yo_y_mi_burrita.jpg (516.7 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  4. por fin

    Publicado hace 8 años #
  5. muy maja y por lo que se ve, muy bien vestida! ¿Las alforjas delanteras, no te desestabilizan mucho la direccion al ir tan delante? Supongo que dependerá del peso que metas... Bienvenido!

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 8 años #
  6. Hola Miguel, Bienvenido, cuéntanos sobre Ronda y Grazalema ¡¡¡¡ Rincones bonitos...

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 8 años #
  7. Binevenido y a disfrutar mucho de esas perspectivas viajeras.

    Saludos.

    Publicado hace 8 años #
  8. un afectuoso saludo, Miguel Angel

    (habra que darse un garbeo por Ronda)

    Publicado hace 8 años #
  9. Bienvenido al foro Miguel Ángel! 


    Por lo que cuentas estás en el Nirvana, con todo a punto para salir a rodar por el mundo.  

    Y corroboro lo de Ronda. Si, como mínimo, desciendes al tajo y te miras la ciudad desde abajo ya empiezas a descubrir cosas....

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  10. Bienvenido compañero!

    Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  11. Bienvenido compañero

    Muy maja tu bici

    Publicado hace 8 años #
  12. Bueno, procurare responderos a todos por partes, en cuanto, en cuanto a que esta bien vestida, pues si, lo reconozco, e invertido tiempo, dinero y mucha ilusion en que quedara preciosa y creo que lo he conseguido, las alforjas delanteras como bien dices desestabilizan un poco, pero cuando te acostumbras todo va como la seda, es mas luego cuando las quitas te cuesta volver a acostumbrarte a no llevarlas y mas cuando llevas un porron de kilómetros con ellas, también es cuestión de equilibrar la bici el peso de atrás con el de delante y todo va mucho mejor, cuando son rutas muy largas son necesarias para tener mayor capacidad de carga, y ser autosuficiente en tus viajes sin tener que depender de nada es gratificante aun a costa de ir mas lento debido a la carga, pero no hay prisa, tengo todo el tiempo del mundo.

    En cuanto a Ronda, Grazalema, Arriate, Setenil de la Bodegas, Alpandeire, Alcala del Valle, Montejaque, Montecorto, etc, etc, son pueblos de la Serranía de Ronda que forman parte de la ruta de los Pueblos Blancos, si alguna vez queréis disfrutar os lo recomiendo si tenéis ocasión y tiempo echarle un vistazo por Internet, merece la pena, se pueden hacer grandes rutas, eso si es sierra pura y dura nunca mejor dicho, pero vale la pena los esfuerzos.
    Rafa-caracol saludos para ti también, si decides dar un garbeo por aquí y estoy que sera algo difícil pues los siete meses aproximadamente pedaleando no me los quita nadie, pero si estoy cuenta con un fuerte abrazo mio y unas cervecitas, aunque no para mi, solo bebo agüita y zumitos, abstemio total.
    Pau-i-amor se nota que has estado por aquí, y si, ahora mismo es como si estuviera en el Nirvana, retirado, sin problemas de ningún tipo, cumpliendo sueños, ¿se puede pedir mas?.
    Vicent gracias por la bienvenida y me alegro de formar parte de la familia de rodadas, y si puedo aportar algo de mis experiencias aquí estaré para lo que haga falta.
    Artemisa gracias por tu mensaje de bienvenida y si, la verdad es que esta muy maja, no me canso de mirarla, a veces me quedo embobado mirándola y pensando que detallitos le faltarían y creadme si os digo que la gente se queda embobada cuando la ve, en la foto no se aprecian muchos detalles que se ven en directo pero creedme esta preciosa, robusta y dispuesta a compartir conmigo hasta donde lleguemos que espero sean muchiiiiiiisimos kilometros

    Publicado hace 8 años #

  13. Adjunto

    1. en_ardales.jpg (973 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #

  14. Adjunto

    1. bici2.jpg (478.9 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  15. Coincido con todos. Tu compañera es muy guapa y va muy bien vestida. Un vestido negro sobre la piel blanca siempre queda bien.
    Otra vez te deseo suerte con tus proyectos.

    Publicado hace 8 años #
  16. Bienvenido Miguel Angel,que tengas mucha suerte y lo disfrutes a lo grande.


    Publicado hace 8 años #