Dos Bicis Sin Destino dice: Nosotros últimamente contratamos con Holins.es. No te puedo decir que tal funciona porque por suerte no lo hemos tenido que utilizar pero me fio bastante de ellos porque la aseguradora es CASER. La cobertura médica es de 1.000.000 de euros en su segunda opción. A misma cobertura casi la mitad de precio que IATI.
Yo recomiendo IATI porque es el que he usado siempre, no me ha hecho falta, pero hay gente que si y le han respondido bien. Además con un teléfono es español para comunicar incidencias. Las otras alternativas no las conozco, pero entiendo que una diferencia significativa de precio es para pensárselo….
EnriqueS dice: Yo recomiendo IATI porque es el que he usado siempre, no me ha hecho falta, pero hay gente que si y le han respondido bien. Además con un teléfono es español para comunicar incidencias. Las otras alternativas no las conozco, pero entiendo que una diferencia significativa de precio es para pensárselo….
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yo tambien conocia de oidas IATI pero la diferencia de precio…ya os contare. Otra duda que me surge es que las bicis que tenemos son unas Bh de MTb nuevas (gama de entrada) y vienen con unas cubiertas de montaña de 29″, las cambiaríais por algo más de cicloturismo o aprovecho las que vienen de serie ??
EnriqueS dice: Yo recomiendo IATI porque es el que he usado siempre, no me ha hecho falta, pero hay gente que si y le han respondido bien. Además con un teléfono es español para comunicar incidencias. Las otras alternativas no las conozco, pero entiendo que una diferencia significativa de precio es para pensárselo….
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yo tambien conocia de oidas IATI pero la diferencia de precio…ya os contare. Otra duda que me surge es que las bicis que tenemos son unas Bh de MTb nuevas (gama de entrada) y vienen con unas cubiertas de montaña, las cambiariais por algo mas de cicloturismo o aprovecho las que vienen de serie ??
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Si tienes algo con protección anti pinchazos , siempre te ahorras trabajo. Y si no cañará con líquido anti pinchazos y a correr (si no llevas tubeless)
EnriqueS dice: Yo recomiendo IATI porque es el que he usado siempre, no me ha hecho falta, pero hay gente que si y le han respondido bien. Además con un teléfono es español para comunicar incidencias. Las otras alternativas no las conozco, pero entiendo que una diferencia significativa de precio es para pensárselo….
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yo tambien conocia de oidas IATI pero la diferencia de precio…ya os contare. Otra duda que me surge es que las bicis que tenemos son unas Bh de MTb nuevas (gama de entrada) y vienen con unas cubiertas de montaña, las cambiariais por algo mas de cicloturismo o aprovecho las que vienen de serie ??
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Si tienes algo con protección anti pinchazos , siempre te ahorras trabajo. Y si no cañará con líquido anti pinchazos y a correr (si no llevas tubeless)
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tomo nota de las camaras con liquido antipinchazos ya que no son tubeless, pero me referia mas a los «neumaticos», se nota mucha diferencia de unos de montaña a los de cicloturismo? merece la pena cambiarlos? gracias!
Hombre, si vas a rodar por senderos, barro, etc = taco
Para ciclar por pistas sencillas y asfalto, unas marathon o algo así te dan una rodadura más fácil y menos riesgo de pinchazos. Eso depende del tipo de recorrido.
Yo para el Camino de Santiago, cuando voy por el camino de a pie llevo marathon MTB 2.0
Par el camino, cuando voy principalmente por carretera, y solo camino cuando es fácil, marathon plus 1.5
La diferencia de uno a otro en rodar por carretera es grande…mucho más fácil un neumático con menos taco…
Te subo una foto del taqueado de las Marathon y las Marathon MTB (y eso que las MTB tienen un taco central continuo que las hace «rodadoras» en la medida de los posible)
Cámaras con líquido tiene en decathlon, unos 6 euros si no recuerdo mal, y valen cada céntimo. Pinchas, hinchas otra vez y normalmente se te arregla solo. Te quitas quitar alforjas, rueda, etc…
LAs cámaras son estas, eliges según tu rueda, claro
EnriqueS dice: Hombre, si vas a rodar por senderos, barro, etc = taco
Para ciclar por pistas sencillas y asfalto, unas marathon o algo así te dan una rodadura más fácil y menos riesgo de pinchazos. Eso depende del tipo de recorrido.
Yo para el Camino de Santiago, cuando voy por el camino de a pie llevo marathon MTB 2.0
Par el camino, cuando voy principalmente por carretera, y solo camino cuando es fácil, marathon plus 1.5
La diferencia de uno a otro en rodar por carretera es grande…mucho más fácil un neumático con menos taco…
Te subo una foto del taqueado de las Marathon y las Marathon MTB (y eso que las MTB tienen un taco central continuo que las hace «rodadoras» en la medida de los posible)
Cámaras con líquido tiene en decathlon, unos 6 euros si no recuerdo mal, y valen cada céntimo. Pinchas, hinchas otra vez y normalmente se te arregla solo. Te quitas quitar alforjas, rueda, etc…
LAs cámaras son estas, eliges según tu rueda, claro
Pues empezamos bien…las patillas de abajo parece que no encajan bien, los tornillos no enroscan en el cuadro….y queda bastante cerca de la rueda..que opinais?
Los tornillos deben entrar, suele ser un tamaño de rosca único…a veces van muy duros por la pintura. Lo único que no te bloquee el eje. El tamaño mientras tenga algo de holgura la cubierta sobre el transportin por el barro, no es problema.
Prueba a roscar los tornillos sin poner el.transportin, puede que estén un poco duros por la pintura como dice Enrique, para suavizar la rosca ves girando el tornillo poco a poco cuando notes que este muy duro gira en sentido contrario varias vueltas vuelve a girar a derechas y repite proceso hasta que entre suave…no fuerces porque te cargaras la rosca y tiene peor solución. Si el tornillo entra fácil y al poner el transportin entra duro observa que asiente bien la patilla del transportin sobre el cuadro y que quede alineada..puede que el cuadro en esa zona tenga algún resalte que no deje asentar bien las patillas del transportin.
En cuanto a la separación lateral entre cubierta y transportin pues si da la impresión que es muy poca.
No será un transportin para 26??.
Ocurre en los dos lados? alomejor no está bien centrada la rueda con respecto al.cuadro o el transportin queda descentrado..puede también que lleves unas cubiertas muy anchas pero los transportines suelen tener bastante margen en los que yo tengo hay dos o tres dedos de separación..observa bien el problema, para mi gusto debería quedar por lo menos un dedo de separación.
Me resulta raro que quede muy ceca por los laterales, por mucho balón que tenga la cubierta el.ancho del transportin es mucho mayor, lo único que se me ocurre es que no esté centrado o alomejor la foto engaña, por arriba desde luego va sobrao.
Trisqui dice: Me resulta raro que quede muy ceca por los laterales, por mucho balón que tenga la cubierta el.ancho del transportin es mucho mayor, lo único que se me ocurre es que no esté centrado o alomejor la foto engaña, por arriba desde luego va sobrao.
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Así queda, me ha costado mucho mete los tornillos, pero lo he conseguido, lo único que ahora mismo aunque este apretado bien si lo muevo hacia adelante o atrás se mueve…se que falta por poner las patillas que van a la parte del sillin, pero esta eso bien si se puede mover? No sé si me explico, gracias