Volver arriba

me presento (hola!!)

  1. Hola! Os cuento brevemente, compré hace poco una flaca (trek composite 2100) y estuve buscando en google acerca de rutas y demás información... Sin saber muy bien dónde me estaba metiendo, me encontré con un mundo bastante "sibarita" (un postureo que pa qué, vaya...), y a la vez conocí este foro, que me encantó... (confieso llevar un tiempo leyéndoos entre las sombras, controlando lo que hacéis y decís, royo NSA). Ahora decidí registrarme, por daros la lata un poco, ya que no tengo ni idea... jajajaj, pero tanto leeros me disteis ganas!
    Siempre me gustó la idea de viajar en furgo (hace un par de años me di
    una buena vuelta por el sur de Europa en coche... pequeño... falta de
    presupuesto jejeje) pero la idea de hacerlo en bici me atrae mucho más!! Disfrutas mucho más todos los sitios por los que pasas, sin dejarte
    llevar en un asiento encerrado en un coche... son todo ventajas! (no las
    enumero, no creo que os diga nada nuevo!)
    Lo dicho, daros la lata un poquito (con buena fe, por supuesto), porque veo que aquí tenéis nivelón de rutas, y me veo bastante mindungui en esto! De pequeño siempre tuve bici (bh coronas), pero la acabé abandonando con el tiempo... A finales de este verano (2013) la rescaté, y ahora no hay quien me pare! en desplazamientos "cortos", cambié el coche por la flaca y cada día le caen 30km fácil. De ruta lo más que hice fueron +-100km (Coruña-Santiago, pero volví en tren en el día), que lo único que hizo fue dejarme con ganas de más! Experiencia con alforjas cero... Pero prometo ponerme las pilas!! (he visto unas "muy buenas" en el decartón) jajaja
    y a disfrutar!
    PD: Pensándolo bien, ya os voy a empezar a dar la vara ahora, sin abrir otro post... Toco la guitarra, y me es prácticamente obligatorio llevarla... (tanto para tocar por ahí y amortizar parte del viaje, como para estudiar yo...)
    Se me ocurre o en la espalda (no lo veo muy cómodo, aunque sí más seguro) o en un remolque bien agarrá, cómo lo veis¿?

    Las personas son como las cucarachas,
    asquerosos seres que merodean cuartos de baño y cocinas
    y se pasan el día escondidas en un agujero.
    Publicado hace 7 años #
  2. Dani bienvenido a esta tu casa, aunque en la sombras ya conoces muchas cosas de rodadas, ahora a nosotros lo que nos interesas eres tu, que participes, nos cuentes tus viajes y nos ayudes a que la familia de Rodadas siga creciendo, un abrazo desde el Sur.

    Publicado hace 7 años #
  3. Hola daniflu!

    Lo de llevar la guitarra a la espalda no te lo recomiendo, llevar cualquier cosa así suele hacerte sudar un güevete.
    Seguro que por aquí te dan mil ideas.
    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  4. Bienvenido ya verás que esto es una gran familia
    Un saludo

    Publicado hace 7 años #

  5. Sacada de este hilo:
    http://www.rodadas.net/foro/topic/instrumentos-musicales

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 7 años #
  6. Hola Daniflú, bienvenido al foro y un cordial saludo desde Salt (Girona). No hay alardes de rutear más o menos. Aquí, ya lo verás, cabe desde una vuelta al mundo hasta una salida mañanera con crios.

    Esa foto que cuelga Villaboa es del bardo Cándido, Pollo11 para los amigos, que lleva una guitarra en su plegable y un corazón muy grande en su pecho.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  7. Muchas gracias a todos por contestar! Mención especial para Villaboa, ese post me lo había saltado, pero ya le eché un vistazo.
    En mi modesta opinión, no me hace mucha gracia chafar una alforja entera solo para la guitarra... ya lo veo todo mu apretao, como para ocupar una alforja entera (o casi) con la gitana... En ese mismo post hablaban de llevarla horizontal hacia atrás encima de las alforjas, o incluso vertical (de pie). En verdad, la que más me convence es esta última, bien sujeta  a la tija del sillín "como un respaldo" (en horizontal, con peso encima, las tapas se pueden abombar).
    Respecto a la ruta, me se hace la boca agua pensando en bajar de Coruña (ciudad de origen) hasta Vilagarcía de Arousa (esta sería http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4783681 ) (no sé si se pueden poner links de este tipo... si incumplo alguna norma por favor avisarme y rectifico!), aunque como no tendré 10 días libres hasta el verano, me planteo cortarla, y hacer "solo" 200km, hasta finisterre. Me llama mucho porque no la veo especialmente arriesgada, no me voy muy lejos, estoy a un par de paradas de bus como quien dice en caso de tener algún problema gordo (aunque como no se me rompa la bici a la mitad, no creo que de vuelta... jejeje) y podría testear cómo trabaja el equipo y el animal, para en verano enfrentarme a algo un poquito más serio (transcantábrica, para escapar de aquí para el norte jajaja) y a partir de ahí ya ir viendo...
    Muchas gracias otra vez por la hospitalidad, sois fantásticos, en serio!!

    Publicado hace 7 años #
  8. Hola Dani, bienvenido al foro!! saludos de Córdoba, Argentina

    "Quién sueña lo absurdo, logra lo imposible."
    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies