Hola a todos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola a todos
Hola Sergio. Bienvenido. Me gusta mucho tu Bianchi. Esas clasicas tienen un encanto especial. La verdad es que esas bicis siguen funcionando bien. Con un poco de cariño continúan siendo funcionales y algunas veces más cómodas que modelos más modernos. Lo dicho, bienvenido y un saludo desde Valencia.
Gracias por la bienvenida
Buff, la Bianchi es preciosa. ¡Aúpa rodador!
¡Bienvenido Sergio!
hola a todos
Bienvenido al foro, vecino. Preciosa bici esa Bianchi. Un saludo.
En esto no creo que pueda ayudarte. No estoy al tanto de la mecanica de carretera, pero lo de poner platos compact me parece buena idea. Es posible que se pueda poner un casette roscado de 7 velocidades pero no lo tengo claro. Si no te importa gastar un poco mas, puedes comprar una rueda nueva para casette de 7 u 8 pinones. Eso te dara mas opciones. El problema es que te obliga a cambiar mas cosas.
¡Qué bonita bici!
hola de nuevo por si a alguien le sirve de ayuda ,comentar que en un cambio Huret de 40 años le va a la perfeccion un casette roscado de 6 coronas 14-32,el ultimo salto es muy grande pero engrana perfecto.os adjunto unas fotos
hola de nuevo por si a alguien le sirve de ayuda ,comentar que en un cambio Huret de 40 años le va a la perfeccion un casette roscado de 6 coronas 14-32,el ultimo salto es muy grande pero engrana perfecto.os adjunto unas fotos
Bienvenido , buena bici, ¿ de hierro ?
Si .es toda de hierro. Es del año 80
ya lo es
Bonita bicicleta.
hola a todos
hola a todos
Encanto tiene de sobra: la bici está preciosa, y luce estupendamente frente al Cantábrico y El Molinón. Un saludo.
Bienvenido, Sergio!!
Sergio, te esta quedando muy bien. La veo de perfil y aunque la nueva potencia le resta un poco de deportividad, creo que deja el manillar a la altura correcta en relación al sillin. El cambio con esos piñones también ha quedado mucho más funcional. Cuando le pongas los nuevos platos te vas a dejar una "bicha" estupenda. Tiene una pinta cojonuda. Nada que envidiar a muchas bicis modernas. Esos cuadros de "hierro" son en realidad de buen acero y ofrecen un tacto absorbente muy confortable. Se "tragan" las vibraciones de la carretera muy bien y eso se nota. Si quisieras un cuadro de acero hoy en día, lo pagarías a buen precio. Así es que me parece que has hecho un gran trabajo actualizando esa Bianchi. Me gusta como esta quedando.
A ver, en estas restauraciones cada usuario le da su "toque" personal. Si tuviera que hacerlo yo, seguramente le daría un aire urbano montando un manillar plano. Pero eso es lo que a mi me va. Soy un firme defensor de ese tipo de manillares. Ahora bien, tu le estás dando tu propio estilo y la verdad es que me gusta mucho. Ya nos mostrarás el siguiente cambio. Venga! A darle caña!
Muchas gracias a todos por las respuestas
Respecto a los platos.le intente poner un juego de 3 de una bh antigua que quedaban muy bien estéticamente.el desviador me las admitía pero el eje de pedalier no .quedando el plato pequeño demasiado metido. Me imagino que habrá algún eje de pedalier que sea más "ancho"aunque lo desconozco sobretodo por que tendría que coincidir esas medidas con bielas de cuadradillo y eje de esa época..
hola javier
Después de 40 años te está quedando una bicicleta gravel preciosa, a ver si consigues un plato pequeño con menos dientes que sería el único problema que puedas tener para subir puertos con bicicleta cargada.
como bien decís el salto de 24 a 32 piñones se nota,ayer salí a dar una vuelta y en algún tramo de carretera que iba atascado con el 24 no me atrevia a meter el 32 por que basicamente no procedía.......
También encontré este de 7 coronas (parece de peor calidad) el problema esta en que el grande es el 34 y aunque nunca esta de mas....no se si el cambio viejuno Huret lo admitiría,con el 32 va justito pero va ahora con 34...
https://www.camposlorca.com/pinon-sunrace-1434-m300-negro-p-7805.html
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.