Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento con mi MTB

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola mi nombre es Carlos, vivo en Villlaviciosa de Odón y  soy fotógrafo de la BBC, ( Bodas, bautizos y comuniones) desde hace 3 años vengo haciendo ciclismo, bueno salir al campo con mi MTB. Nunca antes había hecho mas deporte que Fútbol Americano. Pero al romperme la rodilla en 2004 empece a coger peso y un dia me plante en 127 kilos. A pesar de medir 1´90 no me encontraba cómodo... así que hace tres años empece como quien no quiere la cosa a salir por los alrededores de donde vivo, con mis familiares y amigos.


    Sin darme cuenta en tres años he realizado 4000mil kilometros, y eso que este año apenas hice 500 por cuestiones de trabajo, y lluvia, que este año no acompaño mucho para salir al campo.
    Tengo una Specialized hardrock sport, muy contento con ella 


    aquí la veis en uno de los caminos próximos a mi localidad.

    Ahora estoy en 115kg, pero el año pasado estuve en 100. Y todo gracias al pedal. Ahora que se van los calores, quiero volver hacer rutas mas o menos largas. Mi record son 60km...  ( no doy para mas) villaviciosa, casa campo, madrid rio hasta arganzuela, vuelta hasta puente franceses, rutear y volver a villavicosa por casa de campo. 
    No me gusta mucho pisar la carretera ( me da miedo) por si rompo un coche por mi peso... en serio, me da bastante respeto la falta de respeto de los conductores y sobre todo ( conductoras) siento decirlo, pero he tenido mas sustos con conductoras que con conductores.

    Bueno al grano, le he puesto a la bici un portaequipaje de acero... no de aluminio, para poder poner una pequeña mochila o unas alforjas y hacer caminos. A ritmo lentuno... teníais que ver las pasadas que me meten los MTB, en solitario y asi al ir a mi ritmo, puedo ir con mi nikon D3 y objetivos y fotografiar agusto... sin prisa. Parar aqui o alla, hacer la foto, etc. ( solo los foteros me entenderan que es eso de ir solo hacer fotos) 

    Con el tiempo me gustaría hacer una bici de ruta de verdad, como las que veo en esta pag, o adaptar esta... quien sabe. Pero con el tiempo. De momento os enseño como le queda el portaequipajes, quiero meter un sillin brooks, y subir un poco el manillar. Pero con el tiempo... 


    Bueno no os aburro mas, os leere para que me sigais iluminando en esto del cicloturismo.. os dejo mi web pofesional...  por si alguno quiere ver fotos de bodas ( no son tan bonitas como las de bicis, las verdad)


    Gracias. 

    No se si este es el foto correcto para la presentacion ( si no el moderador que lo ponga en el correcto) pero no he encontrado donde colocarlo. Sorry.

    Soy Fotógrafo de Bodas http://www.fotocarloscastillo.co,
    Publicado hace 10 años #
  2. Bienvenido Specialized! Gran presentación y no dudes en seguir por aquí que por tus alrededores vas a encontrar gente que habita por aquí y con los que podrás compartir muchas rodadas.

    Saludos y eso, bienvenido.

    Publicado hace 10 años #
  3. Gran presentación Carlos.
    Bienvenido al foro,

    Un saludo.

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 10 años #
  4. ¡Aupa hay campeón !!   


    ¡SALUDOS!

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 10 años #
  5. Carlos, bienvenido, buena presentación y buena bici, somos varios que vivimos por la zona, Boadilla, Majadahonda....si necesitas ayuda técnica para las ñapas de la bici aquí estoy, por cierto con una potencia regulable y un manillar de mariposa, harías la bici más humana y cómoda para viajar....





    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  6. Bienvenido, bonita bici.

    Publicado hace 10 años #
  7. Gracias, que recibimiento...  :)  


    Tonilupe, nunca había visto un manillar asi. Pensaba poner unas mancuernas. 

    Publicado hace 10 años #
  8. Specialized, mi BH tiene una geometría muy parecida a la tuya. Le pusé unos cuernos y me van la mar de bien. Con un espejo en el lado izquierdo, en carretera ganas algo de seguridad.

    Publicado hace 10 años #
  9. FranBCN dice: Specialized, mi BH tiene una geometría muy parecida a la tuya. Le pusé unos cuernos y me van la mar de bien. Con un espejo en el lado izquierdo, en carretera ganas algo de seguridad.



    Ya veo Fran... tambien le has puesto ruedas de carrera no?  La mia es de 26" no se si hay equivalente en rueda carretera... o solo hay que buscar unas cubiertas.  La verdad es que no tengo demasiada idea. Mola el cubre sillin union yack. I¨m British. 



    Publicado hace 10 años #
  10. No son exactamente de carretera estas gomas, creo que son de 1,5 y sin tacos (las de carretera son de 1,2), que sirven para hacer terrenos mixtos.
     Si vas a hacer viajes largos, lo importante es quitarle las gomas de taco y ponerlas más finas. Si tus ruedas son de 26" (como las mías), busca unas de 26" pero más delgadas. Las que yo llevo ahora las compré en el Decatlon y se llaman Randonneur o algo así.
    La funda del sillín, jejeje, mola.

    Publicado hace 10 años #
  11. No tienes problemas para ponerle otras ruedas, como te comenta fran. de 26 pulgadas tienes cubiertas desde 1,25 (tipo carretera) 1,50 o 1,75 con algo de taco lateral pero banda de rodadura en el centro (mixtas, ruedan mucho mejor por asfalto y caminos buenos que las de tacos y te permiten seguir haciendo campo y barro) o incluso cubiertas de 2" sin taco pero con dibujo. incluso te valen las mismas cámaras... Y el manillar que te enseña Tonilupe es un manillar de mariposa, que te permite muchas mas posiciones que el de montaña sin dejar de ser un manillar plano. Si puedes, pruébalo.

    Un saludo desde Arroyomolinos, cerquita de tu casa. 

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 10 años #
  12. Gracias por toda la info, y el recibimiento. Si necesitáis consejo fotográfico... no dudéis en preguntar. confieso que entiendo mas de cámaras de fotos que de cámaras de bicis... aun asi tengo tubeless en las ruedas. 

    Aunque me gusta a veces meter bicis en las bodas... y en mis fotos en general.


    Adjunto

    1. villaviviosa_clasicaweb.jpg (191.1 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  13. Bienvenido Carlos, a darle al pedal y seguir disfrutando de tu pasión con la cámara!!!
    Y de lo de carretera, una vez que te alejas un poco de tu zona, tirando para Villamanta, Villamantilla , Quijorna, etc. la cosa no es tan agobiante, pero sí, siempre estamos expuestos...
    Un saludo!

    ¡¡¡¡¡Redecorando mi vida!!!!!
    Publicado hace 10 años #
  14. Un saludo desde Girona, Carlos.



    ¿1.90m de altura y más de 100kg?  Creo que somos unos cuantos así en este foro 

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 10 años #
  15. Gracias suzuka, conozco esa zona , ( de hacer fotos de preboda) pero nunca me acerque con la bici. A ver si un dia me animo a quijorna navalagamella...  que si no recuerdo mal era todo para arriba. 

    Pau gracias. un saludo. 

    Publicado hace 10 años #
  16. Bienvenido Carlos, aqui uno de Mostoles.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 10 años #
  17. Gracias, Sarakey y Trisky. 

    Publicado hace 10 años #
  18. Aqui te saludo desde Tarraco.

    Tus palabras me han hecho recordar, de otro fotografo del foro , que hace mucho mucho tiempo... no viene por aqui, y que espero..... este super bien,,y hablo, de VictorBlanes.
    Me hace falta un guardaespaldas, no se por que razon, la gente tiende a agredirme, sera por que me rio, me rio, y me rio,,,pero creo que entras en lo que estoy buscando: Grande, fuerte , cachondo, y ademas fotografo...pero lebantas poco peso, con una buena palanca, se puede superar :mrgreen:.

    Bien venido nen, y solo una puntualzacion...no conozco a ningun rodador de aqui, que no le guste bajarse y fotografiar...todos tenemos algo.... a donde apuntar, en este caso con la retina

    Respecto a lo de las tias conductoras,,,,eso se piensa... pero no se dice....... :wink:....y no importa el genero, todos son enemigos con mas armas, que las nuestras,,, y se trata solo, de alejarse  lo maximo de ellos, pues se transforman en algo, que no son, una vez dentro, de un auto.....pobrecillos, si no saben  lo que hacen....

    Ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 10 años #
  19. pollo11 dice:

    Aqui te saludo desde Tarraco.
    Respecto a lo de las tias conductoras,,,,eso se piensa... pero no se dice....... :wink:....y no importa el genero, todos son enemigos con mas armas, que las nuestras,,, y se trata solo, de alejarse  lo maximo de ellos, pues se transforman en algo, que no son, una vez dentro, de un auto.....pobrecillos, si no saben  lo que hacen....
    Ser Felices


    Ja ja Pollo11 me ha encantado tu recibimiento. Gracias. La verdad es que es cierto se piensa pero no se dice. Soy un gran admirador de la "mujer". Su lucha su esfuerzo etc etc etc. Qué nadie se lleve a engaño. Pero es cierto que politicamente soy incorrecto. Soy de esa clase de personas que hace 70 años le hubieran fusilado cualquiera de los dos bandos.  Gracias. 

    Publicado hace 10 años #
  20. specialized dice: Gracias, que recibimiento...  :)  


    Tonilupe, nunca había visto un manillar asi. Pensaba poner unas mancuernas. 

    Spezialized, tengo uno de sobra en el cajon esperando que le llegue turno en un proyecto, si quieres probarlo y ver como te va, y si te gusta buscamos uno dimelo...
    un saludo

    Publicado hace 10 años #
  21. Bienvenido Specialized!!! Yo también llevo poco por este foro..


    Oye tonilupe.. yo tengo el mismo manillar, veo que tienes unos puños un poco cortos, no te duelen las muñecas o las manos cuando agarras directamente al hierro del manillar??? Te lo digo porque a mi me pasó hasta que me compré unos largos que abarcan casi todo el manillar

    Saludos

    Mi último viaje----> http://lasedaenbici.blogspot.com/
    Publicado hace 10 años #
  22. puntapuro, no, la verdad es que tengo comprada cinta y puños anatomicos y no lo pongo, a mi me va bien asi, pero algun dia lo hare...

    Publicado hace 10 años #
  23. Para que veais lo mal de forma que estoy...  lo que hice hoy con la bici. Esta noche curro... por eso no quise hacer mas Km, pero si veis el promedio... es caracol/tortuga

    Publicado hace 10 años #