Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s
    pues como Alvaro, creador del foro, insiste, me presento.
    Soy asturiana de nacimiento aunque he vivido mucho tiempo en el extranjero... aunque he vuelto a la tierra de mis amores donde estoy cuando no ando como Willy Fox de acá para allá por trabajo o por mis viajes.
    La edad? creo que no importa, más de 18 y menos de 50:)
    No puedo vivir sin estar en contacto con la naturaleza, la montaña, los ríos y los mares son otra pasión, las playas salvajes, el sol, la nieve... vamos, que me gusta de todo un poco......y la sidra:)Picos de Europa es mi otro amor.
    la bici? llevo haciendo viajes en bici desde que tengo uso de razón. mi problema es que de mecánica cero, pero bueno, cuando tengo un problema busco una tienda y así conozco gente del lugar.
    No soy muy amiga de colgar mis fotos y mis historias de viajes en internet, prefiero compartirlo con una sidra o un vino en la cercanía. O si alguien me pregunta concretamente y me pide info, yo encantada de fomentar el uso de la bici y que otros se animen a viajar de este modo. No concibo otra forma de viajar. La gente me dice que estoy como una cabra y que es cansado.... yo les digo que no saben lo bien que sabe una cerveza al final del día, ja ja... y los huevos fritos con patatas...
    Y poquito más de momento. Bueno sí, haré un poco de publi de mi hermano. Si no habéis leido sus libros o visto sus DVD os los recomiendo, se que os gustarán un montón. los podéis adquirir en paquebote.com. Su web es http://www.biciclown.com
    Un saludo grande y hasta pronto
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 14 años #
  2. bIenvenida a esta gran familia ciclista. Ya iremos siguiendo tu viaje a Thailandia.

    Un saludo grande

    Publicado hace 14 años #
  3. Bienvenida Maria, tu hermano a veces habla de ti en su página, o en alguno de sus libros, justamente en vacaciones he terminado el del kilometros de sonrisas, que se convirtió en el regalo estrella de navidad, ejejeje.

    Espero que aunque no te guste colgar fotos ni c notar tus viajes por internet, con nosotros hagas una excepción y nos dejes ponernos verdes de envidia con fotos de alguno de tus viajes, el de Thailandia tiene una pinta estupenda, y nos cuentes anécdotas.

    lo dicho, bienvenido de otra asturiana que desde la distancia siempre añora la tierrina (y la sidra, leches, que cuando pasa Pajares, ya no sabe igual).

    Publicado hace 14 años #
  4. ay Kiku, el negrón!! pero si dan ganas de llorar cada vez que se pasa y se entra en el verde natural de nuestra tierrina....
    pues nada, a comprar el siguiente y si no tienes uno en formato pequeño solo de fotos te lo recomiendo, es super chulo.
    saludos asturianos y gracias por las bienvenidas.
    M

    Publicado hace 14 años #
  5. Pues nada Maria,

    Bienvendida y encantada de haberte reencontrado!!! somos unos cuantos rebotados del otro foro así que si te digo que no solo me vas a encontrar a mi....

    Bueno, que nos vemos en la kdd de asturias!.

    Publicado hace 14 años #
  6. ¡Menuda sorpresa! Así que María es la hermana de Álvaro El Biciclown ¡Pues menudo par de viajeros! ¿onde vamos nosotros con nuestra sendita del oso? Ya estaba yo ufano como un ratón encima de un queso con que El Biciclown fuera asturiano y ahora ¡tendré la oportunidad de charlar con su hermana! Me van a pasar los días largos hasta el sábado, coime.

    Publicado hace 14 años #
  7. Bienvenida... haz lo que quieras, haz lo que puedas...

    Publicado hace 14 años #
  8. Parece que estamos ante una mujer directa y de acción que rezuma frescura y energia por los cuatro costados....

    Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

    Me reitero en lo dejado por nuestra compañera Kiku un poquitin más arriba.

    Publicado hace 14 años #
  9. Bienvenida a este grupo de chiflados. Ten cuidado con quien te juntas que los hay por aqui que están como cabras y tienen un peligro...

    Publicado hace 14 años #
  10. Bienvenida.
    Lo mejor que vas a encontrar aquí, además de un terreno para hablar de bicis y de viajes sobre dos ruedas, es un estupendo espíritu de los foreros, del que ya se ha dado prueba en diversas ocasiones en las que los integrantes de este foro han demostrado que es mucho lo que nos une y que hasta lo poco que pueda separarnos a priori es simplemente una oportunidada para conocernos mejor.

    Yo no soy de los que más aporto (mis conocimientos son escasos y mis experiencias viajeras modestas así que no dan para mucho, je, je...) pero es una alegría entrar en el foro cada día a nada que se tenga un rato relajado, ya lo verás.

    Publicado hace 14 años #
  11. Bienvenida de nuevo,Maria,y coincido totalmente con Angel,aca puedes informarte de todo lo necesario relacionado con la "BICI"y ademas el nivel humano de TODA la gente q pulula x aca es,ameno y distendido,cada vez q abro mi ordenador es como ingresar a un balsamo de paz...abrazos

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 14 años #
  12. jejeje,María, ese pequeñín fue el primero que tuvimos, me esperaba una noche debajo de la almohada y me puse a dar palmas de alegría creyendo que el ratoncito pérez quería saldar una deuda antigua, por aquella vez que no me dejó nada al perder un diente (era finales de mes, cachiss), jejejej, aunque finalmente la sorpresa había sido idea de Cia, me supo a la misma gloria que aquellas pequeñas sorpresas debajo de la almohada, jejejeej.

    Me falta el que tiene un par, pero ya hemos puesto remedio y está pedido, jejeeje.

    bssss

    Publicado hace 14 años #
  13. Pasa, pasa, María. Conozco las andanzas de tu hermano y me alegro de que estés entre nosotros.

    Publicado hace 14 años #
  14. Bienvenida Maria.

    un placer conocerte por el foro y otro mejor sera el conocerte el finde en persona.

    Publicado hace 14 años #
  15. bueno bueno, qué buen rollo. dónde habré estado todo este tiempo sin meterme por aquí? será la aprensión que le tengo a todo lo que no sea "palpable" y "compartible" en un cara a cara. Esto de la pantalla no es lo mío, pero bueno... aquí parece que el buen rollo abunda y espero y deseo que hagamos más kedadas para compartir risas y experiencias en persona.
    pues nada, que muchas gracias a todos y aunque llegue a la 1 de la mañana de mi viaje de curro el viernes noche, a este foro pongo por testigo que el sábado estoy en Tuñon a las 10 con la mejor de mis sonrisas:)
    besotes y hasta el sábado
    M

    Publicado hace 14 años #
  16. Hola María, bienvenida. Espera que le pido al Alfor que te sirva algo de beber. Alfor, otra ronda y, si eso, lo apuntas en la cuenta de Pepe Gürtel.

    Publicado hace 14 años #
  17. Bienvenida Asturias-Maria,recien llegado de tu tierra,estuvimos por Ibias y Cangas,un saludo desde Madrid.

    Publicado hace 14 años #
  18. Hola Maria, bienvenida!!
    Precisamente oí la entrevista a tu hermano el otro día en la radio. Un placer como siempre.

    El sábado nos contarás más

    Publicado hace 14 años #
  19. bienvenida hasta el sábado

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 14 años #
  20. hola desde Madrid, me alegro que te hayas animado a entrar. No te arrepentiras.
    Que pedazo de persona-hermano tienes, enhorabuena !!

    La Bici es Modernidad, y Salud.
    Por favor Deja de pasear en coche. Nos contaminas, Nos estas intoxicando.
    Publicado hace 14 años #
  21. garra 8, pues sí que estoy orgullosa de mi big brother, y él de mí, ja, ja:)
    un besote
    M

    Publicado hace 14 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD