Volver arriba

Me presento

  1. Buenas,
    Llevo un tiempo leyendo este foro, y creo que ya es hora de que me presente... así no sentiré que os estoy espiando "a lo clandestino"
    Desde siempre me ha gustado montar en bici, pero desde hace un par de años que lo hago de manera habitual. Empecé utilizándola para los desplazamientos por ciudad, y cada vez me fui enganchando más. Comencé con una bici que compré de segunda mano, enorme, pesada, y con una rueda un poco torcida. Después me compré la que tengo ahora... una bici de montaña, sencilla, pero suficiente para mí.
    No he hecho grandes cosas... salgo en cuanto puedo, a mi ritmo "pachanga". Nunca he conseguido adelantar a nadie, ni lo pretendo Cuesta abajo voy algo más rápido Subo montañitas pequeñas, y me encanta superarme cada vez, a mi ritmo.
    También tengo unas cutre-alforjas del lidl... que compré para probar si me gustaba esto del cicloturismo. Sólo he hecho una salida facilita. Girona-Sant Feliu de Guíxols-Girona, en dos días. Y me ha encantado. Así que me planteo, de cara al verano que viene, hacer alguna ruta más larga. Todavía no se a dónde, ni cómo, ni con quien (o si con alguien)... pero a algún lado me llevará mi bici.
    Me estoy enrollando... en fin... que os seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros... un saludo, y  gracias por hacer que el ambiente aquí sea tan acogedor

    Publicado hace 5 años #
  2. Bienvenida al foro Caracola.Una cosa,lo de cutre alforjas del lidl nada de nada,que esas mísmas las compré yo y les he metido tute y estoy encantado con ellas,además de baratas.Bueno,lo dicho,que te sientas a gusto y ya sabes,poquito a poco se llega lejos.

    Un saludo.

    Publicado hace 5 años #
  3. Bienvenido al foro Caracola, saludos de otra chicán móvil 

    Publicado hace 5 años #
  4. Mira esas alforjas que tu llamas "cutres" han viajado de Madrid a Lisbóa ...........animo compañero,tus ganas de viajar están por encima del valor de las cosas......


    Adjunto

    1. SANY0353.JPG (916.3 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    Publicado hace 5 años #
  5. Ok, ok... retiro lo de cutre-alforjas... dejémoslo en alforjas sin más.
    Gracias por la bienvenida.
    Y... bueno... no me ofendo, ni mucho menos, por lo de bienvenido, o compañero... pero para vuestra información... soy una chica!! 
    Está bien... lo capto!! Mañana mismo me depilo!!

    Publicado hace 5 años #
  6. Ja, ja, ja   ¡qué bueno! Incluso a pesar del apodo, caracola, automáticamente tendemos a pensar en un chico cuando nos hablan de bicis de montaña. Aquí oigo a sargantana, entre otras, crujiendo los dientes. Debo decir que si yo tuviera la décima parte de la habilidad, la fortaleza y la experiencia que tiene ella me daría con un canto en los dientes... o pensaría seriamente en un cambio de sexo, porque en mi caso, con el apodo que uso, he causado alguna decepción por haber resultado ser un chico. Bueno ya no tan chico, dejémoslo en vejestorio madurito gordito.
    Lo bueno de esto del ciclismo es que es apto para todo el mundo con independencia de la edad o el sexo. Y además es relativamente barato. Pero la verdad es que se echan en falta más chicas dando pedales por ahí.
    Bienvenida al foro, caracola.
    Y no te preocupes por el equipamiento. El componente más importante para viajar en bici es la ilusión por hacerlo. Y eso no lo venden ni en el Lidl ni en ninguna otra tienda.

    Publicado hace 5 años #
  7. Bienvenida Caracola.

    Saludos desde Manises y ala....a viajar... o lo que se pueda!

    Publicado hace 5 años #
  8. Hola caracola, bienvenida al foro y al mundo de la bici. Has venido al mejor sitio para aprender y que aprendamos cicloturismo. Un saludo.

    Publicado hace 5 años #
  9. Bienvenido caracola.

    Publicado hace 5 años #
  10. Con las cutrealforjas del Lidl mi mujer recorrió el valle del Loira este verano... 

    Y creo que voy a dejar una de ellas fija en mi bici urbana.

    Retiren a la Bruja Mala la custodia de Blancanieves y Cenicienta!
    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies