Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas a todos:
    Soy nuevo en el foro aunque ya llevo cosa de un año visitandolo y consultando esta magnifica pagina web.
    Me enganché hará cosa de un año a esto del cicloturismo, tenia bici peó solia hacer algunas salidas por la tarde o domingueras (vivo en una zona mas bien rural por suerte y puedo salir a hacer bastantes rutas).
    Descubrir el cicloturismo fué una revelación. La primera ruta que hicé fué la del camino de Santiago de Catalunya (Camí de Sant Jaume) y la verdad és que fué espectacular. Ahora llevo hechas 4 o 5, casi todas solo, porqué me encanta salir a descubrir entornos desconocidos y sitios nuevos a mi bola. De momento por limitaciones laborales / económicas lo máximo que he estado és una semana, y como mucho me plantearia un par o 15 dias de momento, mas adelante, quien sabe!
    Mi ultima ruta fue en un grupo de tres y la verdad es que la experiencia lo vale, por lo que si alguien tiene una buena propuesta  y no tiene nadie pues adelante :D. También puedo hacer de amfitrión si a alguién le apetece visitar algo de Catyalunya. Yo estoy planteandome este verano una visita por Alemania o Suiza o sea que puede que también deje algún mensaje al respecto.
    En quanto pueda voy a hacer la crónica de mi viaje por el camino que fué genial
    Nada que nos vemos por ahí.
    Salut!

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Marcel, bienvenido desde la parte baja de Vilafranca.

    si te apetece y puedes vente a la quedada del Garraf

    Publicado hace 11 años #
  3. Bienvenido Marcel, saludos desde Manises

    Publicado hace 11 años #
  4. Saludos desde Sevilla.

    Publicado hace 11 años #
  5.   ¡ AUPI!!  

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 11 años #
  6. Bienvenido!

    Publicado hace 11 años #
  7. Hola Marcel, saludos desde Vilanova !!

    Publicado hace 11 años #
  8. Aprovecho yo también este hilo para presentarme. Buscando cosas sobre bicis he terminado varias veces en vuestros foros, asi que he decidido registrarme por fin. 


    Soy usuario de bici por ciudad desde hace unos 6 años que me traje mi vieja mountain bike del pueblo (cuando era adolescente mi madre no me dejaba ir por Valencia con bicicleta, le daba miedo por peligroso). La verdad que gracias a mi vieja bici de combate y a las condiciones orográficas y de clima que reúne mi ciudad (por desgracia no puedo decir lo mismo de las infraestructuras ciclistas) no utilizo el coche mas que para realizar viajes largos y alguna que otra emergencia. 

    Ahora me han regalado una bici de paseo mas cómoda para mis desplazamientos urbanos, y uno de los motivos por los que he terminado cayendo en esta página ha sido buscando opiniones sobre candados, ya que por fortuna nunca he sufrido robos, pero esta nueva bici ya es mas golosa a ojos de los cacos y ando algo timorato.

    Saludos!

    Publicado hace 11 años #
  9. Bienvenido Marcel,
    Esperamos tu crónica y podías organizar una salida para los foreros de tu zona !

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD