Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ME PRESENTO

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, hace tiempo que os sigo la pista en el foro y la web para aquellas cosillas que me han interesado, sin participar nunca. Creo que ha llegado la hora de registrarme y participar cuando sea necesario tanto para aportar lo poco que de este tema pueda saber como para seguir indagando y profundizando en esta experiencia tan bonita.
    Bueno mi NIk va a ser Magogrino, por aquello de que mi primera experiencia en el cicloturismo (como otros muchos muchos ) fue, ha sido El Camino de Santiago.
    Mi compañera actual de viaje es una BH Silver Tip .....De esas que llevan solo un amortiguador en la horquilla.  http://www.bhbikes.com/catalogo/silvertip-12, Tampoco es que sea una supermaquina.....pero es lo que el presupuesto marca ,  Mis alforjas son unas Massi  que conseguí de segunda mano, con solo una salida...están nuevas.. Mi experiencia....Poca....Soy muy nuevo... : El camino de santiago (evitando los caminos de tierra en lo posible) Una ruta de Via verde de Ojos Negros y escapadas diarias cuando puedo para mantener la forma..... Así que ya veis en que poco os puedo ayudar.
    UN SALUDO A TODOS.¡¡¡
    P.D .. Espero poner pronto un avatar identificatívo. (disculpad de momento)

    Publicado hace 12 años #
  2. Bienvenido desde la ciudad del Turia.

    Publicado hace 12 años #
  3. ¡Bienvenido! Seguro que algo puedes aportar.

    Un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  4. Un saludo desde Salt (Girona)


    YO QUIEROOOOOOO ESE AMORTIGUADOOOOOOOORRRR!


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 12 años #
  5. Bueno pues Hola de nuevo ¡¡¡¡ Che sí ¡¡¡ Desde el Camp de Turia.
    Pau i amor, pues no va a ser facil pues lo he estado buscando para un amigo y en españa solo lo distribuye la casa BH, en algun sitio si que los he visto que los venten por el modico precio de 120€ mas o menos.... es de la casa Sountur y puedes ver en su pagina videos relacionados con este amortiguador.

    Publicado hace 12 años #
  6. Asi nos hemos estrenado muchos,jej, peregrinando a Santiago,(que sensación cuando entras en la plaza ehhh?).


    Bienvenido y un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  7. Magogrino, esa suspensión la tengo controladisima!

    Fabrican 4 modelos y dos colores. Se diferencian en las que están preparadas para disco y las que lo están para v-brake. Y para ambos casos hay una versión "estandart" y una "ligera". Los colores son blanco y negro.

    Lo más barato es comprarla en Hungría al equivalente de 80eur. Pero eso está fuera de la UE y es posible que la paren en aduanas.


    Ya falta menos para Reyes.... 

    Publicado hace 12 años #
  8. Pues bienvenido Magogrino... seguro que ya puedes aportar mucho a esta gran familia.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 12 años #
  9. Si ya sabia yo que andaba entre profesionales....¿ Como no ibas a saber tu de esa suspensión ?....aunque como sabras mejor que yo, tiene sus pros y sus contras...Para mi en las bajadas va genial, sobre todo en curvas y carretera picada, en las subidas como te guste levantarte de la bicicleta amortigua demasiado, claro todo esta en precargar mas o menos el amortiguador, cosa que todavía no he manipulado, por aquello de la garantía. He visto que tiene un buen y fácil desmontaje para limpiarla y engrasarla, lo unico que tiene un par de apriete con lo que hace falta una dinamométrica.

    Gracias a los demás por el grato recibimiento.

    Vicent...¡ m'agrada el blog.

    Publicado hace 12 años #
  10. Gracias Magogrino... eso del blog... pobret... lo tengo algo olvidado... como el resto de crónicas que vengo siempre prometiendo en publicar y que no hay manera... porcuraré enmendarme ahora dentro de 20 años y me jubile!

    Publicado hace 12 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD