Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos , me llamo Julio tengo 20 años y soy de Teruel. He llegado hasta este foro recopilando información sobre viajar en bicicleta y después de un mes ojeando me he decidido a registrarme.


    Tengo una Ghost Se 1200 y recientemente compré unas alforjas que salían en el Lidl por 20 euros que espero utilizar pronto.

    Espero colaborar activamente y ser de ayuda , así como aprender de vosotros.

    Un saludo a todos y felices viajes!

    Publicado hace 12 años #
  2. Ey, bienvenido, estoy igual que tú, hace unos meses compré mi bici, empecé a hacer saliditas, y ya hice alguna larga... y las que hay en proyecto!!! Suerte!

    Publicado hace 12 años #
  3. Hola buenas, yo también he decidido registrarme, soy mas bien bttro hago enduro y xc, pero todos los años intento hacer una cicloturista no mas de dos o tres días.Tengo varias bicis, para irme en plan tranquilo una gary fisher bigsur. Soy de la costa de lugo, estoy planteando para este año una ruta para cruzar desde portugal orense subir a manzaneda y despues llegar a lugo por zonas mixtas. Si alguien tiene información o ha pasado por estos sitios y conoce zonas de pista o caminos sería de gran ayuda. Un saludo  

    Publicado hace 12 años #
  4. Hey, que me as mandado un e-mail, y he visto tu blog. viva el Lidl ajajaa, yo tambien me estoy planteando el camino de santiago con el presupuesto mas ajustado de la historia, si la cosa avanza ya te comentare, quizas hasta podamos quedar en algun punto del camino.

    Publicado hace 12 años #
  5. Jaja si , entro a leer tu blog cuando tienes algo nuevo . 

    Yo tengo intención de hacerlo este verano , aunque antes quiero salir a hacer una ruta por la Sierra de Albarracín que la tengo cerquita de casa y es una maravilla. Gracias a todos !
    Un saludo , Julio.

    Publicado hace 12 años #
  6. Tienes las guias para el camino ¿?

    Yo en pdf tengo la del Camino Frances y la del camino del Ebro, desde mi casa a Zaragoza se por donde tirar, lo malo sera volver, que con el bajo presupuesto sera a pedales, o alquilo un pedalob en la playa y doy la vuelta a la peninsula o con la bici, que sera mas probable jejeje

    Publicado hace 12 años #
  7. Julio... bienvenido aunque no te acabe de ubicar...Teruel dices? Ande está eso? Eso existe? Bromas aparte... existe y es una de las zonas más bonitas de España, al menos por aquí se le quiere mucho mucho.


    Pues eso, Julio y Wisop... Bienvenidos!!!
    Saludos desde Manises

    Publicado hace 12 años #
  8. Juliomores,

    Bienvenido y descubrenos los rincones de tu tierra.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  9. De Teruel a Albarracín está señalizado como Ruta del Cid... Y realemnte es un tramo muy bonito.


    Un saludo.


    Pau

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 12 años #
  10. Hola Julio, seguro que aquí lo pasarás muy bien. Estás entre la mejor gente, yo llevo poco tiempo en el foro pero estoy encantado. Saludos desde Barcelona.

    Publicado hace 12 años #