Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola a tod@s,

Me presento, soy de Barcelona, y lo cierto es que voy muy poco en bici, para lo placentero que me resulta. Ahora bien, he hecho algún viaje con grandes recuerdos, como por ejemplo una ruta por el Danubio desde el nacimiento hasta Ulm (muy tranquilitos durante 8 días). Tengo una antigua mountainbike de los años 90, que aprendí a restaurar yo mismo, en un curso de una conocida cooperativa de mi ciudad. Recientemente me he comprado una bicicleta plegable, también bastante curtida, de segunda mano. Me he propuesto, ahora a punto de cumplir los 50 tacos, integrar más el uso de la bici en mi día a día. A ver si lo consigo.

Publicado hace 2 meses #
  2. ¡Bienvenido pedaltranquilo!

Publicado hace 2 meses #
  3. Bienvenido!!!

Publicado hace 2 meses #
  4. Bienvenido desde Castelló de la Plana, que disfrutes del foro y sus contenidos.

Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 meses #
  5. Bienvenido al foro.

Alguna experiencia viajera ya tienes, disfrutas cuando te mueves en bicicleta y manifiestas el deseo de integrarla en tu día a día. Es la actitud perfecta.

Además has llegado a ella antes de los 50. Qué envidia. Algunos hemos necesitado 10 años más. Y una pandemia😔

Publicado hace 2 meses #
  6. Pedaltranquilo dice: Hola a tod@s,

Me presento, soy de Barcelona, y lo cierto es que voy muy poco en bici, para lo placentero que me resulta. Ahora bien, he hecho algún viaje con grandes recuerdos, como por ejemplo una ruta por el Danubio desde el nacimiento hasta Ulm (muy tranquilitos durante 8 días). Tengo una antigua mountainbike de los años 90, que aprendí a restaurar yo mismo, en un curso de una conocida cooperativa de mi ciudad. Recientemente me he comprado una bicicleta plegable, también bastante curtida, de segunda mano. Me he propuesto, ahora a punto de cumplir los 50 tacos, integrar más el uso de la bici en mi día a día. A ver si lo consigo.

...Bienvenido.

He leido tu comentario sobre las cámaras y coincido en que hay que tener las buenas cam a buen recaudo...gracias.
    Observo tb que aquí en el foro existe gran población de cicuentones, es una edad que a mi en particular me gusta mucho ( yo tb los tengo ) por ser una gente que es capaz de TODO.

Si te va picando el gusanillo, permíteme decirte que trates de darle un repunte a tu pasión por la bici y sal con alforjas este verano si te es posible. Aqui hay gente muy puntera que organiza salidas, sería un buen volver a las RODADAS. JAJAJJAJA por cierto, verás en los comentarios que ha nacido un amor entre muchos de nosotros por las e-bike, te lo comento como paso previo  a convencerte para que te pases directamente al "lado oscuro de la fuerza ".

El Danubio es una ruta agradable y fácil, muy apta para familias. En Catalunya tienes recorridos brutales, el pirineo catalán es una tilde a la belleza de la región. Me gusta y he recorrido mucho esa hermosa región.
    Te animo desde el convencimiento de que eres un posible y probable cicloviajero.
    lo dicho, bienvenido.

¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 2 meses #
  7. Hola a todos/as.

Pedaltrankilo, la edad esta en tu cabeza, si estas fisicamente 
    tira y disfruta soy yo mucho mayor que tu y sigo viajando en bici, 
    por el monte, siempre estoy prepanrando cosas para realizar.
    Te envidio por la ilusión que tienes.
    Disfruta.

Hacer lo que te gusta es libertad.
    Que te guste lo que haces es Felicidad
    Publicado hace 2 meses #
  8. Bienvenido!!!!

Publicado hace 2 meses #